Saltar a contenido


Foto

[PC] Necesito consejo para montarme un nuevo Pc

de buena calidad y precio

  • Debes iniciar sesión para poder participar
63 respuestas en este hilo

#41 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 August 2015 - 10:49 PM

Sí a ambas, creo recordar que ahora PCComponentes entrega siempre por Tourline Express, no sé qué tal será en tu zona (en la mía bien, pero ya se sabe que depende de la delegación que te toque más que de la compañía).


firma.png


#42 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 22 August 2015 - 11:06 PM

Ok, gracias.



#43 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 August 2015 - 02:07 AM

Bkron con PC nuevo. Bkronterías next-gen.  :omg:


b3UcR5h.png


#44 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 August 2015 - 04:19 PM

Que genial, ya estaba todo preparado para hacer el pedido y ahora no me deja hacer el pago por tarjeta, da error de transacción... u.u



#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 August 2015 - 06:26 PM

Yo recuerdo cuando hace años preferían transferencias y cobraban más por tarjeta y tuve que ir a ingresarles en la cuenta 500 y pico euros, pero el BBVA cambió l aforma de ingresar y te obligan a ir a una máquina a meter los billetes en vez de hacer la transferencia en el mostrador.... ahí metiendo 500 euros y que me devolviese algunos porque no los leía bien y luego me cancelaba la operación una y otra vez porque solo dejaba meter 3 "tandas" de billetes como mucho...

#46 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 August 2015 - 06:37 PM

Yo este mes o el siguiente me pillaré también un pc. Ya os avisaré para que me hagáis el trabajo sucio para que me ayudéis a montarlo :D
Y espero que lo hagáis con el mismo o más entusiasmo con el que habéis ayudado a BK Fusión, u os odiaré ligeramente.

#47 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 August 2015 - 11:23 PM

Ayer mismo monté un PC a mi tía. Más sencillito, eso sí (sin gráfica dedicada), pero vamos, en horita y media ya estaba todo montado e instalando Windows.  :chulo:

 

Es mu sencillo montar PCs.


b3UcR5h.png


#48 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 25 August 2015 - 02:33 AM

Te lo recordaré en un mes o así.

#49 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 01 September 2015 - 10:41 PM

Buenas, por fin he comprado los componentes que necesito, actualmente estoy montandolos en una torre vieja. Lo malo es que me he dado cuenta de que estas torres usaban una especie de rieles metálicos, para poder introducir y atornillar los discos duros en ellas, para poder introducir un segundo disco duro sata que tengo, necesito al menos dos rieles más que no encuentro. Sabéis si hay una manera diferente de introducir un disco sin tener que usar estos rieles?
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 September 2015 - 10:59 PM

A mí me venían suficientes para todos. Siempre puedes dejar el disco por ahí "tirado" sin meterlo en los railes, no? Con el SSD como es más pequeño hago eso, lo tengo por ahí puesto encima de otro.

#51 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 September 2015 - 01:29 AM

El problema es que al parecer se han perdido al menos 4 rieles, tan solo me quedan los que están puestos en las 2 unidades lectoras DVD, puedo quitar una para meter el disco duro de 1terabait que compre, pero quisiera aprovechar el otro disco sata como unidad almacén. Y claro, como dije me falta al menos otro par de rieles para usar ese disco duro, por eso pregunto si hay un apaño para solucionar eso. Por lo demás no comprendo a que te refieres con lo de dejar el otro disco duro fuera, necesito que este dentro para usarlo como almacén además de usarlo para instalar juegos, no veo forma de sacarle provecho si esta fuera como dices
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2015 - 10:21 AM

No he dicho fuera en ningún momento xD Simplemente dejarlo por ahí metido en algún sitio sin engancharlo en el sitio donde debería ir enganchado. Dejarlo encima del otro sin engancharlo o por donde quepa.

#53 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 02 September 2015 - 03:37 PM

Bueno ya da igual, el que me ha montado este Pc me ha regalado encima una caja para discos duros ID, asi que supongo que al final lo usare como un disco duro externo mas, ahora mismo he estado instalando los programas mas basicos y necesarios (antivirus, reproductor de video...), en general parece que va muy bien y desde luego va mucho mas rapido y fluido que la birria de Pc que tenia antes, lo que me esta dejando un poco estrañado es que las ventanas al desplegarse y esonderse no tienen esa animacion de "desvanecerse" tan tipica de Windows 7, he estado mirando en las configuraciones visuales de la opcion de rendimiento y todas las opciones visuales estan activadas asi que no entiendo porque sucede eso.Tambien me encuentro con que al navegar y usar la barra de desplazamiento se aprecia un efecto de tearing que antes no veia simplemente navegando, en las opciones de la grafica se puede activar la sincronizacion vertical para cosas tan basicas como la navegacion?, se que la frecuencia de mi monitor no es precisamente rapida, pero hasta la fecha lo del tearing solo lo veia cuando jugaba a ciertos juegos con sincronizacion vertical desactivada


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#54 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 04 September 2015 - 11:28 AM

Por si os interesa saberlo, estos son al final los componentes que he comprado en Pccomponentes:

 

Placa Base: http://www.pccompone...ga_z97p_d3.html

 

Procesador: http://www.pccompone...3_6ghz_box.html  >los muy cabronazos le subieron 4 Euros el precio cuando lo compre y ahora lo han vuelto a bajar

 

Memoria: http://www.pccompone...0_4gb_cl10.html

 

Disco Duro: http://www.pccompone..._1tb_sata3.html

 

Al final entre esto y los gastos de envio me ha salido mas caro de lo que pretendia gastarme en principio (314,95 Euros).Gracias al mismisimo Chuck mi tarjeta grafica funciona bien:

 

http://www.amazon.es...s/dp/B00942TJXY

 

Entre esto y la fuente de alimentacion de 700 W que ya tenia voy servido, la lastima es que no he tenido suficiente para comprar una torre y en ese sentido tengo una chapuza, una torre para ATX que estuve a punto de tirar y a la que encima le falta una tapa, tuve que poner una tapa de otro ordenador pegada con Masilla Tack:

tack-spaper_1cs.jpg

 

XDDD

 

En cuanto al ordenador en si, quitando que me tiene mosqueado que tarda algo en entrar a Windows, por lo demas y una vez actualizado a la ultima version de Servi Pack, lo cierto es que no me puedo quejar, se nota mucho la diferencia en cumparacion a aquel Pc que estaba al borde del suicidio (de hecho daba señales de muerte inminente) que ni siquiera valia para ver videos de youtube a 1080p y 60 frames, ahora es simplemente una gozada ver videos con esa calidad.En cuanto a juegos me dio por probar el Resident Evil 4 Ultimate HD, un juego que pide demasiada maquina para lo que es en el fondo y que se nota que no esta bien optimizado, simplemente se lo comio con patatas.Ya se que un I3 se queda corto a la hora de jugar a ciertos juegos actuales, pero de momento me conformo...solo espero que haya I5 para la placa que tengo ahora cuando pueda comprar un procesador mejor...aunque sera un calvario tener que cambiar el procesador de la placa XDDD

 

Por otra parte estoy con la duda de si instalarme el Dream Scene, esa pollada que te permite tener escritorios animados en Windows 7:

 

 

Es una pijada muy cuca, pero consume recursos tontamente XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 04 September 2015 - 05:26 PM

Esas pijadas molan, pero me doy cuenta luego de que casi nunca veo el escritorio y no les sacaría partido xDD

#56 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 September 2015 - 01:48 AM

Por cierto, aunque llego tarde para comentarlo, esta web está bastante bien como guía para configurarte una máquina según presupuesto:

 

http://www.logicalincrements.com/


b3UcR5h.png


#57 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 15 September 2015 - 09:08 PM

Ultra, el disipador de tu presupuesto lleva bastante tiempo sin stock (o lo está cuando miro el enlace a ver si lo puedo comprar) y no se a este paso si volverán a tener, alguna alternativa decente?



#58 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 September 2015 - 05:45 PM

Perdona la tardanza 20qujp_th.jpg

 

Este de aquí es un buen sustituto, un pelín peor, pero vaya, con decir que Cooler Master antes era la marca calidad-precio en cuanto a disipadores de CPU... Eso sí, destronada hoy en día por Raijintek, bajo mi opinión. De cualquier modo es notablemente mejor que el que te viene de serie, eso se nota.


firma.png


#59 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 September 2015 - 05:50 PM

Gracias, aunque ahora mirando la pagina del que no tiene stock, pone que tendrán más en una semana o así. Esperaré a ver si dices que es mejor.



#60 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 18 September 2015 - 05:56 PM

La diferencia entre ambos es muy pequeña, de hecho tienen la misma base en su construcción, siendo el Rhea una especie de modificación aprovechando que salió más tarde, haciéndolo un poquitín mejor y más barato. Raijintek es conocida por hacer cuasi-copias de productos de otras marcas xD

 

Vamos, que uno u otro es poco más o menos lo mismo, ya depende de si no te importa esperar.


firma.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos