Saltar a contenido


Foto

Colaboremos para homenajear a Sonic (Vídeoguía en pag. 4)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
794 respuestas en este hilo

#661 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 November 2016 - 02:48 PM

América = אַהֲרֹן Ojosdewebber

Japón = Segata Sanshiro, él se encargará de llevarlo a quien debe.

 

Lo que comenta Calcetíneles para Europa me parece niquelao.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#662 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 November 2016 - 04:02 PM

Si pudiera pedir un único deseo, sería enviaros a EASMO a los dos para arrearos una sonora colleja.


  • A Sockles, DaGuAr y MiglMiglianoMiglest les gusta esto

b3UcR5h.png


#663 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 23 November 2016 - 07:18 PM

ELQc7Y2.png
(Incompleto y sin colorear porque soy vago)


  • A FvG, Sockles, Miles Wolf y a otra persona les gusta esto

#664 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 November 2016 - 07:36 PM

Yo sigo sin entender esa manía de querer colar palabras en español...



#665 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 November 2016 - 08:26 PM

Es una simple gracia. No veo qué problema le ves...


b3UcR5h.png


#666 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 23 November 2016 - 11:07 PM

A mi es que me resulta raro... Ponte desde la otra perspectiva, imagina que Reikai tiene fama internacional y nos escribe un sueco diciendo algo como "Hola Sonic Reikai, saludos desde Suecia, Ghärsjröfl!". Lo veo yo y pienso "vale, muy bien, ya me imaginba que sabes hablar tu propio idioma" xD



#667 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 November 2016 - 01:17 PM

A ver qué sus parece:

 

 

Attn: la persona o sede de turno.

 

 

We are Sonic Reikai, the oldest and biggest Sonic Spanish-speaking Sonic fan community (¡hola!). As all the rest of the fans, we are very happy this year celebrating Sonic's 25th birthday, and because of this special event, we wanted to do something special, something to remember for us and you. Some song once said, "you can do anything", so we decided to follow its words and challenge us making a big collage between our members and sending it directly to all three main SEGA headquarters in Japan, USA, and Europe. 

 

Yes, we are a bit late with the celebration, but it's a bit hard to coordinate so much people to make something like this! Besides, this way you can take it as a christmas present too. ;) 

 

We hope you like it, because this means a lot for us, and we would be very happy if you contact us via Twitter or Facebook showing us (a photo, maybe?) that our challenge has been achieved.


b3UcR5h.png


#668 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 November 2016 - 01:25 PM

"oldest and biggest Sonic Spanish-speaking Sonic fan community" -> Sobra el segundo Sonic. Y no se si pondría: "Sonic Spanish-speaking online fan community" pero suena muy largo

"something to remember for us and you." -> Creo que queda mejor: "something for us and you to remember"

"challenge us" -> "challenge ourselves"

"so much people" -> CREO, no estoy seguro, que se usa mejor "so many people" aquí, pero no estoy seguro de las reglas de much, many y todo eso, sólo que me suena mejor.

#669 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 November 2016 - 06:16 PM

Correcciones aplicadas:

 

 

Attn: la persona o sede de turno.

 

 

We are Sonic Reikai, the oldest and biggest Spanish-speaking Sonic fan community (¡hola!). As all the rest of the fans, we are very happy this year celebrating Sonic's 25th birthday, and because of this special event, we wanted to do something special, something for us and you to remember. Some song once said, "you can do anything", so we decided to follow its words and challenge ourselves making a big collage between our members and sending it directly to all three main SEGA headquarters in Japan, USA, and Europe. 

 

Yes, we are a bit late with the celebration, but it's a bit hard to coordinate so many people to make something like this! Besides, this way you can take it as a christmas present too.  ;) 

 

We hope you like it, because this means a lot for us, and we would be very happy if you contact us via Twitter or Facebook showing us (a photo, maybe?) that our challenge has been achieved.


b3UcR5h.png


#670 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 November 2016 - 06:30 PM

No tardéis mucho en opinar sobre la carta porfa, que así me pongo a enviar esto ya.


b3UcR5h.png


#671 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 November 2016 - 08:05 PM

(¡hola!)


  • A Miles Wolf le gusta esto

#672 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 November 2016 - 02:49 AM

He tenido que contactar con Iizuka vía Facebook porque en la web de SEGA la dirección que dan la que parece algo en plan super-sede, y ahí sí que veo que no va a llegar al Sonic Team que es la gracia. Además, por ejemplo la dirección que dan para enviar los fan arts del Sonic Channel es distinta, lo cual me lía aún más. 

 

A ver si tengo suerte e Iizuka me responde. Le he enviado mi foto con el póster para dar un poco de veracidad al mensaje, que diciendo que "queremos enviaros un regalo especial" suena un poco raro. 


b3UcR5h.png


#673 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 November 2016 - 01:36 PM

la dirección que dan la que parece algo en plan super-sede


Era de esperar... o sea, no se, con los comentarios que ponías parece que pensabas que iba a llegar a una oficina de 20 personas como las que encuentras por aquí trabajando en entresuelos xD

#674 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 25 November 2016 - 03:30 PM

¿¡Que no es así la sede de SEGA!¿ ¡¡SonicTeFe, me has vuelto a engañar!!  :omg:


  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#675 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 November 2016 - 05:05 PM

 

la dirección que dan la que parece algo en plan super-sede


Era de esperar... o sea, no se, con los comentarios que ponías parece que pensabas que iba a llegar a una oficina de 20 personas como las que encuentras por aquí trabajando en entresuelos xD

 

 

Joder, sé perfectamente que no son un negocio que está en un entresuelo. xD Me refería más bien a que, a pesar de que las tres sedes serán seguramente edificios dedicados a SEGA, la de Sega Japon, en la web de SEGA la llaman "Sega Holdings", con lo cual me da la sensación que es un sitio totalmente ajeno a donde están Iizuka y el Sonic Team. En cambio las otras dos, la de Europa y USA, a pesar de ser edificios dedicados, ahí estarán Sheridan y Webber respectivamente. O sea, cuando lo abra el de recepción del edificio dirá, "oh, esto es para Webber" y se lo subirá. En cambio, en la de Japón dirán "boh, estos san equivocao y lo han enviado al edificio que no es", y ahí acabará la corta historia de nuestro póster para Japón. xD

 

Sea cómo sea, Iizuka ha leído mi mensaje de facebook, pero no ha respondido. Si veo que siguo sin respuesta un día más le escribo otra vez.

 

- - -

 

Unas fotillos de la carta, embalado, tubos y tal:

 

jc8nyZ8.jpg?1

 

P1hiq6m.jpg

 

Jp7u6v1.jpg

 

BaRSTQT.jpg

 

En unos instantes me voy a correos, que al menos estos dos se pongan ya de camino. ¡Qué ilu!


b3UcR5h.png


#676 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 November 2016 - 05:08 PM

Por cierto, perdona DaGuAr por haberme olvidado de decir lo sumamente grandioso que me ha parecido tu dibujo del Mecha-EASMO.  :adora2:  :adora2:  :adora2:


  • A DaGuAr le gusta esto

b3UcR5h.png


#677 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 November 2016 - 05:19 PM

Ale, ya he avisado a SEGA:

 


b3UcR5h.png


#678 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 25 November 2016 - 05:30 PM

Madre mía, ¡cómo os lo habéis currado, pedazo de locos! Ha quedado muy guay :adora2:


  • A Miles Wolf le gusta esto

#679 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 25 November 2016 - 05:48 PM

(¡hola!)


  • A Miles Wolf y a DaGuAr les gusta esto

#680 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 November 2016 - 06:12 PM

Acabo de salir de Correos. Ya están enviados los tubos de Europa y Usa. Me han dicho que en una semana han de llegar. Tengo número de seguimiento de ambos.

Bkron, perdona pero es que era un detallito chorras que me gustaba por incluir.

b3UcR5h.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos