Jump to content


Photo

Colaboremos para homenajear a Sonic (Vídeoguía en pag. 4)


  • Por favor inicia una sesión para responder
794 respuestas en este tema

#681 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Escrito 25 November 2016 - 06:49 PM

Qué currada preparando todo el envío, espero que les mole (no sé qué pensarán sobre lo de mi Sonic Blast... xD).
 
Venga, y para el año que viene hacemos el de la silueta de Eggman, ¿no? mostrando las mejores creaciones (badniks, jefes, naves, bases, etc) del genio megalomaníaco. Sky Base, Death Egg, Death Egg Robot, Metal Sonic, la serie E-100, Egg Viper, Egg Carrier, Egg Fleet/Final Fortress, Egg Emperor, Eggmanland, el fotograma de snooping as usual, etc... molaría un huevo.
 

Por cierto, perdona DaGuAr por haberme olvidado de decir lo sumamente grandioso que me ha parecido tu dibujo del Mecha-EASMO.  :adora2:  :adora2:  :adora2:

 
Oh, no pasa nada, gracias xD.
Y eso que está a medias, me tendría que poner un día a terminarlo o, al menos, colorearlo xD.
 

(¡hola!)

(¡holaaaaaa!)


Editado por DaGuAr, 25 November 2016 - 07:09 PM.


#682 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 25 November 2016 - 08:56 PM

Cómo mola.

Me pareció en las fotos que habías plastificado los pósters y que entonces no iban a doblar, pero supongo que no es así.

#683 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 25 November 2016 - 08:59 PM

Vamos vamos!!!!

uR11rRG.png


  • Sockles, Miles Wolf, DaGuAr and 1 other like this

#684 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 25 November 2016 - 09:10 PM

Sí! Lo he visto cuando estaba por la calle! Justo le han dado a Me Gusta cuando salía de Correos! xD 

 

Como información adicional por si sus interesa, en el papelito que rellenas en Correos para el envío, he puesto obviamente el nombre de la empresa (puedes enviar a particulares o empresa) y además un nombre de persona de contacto (el mismo documento te da esa opción), en USA he puesto a Aaro Webber, y en EUR a Dan Sheridan. Supongo que ayudará a que lleguen a destino.

 

Y por supuesto, pa que todos podáis ir viendo el seguimiento de los paquetes:

 

- Código del paquete a Sega of America: RF095569934ES

 

- Código para Sega Europe: RF095570190ES

 

Los copiáis y los pegáis en esta web: http://www.correos.e...n-sidioma=es_ES


  • Sockles likes this

b3UcR5h.png


#685 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 26 November 2016 - 12:21 AM

Por cierto, ahora me da palo, pero si no lo hago próximamente insistidme para que os suba un pack con todos los archivos con los que se ha hecho el póster (archivos Photoshop, etc.), que esto es de todos. 

 

Cómo mola.

Me pareció en las fotos que habías plastificado los pósters y que entonces no iban a doblar, pero supongo que no es así.

 

No había visto tu mensaje. Sí, están plastificados. Sí, han costado un cojón de doblar para que entren. xDD 

 

El póster que salgo agarrando en la foto es el primero que imprimí de prueba, sin plastificar. 


  • Sockles likes this

b3UcR5h.png


#686 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 26 November 2016 - 12:27 AM

Lo primero que pensé fue: "Dios, eso... eso no dobla, no? hay que mandar un paquete igual de grande qeu el poster?? Dios!" xDD

#687 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 26 November 2016 - 12:35 AM

Buf, un paquete plano habría sido lo peor. El póster habría llegado hecho polvo sí o sí. xD

 

Lo de que no doblara fue también uno de mis temores, pero los pósters tenían que estar plastificados, porque al ser todo color la tinta hacía que el papel, por mucho que fuera una calidad más alta, quedara un poco blandengue, no sé cómo describirlo. De ahí que hiciera esta primera prueba, pa ver qué tal quedaba 24h después de impreso. Vi que el acabado no era del todo satisfactorio, así que los tres finales los mandé plastificar directamente. Además así son más duraderos. Así si se lo ponen en las oficinas podrá estar años. Imaginad dentro de ¿diez? años que a Webber o a su sustituto le venga hacer un reportaje de las oficinas de SEGA y veamos nuestro póster por ahí colgado. 

 

Y lo dicho, han costado de enrollar, pero al final he podido. xD También es que compré los tubos con un diámetro que lo hiciera posible, que llegan a ser más estrechos y aún estaría intentando enrollas el primero. xDD


  • Sockles and MiglMiglianoMiglest like this

b3UcR5h.png


#688 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Escrito 26 November 2016 - 01:27 AM

Muy buen trabajo :)



#689 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 26 November 2016 - 07:05 AM

Como mola!!!



#690 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 November 2016 - 11:47 AM

He contactado con Jun Senoue vía Facebook a ver si él se digna a responder.


b3UcR5h.png


#691 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 27 November 2016 - 01:25 PM

No les pongas frases muy tochas por si se abruman con el inglés xD

 

Engoragüena a tutti y muchas gracias Milloncios por encargarte de organizar todo lo del envío, impresión y demás. ¡Ganicas de que lleguen!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#692 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 November 2016 - 02:05 PM

¿Encargarme de la impresión y demás? ¡Pero si me dijiste por MP que te encargabas tú de todos los gastos!  :indig:  :indig:


b3UcR5h.png


#693 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 27 November 2016 - 05:36 PM

Pero tú has sido la mano de obra barata, los asuntos dineriles en negro son otra cos-- ¡calla, esclavo!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#694 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 November 2016 - 06:51 PM

xD


b3UcR5h.png


#695 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 27 November 2016 - 11:01 PM

Jun también ha leído mi mensaje... Sin dejar respuesta. 

 

Se les deben sumar los factores de "meh otro fan más" y "buuuuf un mensaje en inglés". xD

 

¿Y si pregunto a los de Sega Europa o SEGA USA por twitter?


b3UcR5h.png


#696 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 28 November 2016 - 12:08 AM

En Twitter no hay privados, no? Mejor no preguntes cosas así ahí porque entonces cómo van a poner a la vista de todo el público direcciones así "personales" tan a la ligera

#697 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 November 2016 - 12:13 AM

En Twitter hay privados, sí, pero sólo entre personas que se siguen mutuamente. Ellos no nos siguen...


b3UcR5h.png


#698 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 28 November 2016 - 12:19 AM

¡Espeeeeera!

 

No hay nadie de SEGA que siga a Sonic Reikai, pero mirando los seguidores de mi cuenta de Miles Wolf...

 

AxsDqG4.jpg

 

Les envío privado explicándoles lo que nos pasa y a ver si nos dicen algo. ¿O me espero a que reciban el póster, que quizá ayudará?


b3UcR5h.png


#699 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 28 November 2016 - 11:24 AM

Calma, hombre, calma.

 

Yo es que de hecho pensaba que no se iba a poner nada sobre el póster hasta que no les llegase, para que fuese una sorpresa, porque ahora en realidad ya saben qué les llega y ya lo han visto.

 

Por otra parte tampoco agobiemos al personal.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#700 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Escrito 29 November 2016 - 12:31 PM

Es que lo suyo es que se avise de que se les va a enviar algo y de lo que se trata, que no queremos líos raros ni malentendidos.






1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos