Saltar a contenido


Foto

Colaboremos para homenajear a Sonic (Vídeoguía en pag. 4)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
794 respuestas en este hilo

#701 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 November 2016 - 03:53 PM

Ya, está claro, pero es una lástima que se destape la sorpresa antes de que llegue.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#702 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 29 November 2016 - 04:52 PM

Sí, a mi también me hacía ilu que fuera una sorpresa, pero siendoe mpresas grandes y tal mejor avisar, por si acaso no tuviera costumbre de rechazar envíos o algo, no sé. 

 

- - -

 

Por cierto, noticias puñeteras, y espero que no malas: los dos envíos están ahora mismo entrecruzados. El de USA va a UK y vicieversa. 

 

He mirado veintemil veces los papeles que rellené y están bien, fue la chica de Correos la que la pifió, poniendo en el papel de UK un sello en plan "esto va a EEUU" y al revés. =___=

 

He ido ahora mismo corriendo tan pronto me he enterado y he rellenado un formulario de urgencia que tienen y envían por fax que me han dicho que va bastante bien. 

 

En el seguimiento deberíamos ver algo así como "redireccionado". 

 

Me han dicho que espere unos días a ver. Por suerte parece que no ha salido de Madrid todavía.


b3UcR5h.png


#703 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 November 2016 - 05:10 PM

Joer qué lío xD

Yo sigo sin ver claro que poner en Twitter eso vayan a estar esperándolo todos los de la oficina, no se. El encargado de Twitter pensaría: "je, gracioso", le daría al like e igual lo comentaría a 3 personas que se cruzasen con él.. no se.

#704 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 November 2016 - 06:55 PM

Sí, a mi también me hacía ilu que fuera una sorpresa, pero siendoe mpresas grandes y tal mejor avisar, por si acaso no tuviera costumbre de rechazar envíos o algo, no sé. 

 

- - -

 

Por cierto, noticias puñeteras, y espero que no malas: los dos envíos están ahora mismo entrecruzados. El de USA va a UK y vicieversa. 

 

 

Pues sí, supongo que no había más remedio, mejor prevenir que curar.

 

Bien, Correos, bien... xD

 

 

Yo sigo sin ver claro que poner en Twitter eso vayan a estar esperándolo todos los de la oficina, no se. El encargado de Twitter pensaría: "je, gracioso", le daría al like e igual lo comentaría a 3 personas que se cruzasen con él.. no se.

 

Pero macho, qué extremista xD Que no es eso, simplemente es que igual tal vez alguno de los que vaya dirigido se entere y ya no tenga el mismo factor sorpresa que si no se lo espera, aunque lo dicho, más vale prevenir que curar.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#705 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 12:29 PM

El paquete que iba a UK pero me han enviado a USA ha salido de España. Según me han contado hoy en la oficina de Correos, hay dos posibilidades, que el paquete ya lo hayan redirigido bien a su destino, o que no. SI es el caso negativo, el fax que ayer enviaron se envía también a destino, así que en USA podrían redirigirlo. 

 

Tengo contacto con la jefa de la oficina, y ya me ha dicho que llame cada día porque la info que les sale a ellos con el número de seguimiento es mucho más concreta que la nuestra, así podremos saber si el paquete ha sido enviado a USA o UK. Tenemos que esperar a que llegue al destino para saber a cual ha llegado. 

 

Les haré que me paguen el envío del tubo a Japón por las molestias. xD 


b3UcR5h.png


#706 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 02:20 PM

Entonces, qué hago con el envío a Japón? Porque las navidades nos pillan ya... 

 

¿Pregunto en Sonic Stadium o Sonic Retro?

 

¿Pregunto vía MP de Twitter a Sega america?


b3UcR5h.png


#707 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 04:02 PM

¿Sega Japón no tiene twitter?



#708 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 04:11 PM

Por supuesto. Pero primero, no sé yo qué tal irán de inglés. Segundo, no sé yo si nos atenderán mucho porque no puedo escribirles por privado, sino en público, con lo que nuestra pregunta quedará entre millones de mensajes que deben tener. Y tercero, no sé yo si queda muy bien preguntarlo en público ahí que nos lo lea todo dios... 

 

Iizuka no responde. Senoue tampoco.

 

En la web de SEGA aparece una dirección para Japón, pero es la que digo que fijo será un edificio super apartado de donde el Sonic Team debe estar. 

 

En la web del Sonic Channel hay una que quizá nos va bien, que es la que dan para enviar los fan arts, pero no me sirve porque está en entero japonés (para enviar un paquete tengo que rellenar un formulario con los datos del destinatario xD) 

 

 

Es que creo que la mejor vía que tenemos es preguntar a SEGA USA que puedo escribirles por MP en Twitter. 

 

Encima el viernes me bajo a Granada, con lo que me tendré que bajar el tubo de Japón para enviarlo desde ahí. xD


b3UcR5h.png


#709 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 05:38 PM

Pues entonces la mejor vía es SEGA USA.



#710 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 06:02 PM

Mirando en Google la dirección de Sega JP es un edificio de 6 plantas "pequeñito", no es tampoco un rascacielos enorme de gente trajeada de negocios, igual puedes mandarlo ahí y punto.

#711 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 06:10 PM

Sea pequeñito o grandecito, es muy posible que el que hayas visto es el que me refiero que es la sede de Sega Holdings, mientras que seguramente el Sonic Team estará en otro edificio. CREO que los edificios no están cercanos, así que mandarlo al edificio equivocado seguramente signifique el fracaso de nuestro envío. 


b3UcR5h.png


#712 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 08:56 PM

En la web de Sega salen direcciones de algunos estudios pero nada del Team y busqué por ahi y no hay contacto alguno con ellos, no quieren que "expertos" jguadores les anden mandando ideas y comentarios constantes dijeron xD

#713 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 10:45 PM

En el Sonic Channel ponen esto para enviar los fan arts:

 

〒144-8531

東京都大田区羽田1-2-12

株式会社セガ「ソニックチャンネル ファンアート」係

 

La última línea es el "Asunto" a poner en el sobre.


b3UcR5h.png


#714 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 November 2016 - 11:07 PM

Pon eso y cuando en Correos digan que no entiende qué pone ahí les mira con la mayor cara de decepción absoluta que tengas, girando la cabeza de lado a lado muy lenta y sutilmente.

 

Si tantas complicaciones hay para enviarlo a Japón... se lo podrías enviar a Naoto Oshima, que por algo es el papassito de SOnci  :que:

Y si no, y tampoco sale de ninguna manera otra dirección... o preguntas a SEGA America, o en Sonic Retro como dices, la verdad es que no se me ocurre nada más.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#715 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 11:23 PM

He probado a enviar un email a [email protected] pidiéndoselo. A ver si hubiera suerte.


b3UcR5h.png


#716 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 11:57 PM

Coño, esa dirección la puse (en inglés) en mi mensaje pero ahora no sale...... qué coño

#717 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 30 November 2016 - 11:59 PM

¿La encontraste en inglés?


b3UcR5h.png


#718 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2016 - 12:26 AM

¡¡¡CHICOS, CREO QUE LA HE ENCONTRADO!!!

 

¿Sabéis la dire que puse antes en japonés? Esta:

 

〒144-8531

東京都大田区羽田1-2-12

 

La he puesto en el Google maps, te lleva directamente a la sede de SEGA, y ahí te pone la dire en inglés:

 

1 Chome-2-12 Haneda, Ota, Tokyo 144-8531, Japón

 

PREMIO!!!!!


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

b3UcR5h.png


#719 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 December 2016 - 12:30 AM

Es distinta a la que ponene nla web de Sega:


SEGA Holdings Co., Ltd.
140-8583
Tokyo
Canal Side-Bldg
1-39-9, Higashi-Shinagawa
Shinagawa-ku,
Japan

https://www.ipo.gov....=SEGA&postcode= - Aquí salen varias direcciones distintas, y una de España xD

#720 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 01 December 2016 - 12:35 AM

Ya Knudow, es lo que dije alprincipio de todo este asunto, que en la web de SEGA sale esa de SEGA Holdings, que es la que no me mola, y luego hay esta que es la que he conseguido y que además sale en el enlace de tu mensaje. 

 

Si el Sonic Team hace mandar los fanarts a esa dirección ahi tienen que estar fijo. 

 

Me pongo en marcha YA para enviar mañana el tubo japonés. ¡¡¡Yupiiiii!!!!!


b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos