Saltar a contenido


tOjXLss.png
rFXZcdg.png4VfDTap.pngzrT09s7.png


Buscar Artículos



Aparece un álbum del 25 aniversario con doble CD y DVD


Imagen subida


"Sonic The Hedgehog 25th Anniversary Selection", así se llama el nuevo álbum dedicado al cumpleaños de Sonic que ha sido descubierto en CD Japan y en la filial japonesa de Amazon.

La descripción e información aportada en ambas páginas web es muy escasa. Se tratará de un recopilatorio musical que como su nombre indica contendrá en dos CDs una selección de varias músicas de los juegos de Sonic, e incluirá un DVD de vídeo como bonus que falta saber qué contendrá.

Este álbum recuerda a la edición especial de Sonic Adventure 2 que se lanzó por el décimo aniversario de Sonic, que también contenía un CD con música de sus juegos y varios extras, que en ese caso fueron una moneda y un libreto que relataba la historia del erizo.


La edición especial de Sonic Adventure 2 publicada para conmemorar 10 años de Sonic.


El lanzamiento de este nuevo recopilatorio está previsto para el 22 de junio, y ya se puede reservar en ambas tiendas.


- - -

Fuente: TSSZ News.



4 Comentarios

Pues a ver qué se supone que va a haber en el DVD y la música que incluyen, porque si el juego del aniversario no ha salido en esas fechas, no creo que se vayan a incluir...

Foto
MiglMiglianoMiglest
16 Apr 2016 11:25 PM

No veo descabellado que lancen esto para que coincida con la fecha del aniversario y el juego lo anuncien en ese momento y salga mucho más tarde. SEGA suele meter prisas con los juegos y seguramente con este no sea distinto, haciendo que salga antes de que esté del todo listo, pero lo dicho, descabellado no lo veo.

Sacarán seguramente esto para el día del aniversario y aprovechar el tirón, y luego el juego a finales de año por la campaña navideña.

Vamos, como llevan haciendo unos años.

Seguramente, sí.