Saltar a contenido


Foto

La película de Sonic

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
370 respuestas en este hilo

#201 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 March 2019 - 04:04 PM

Ay la hostia consagrada xD

#202 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 14 March 2019 - 10:48 PM

joooodeeeerrrrrrr
 



Editado por sonictf, 14 March 2019 - 10:48 PM.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#203 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 March 2019 - 10:50 PM

Todo lo que salga de Vandal cogedlo con pinzas, pero tampoco me extrañaría que fuera eso.

 


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#204 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 March 2019 - 12:25 PM

Espero que haya también una escena donde se prueban gorritos con música ochentera, si no, no la veo.



#205 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 March 2019 - 04:01 PM

No puede ser sólo una escena donde se prueban gorros, tiene que haber a la vez un contraste de alguien diciendo si le sienta bien o no, y por supuesto, una escena posterior donde van por la calle fardando de sus nuevos looks, que al final son todos los gorros a la vez y una infinidad de accesorios que los acompañan.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#206 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 16 March 2019 - 08:48 PM

Y que respondan de una maldita vez por que las lavadoras saben a miel.  :llora:


  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

#207 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 March 2019 - 11:32 PM

Las lavadoras fritas.


  • A Lyla, BeakLimit y GataArayas les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#208 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 17 March 2019 - 10:58 AM

Se supone que ese es el argumento sí..

A mí no me parece mal XD Más o menos lo que podría pasar con un Sonic real vamos. Lo que más me gusta es el tema de las perturbaciones eléctricas que causan su "rayo azul".. Y me alegra que por fin vayamos a ver a Sonic en su planeta natal y quizá por fin le den un pasado


Imagen subida

#209 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 March 2019 - 01:31 PM

No es su planeta natal porque no es canon.


  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

#210 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 March 2019 - 01:31 PM

Las lavadoras fritas.

 

¡Eso leñe!


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#211 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 17 March 2019 - 07:34 PM

Se supone que ese es el argumento sí..

A mí no me parece mal XD Más o menos lo que podría pasar con un Sonic real vamos. Lo que más me gusta es el tema de las perturbaciones eléctricas que causan su "rayo azul".. Y me alegra que por fin vayamos a ver a Sonic en su planeta natal y quizá por fin le den un pasado

Técnicamente con un "Sonic real" podría pasar cualquier cosa:

Ser un extraterreste (Si te abraza te pone huevos en el estómago mejor).
Ser un experimento.
Salir de la imaginación de un niño.
Ser producto de la imaginación de un policía fracasado que simbolice su modo de ver las cosas y que conforme madura o se acostumbra al mundo real ese Sonic que ve se vaya distorsionando y convirtiéndose en sus peores pesadillas, poseyendo la mente del policía para asesinar, hacer un pacto con un científico bigotudo del infierno y conseguir un cuerpo formado por partes de los cadáveres de sus víctimas...
Salir de una lavadora frita que sabe a miel cuando se vayan a alinear los planetas...

No critico, sólo digo que las posibilidades son casi infinitas xD


Editado por BeakLimit, 17 March 2019 - 11:10 PM.

  • A Sockles, Lyla y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#212 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 17 March 2019 - 08:24 PM

Se supone que ese es el argumento sí..

A mí no me parece mal XD Más o menos lo que podría pasar con un Sonic real vamos. Lo que más me gusta es el tema de las perturbaciones eléctricas que causan su "rayo azul".. Y me alegra que por fin vayamos a ver a Sonic en su planeta natal y quizá por fin le den un pasado

 

¿No te parece mal?  :|

Ahora entiendo porqué hacen con el personaje lo que les sale de las narices.


  • A Henshin le gusta esto

#213 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 March 2019 - 08:22 AM


Se supone que ese es el argumento sí..
A mí no me parece mal XD Más o menos lo que podría pasar con un Sonic real vamos. Lo que más me gusta es el tema de las perturbaciones eléctricas que causan su "rayo azul".. Y me alegra que por fin vayamos a ver a Sonic en su planeta natal y quizá por fin le den un pasado


¿No te parece mal? :|
Ahora entiendo porqué hacen con el personaje lo que les sale de las narices.

Pues sí...Mucho conformismo para algunas cosas, pero para otras, nanani. Y no personalizo, hablo de muchos fans, que ya se tragan cualquier cosa por llevar la marca adecuada.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#214 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 18 March 2019 - 01:20 PM

 

 

Se supone que ese es el argumento sí..
A mí no me parece mal XD Más o menos lo que podría pasar con un Sonic real vamos. Lo que más me gusta es el tema de las perturbaciones eléctricas que causan su "rayo azul".. Y me alegra que por fin vayamos a ver a Sonic en su planeta natal y quizá por fin le den un pasado


¿No te parece mal? :|
Ahora entiendo porqué hacen con el personaje lo que les sale de las narices.

Pues sí...Mucho conformismo para algunas cosas, pero para otras, nanani. Y no personalizo, hablo de muchos fans, que ya se tragan cualquier cosa por llevar la marca adecuada.

 

No me trago cualquier cosa :chulo:  De hecho, ya os he dicho que a mi los últimos juegos de Sonic (desde el 2007??) no me gustan. Pero el argumento me parece bien.

Será que soy fan de mezclar a Sonic con humanos y punto. Por eso me gustan los Adventure, Sonic X (en versión original y quitando a Chris  :silbando: ) y Sonic06

 

De hecho creo que el problema de Sonic es precisamente que los fans NO tragan cualquier cosa.. 


Imagen subida

#215 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 18 March 2019 - 01:53 PM

El problema de Sonic es querer contentar a todos los fans de Deviant Art de la forma más cutre posible, ahí tenemos a Infinite...
  • A Henshin, GataArayas y matuanime les gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#216 GataArayas

GataArayas
  • Reikainiano
  • 84 mensajes

Publicado 18 March 2019 - 02:31 PM

 

Se supone que ese es el argumento sí..

A mí no me parece mal XD Más o menos lo que podría pasar con un Sonic real vamos. Lo que más me gusta es el tema de las perturbaciones eléctricas que causan su "rayo azul".. Y me alegra que por fin vayamos a ver a Sonic en su planeta natal y quizá por fin le den un pasado

Técnicamente con un "Sonic real" podría pasar cualquier cosa:

Ser un extraterreste (Si te abraza te pone huevos en el estómago mejor).
Ser un experimento.
Salir de la imaginación de un niño.
Ser producto de la imaginación de un policía fracasado que simbolice su modo de ver las cosas y que conforme madura o se acostumbra al mundo real ese Sonic que ve se vaya distorsionando y convirtiéndose en sus peores pesadillas, poseyendo la mente del policía para asesinar, hacer un pacto con un científico bigotudo del infierno y conseguir un cuerpo formado por partes de los cadáveres de sus víctimas...
Salir de una lavadora frita que sabe a miel cuando se vayan a alinear los planetas...

No critico, sólo digo que las posibilidades son casi infinitas xD

 

 

 

Y además es profesor de autoescuela. Y tendrá que decidir si Tom, su mejor amigo, vivirá o morirá. Tom es una tarta.

 

 

 

 

donaldduck.jpg



Por favor, que salga ya...  :llora:

 

 

¿PERO POR QUÉ NO HAY NADIE FINANCIANDO ESTO?

 

 

Cada vez que veo a alguien con un tipo de calzado que no sean sandalias sin calcetines me pica el todo.



Aún pueden salir del agujero como dice Felina segmentada, no hará mejor la peli pero que sea más agradable de ver almenos es un paso adelante xD

 

Spoiler

 

Y lo divertido viene cuando es verano y les da por quitarse las zapatillas en el autobús, y no hace falta que te gires para saber que no llevan calcetines PORQUE LO HUELES. ¡Diversión de narices!

 

Spoiler

 

 

 

 

Dejad de meteos con él! Vale que es muy (pero que muy muy muy muy mucho de narices) feo pero... ¿no os habeis dado cuenta de su drama? El pobre no debe tener dinero para guantes y ha tenido que pintarse las manos de blanco... :llora:

Y encima ha perdido sus zapatillas y ha tenido que usar unas de una calidad totalmente inferior y genéricas.

¡¡Y sin calcetines!! ¿Es que nadie piensa nunca en los calcetines?


A mi tampoco me gusta nada el diseño nuevo. Dejando de lado si es más bonito o más feo... El problema es que no es Sonic. Es un erizo azul de ojos verdes y que corre rápido, vale, guay. Pero no es Sonic. Entiendo que quieran hacerlo más realista porque el diseño que todos conocemos y queremos no les parecia apropiado: ¿Que el uniojo no es realista? ¿que los zapatos son demasiado grandes? ¿que los guantes son para maleantes? Bueno, es que un erizo azul de metro y medio muy real tampoco es. Opino como Lyla y Pocopico, quitándole o modificando esas cosas (entre otros muchos cambios de dudoso gusto) te cargas lo que es la esencia del diseño del personaje, y se queda en algo totalmente genérico y sin ningún tipo de personalidad.

Y no es algo que diga por decir, hablando de la peli de Detective Pikachu con mi hermano pequeño, le enseñé una imagen de esa cosa la película de Sonic, se rió y dijo "joer que feo". Reacción totalmente esperable por otra parte. Lo que me hizo gracia fue que cuando lo vió la madre mia se pensó que era una ardilla azul y me preguntó si de verdad era Sonic. Y ella sabe de sobra quien es (la pobre, como para no saberlo. Menudos fans pesados tenía en casa xD)

Yo no sé en que narices estaba pensando en SEGA con esto, pero me da la sensación que hace tiempo que perdieron el volante y van cuesta abajo y sin frenos. O que tienen a alguien con serios problemas de comprensión recogiendo el feedback de los usuarios. "Uyuyuy que a la gente no le ha gustado el Sonic 2006. Dicen que esta lleno de bugs y los tiempos de carga son tan largos que te da tiempo a hacer una tortilla de patatas para un equipo de fútbol. Pero lo peor es el diseño de los humanos! ¡Son demasiado reales! ¡Ohnoes! Para el siguiente todos con un estilo cartoon y arreglado" Oye si el 2006 no estaba mal, el problema es que el juego estaba a medio hacer y-- "¡estilo cartoon he dicho!". ¿Que a la gente le gustó el colors? ¡Whisps! ¡Whisps everywhere! ¿Que les gusta el Generations? Póngamos el Sonic moderno junto al anitiguo para siempre. ¡Y con whisps! ¡Whisps para todos! Y al final crean unos Frankensteins de juegos que eso no hay por donde agarrarlo.

Y el caso es que con unos pocos cambios se podría hacer algo mucho más reconocible y "realista", como esto que he visto en twitter:





En fins, a ver si lo que dicen es cierto y ese no es el diseño final del bicho (y que el nuevo no sea peor que capaces son XDDD)

Pues a quien no le guste la película que no vaya. Todos los artículos de opinión sobre la película que hay tienen títulos negativos para llamar la atención..
En fin

 

 

 

Está claro que mucha se ha subido al carro de criticar por criticar a Sonic sin tener ni idea para conseguir vistarsjoder/aburrimiento, pero... Mmmmm... A ver.. Diseño genérico, mezclas de cosas raras en los juegos... terror por lo que nos puede venir...Mmm... Nop, creo que no me he metido con la película en ningún momento. Pero después de ver lo que ha puesto Sockles... Wow... No hay palabra ni imagenes que puedan expresar como me he quedado después de leer eso xD


Editado por GataArayas, 18 March 2019 - 02:35 PM.

  • A Sockles, MiglMiglianoMiglest y BeakLimit les gusta esto

nY4sRhL.jpg140123044929192444.jpg


#217 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 March 2019 - 08:33 PM

 

 

Y además es profesor de autoescuela. Y tendrá que decidir si Tom, su mejor amigo, vivirá o morirá. Tom es una tarta.

 

1833_ron-howard_620x350.jpg


  • A Sockles y a GataArayas les gusta esto

#218 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 20 March 2019 - 01:54 PM

 

Claro que si, imaginad una peli con el pato Donald realista ¡Ay Carumba! Que recuerdos el Motel Mario xDDD

 

donaldduck.jpg

 

 


  • A MiglMiglianoMiglest y a BeakLimit les gusta esto

#219 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 21 March 2019 - 12:18 AM

Se aproxima libro de ilustrado infantil de la película...
https://www.penguinr...y-kiel-phegley/


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#220 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 March 2019 - 11:30 AM

Espero que lo hayas reservado ya.







También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos