Jump to content


Photo

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Please log in to reply
1273 replies to this topic

#141 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 28 August 2014 - 10:12 PM

 

¿Estabas enfadado con ellos? Lo digo desde la ignorancia completa, no sé si te refieres a que algo que habían hecho no te había gustado, a que en general te parece un despropósito (a pesar de esa genial firma xD) o lo dices como "estas cosas son hermosas, así si, señoretes". xD

 

Pues un poco de todo lo que dices xD
Me parecía un desproposito como era antes. De un tiempo a esta parte (según he oido, desde que se fue el tal Ken Penders ese que reclamó derechos sobre sus "fanchars") ha mejorado mucho y me parece que hasta hicieron un reboot, ahora la calidad de dibujo parece mucho mejor, hay muchas más referencias a los juegos, etc.

 

 

 

Anda, pensaba que en vez de un reboot era que habían hecho un especial por el aniversario y que iban a sacar algunos más relacionados con los juegos, esto que oigo está mil veces mejor, dónde va a parar. Lo de las referencias a los juegos, con la viñeta que has visto arriba no hace falta decir más.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#142 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 29 August 2014 - 05:45 PM

Artículo de la hobby consolas

10660152_10203973846202785_496343614294710610852_10203973846362789_8192350932063


  • Bkron likes this
Imagen subida

#143 ekiscrim

ekiscrim
  • Reikainiano
  • 25 posts

Posted 29 August 2014 - 08:46 PM

>amigos nintenderos

 

j3 sin fe.



#144 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 29 August 2014 - 09:51 PM

No entiendo eso de "una historia que nos importaba un pepino"

Pero si quieren puedo decirles por dónde pueden meterse su opinión y su pepino.

Ya me he encargado de escribirles un post bien largo en facebook... :grr:


Imagen subida

#145 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 30 August 2014 - 12:24 AM

¿A quién has escrito?



#146 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 posts
  • Localizaciónsoleana castle

Posted 30 August 2014 - 01:18 AM

una historia que no nos importa un pepino? xDDD si es la mejor trama que se a escrito para un Sonic (excepto la historia de Sonic)



#147 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 30 August 2014 - 01:39 AM

¿A quién has escrito?

A Hobby Consolas, no pongo el mensaje porque igual hay niños leyendo xD


Imagen subida

#148 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 30 August 2014 - 12:23 PM

¿Pero ese artículo es actual?



#149 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 30 August 2014 - 02:34 PM

Sí,sí. La revista es de esta semana


Imagen subida

#150 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 posts

Posted 30 August 2014 - 04:46 PM

"Jaja, vamos a cebarnos con un juego de hace 8 años que no pudo acabarse por falta de tiempo y cuyo desarrollo fue tan caótico y estresante que hasta el propio Naka abandonó el barco a mitad del proyecto dejando el equipo a su suerte porque meterse con Sonic 06 nunca pasa de moda y es divertido, jaja."

Para a estas alturas en pleno año 2014 decir que el agua moja, mejor no decir nada.

 

La historia tendrá sus agujeros argumentales y sus princesas necrozoofílicas, pero al menos intentaron hacer una historia. Lo de juegos más recientes como Colors con sus chistes sin gracia (BEST BOSS BEATING EVER! BALDY NOSEHAIR!) y Generations (con ese juego tenían a huevo un montón de guiños y escenas posibles y lo desaprovecharon; lo único medianamente interesante es la escena pre-jefe final) sí que tenía delito (Lost World mejora un pelín, pero le sigue faltando algo).

 

Lo del puyazo a Sonic Heroes... necesitamos poner la Easmoseñal xD.


  • EASMO likes this

#151 ekiscrim

ekiscrim
  • Reikainiano
  • 25 posts

Posted 30 August 2014 - 06:19 PM

Ah que es actual? pasa enlace segakawaii que voy a escribirles algo cuando me tome unas cerves para inspirarme xDDDD

 

y estos cobran por escribir? manda cojones



#152 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 30 August 2014 - 08:40 PM

Yo he escrito una entrada en facebook y les he mencionado (@HobbyConsolas). Evidentemente no van a responderme claro.... Pero bueno. Les escribí lo siguiente:

Spoiler


Imagen subida

#153 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 30 August 2014 - 08:55 PM

Sonic heroes mediocre... anda que hay cada inepto...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#154 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 30 August 2014 - 09:10 PM

Yo creo que.... está todo bien.

Da igual todas las excusas que puedas poner, el 06 es horrible y ya está.

Y el Heroes después de los Adventure fue una cosa sosa de narices y el inicio de sacar robots michelín tontos como enemigos.

#155 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 30 August 2014 - 09:20 PM

Yo creo que.... está todo bien.

Da igual todas las excusas que puedas poner, el 06 es horrible y ya está.

Y el Heroes después de los Adventure fue una cosa sosa de narices y el inicio de sacar robots michelín tontos como enemigos.

Pero bueno! ¿Enserio no hay nada que te guste del Sonic 06? No entiendo cómo puedes decir eso

Que tiene sus fallos de control y cámara: SI

Que haría falta pulir un poco a los personajes in-game: SI

Pero SEGA se lo intentó currar y MUCHO para que fuese un buen juego de Sonic con una hisoria larga y con muchos matices.

¿O prefieres de verdad un Sonic Colours? Eso si que es sosainas


Imagen subida

#156 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 30 August 2014 - 09:25 PM

Heroes no esta a la altura de los adventure, pero para mi no es un juego mediocre como dicen ellos.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#157 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 30 August 2014 - 10:15 PM

"Jaja, vamos a cebarnos con un juego de hace 8 años que no pudo acabarse por falta de tiempo y cuyo desarrollo fue tan caótico y estresante que hasta el propio Naka abandonó el barco a mitad del proyecto dejando el equipo a su suerte porque meterse con Sonic 06 nunca pasa de moda y es divertido, jaja."

Para a estas alturas en pleno año 2014 decir que el agua moja, mejor no decir nada.

 

La historia tendrá sus agujeros argumentales y sus princesas necrozoofílicas, pero al menos intentaron hacer una historia. Lo de juegos más recientes como Colors con sus chistes sin gracia (BEST BOSS BEATING EVER! BALDY NOSEHAIR!) y Generations (con ese juego tenían a huevo un montón de guiños y escenas posibles y lo desaprovecharon; lo único medianamente interesante es la escena pre-jefe final) sí que tenía delito (Lost World mejora un pelín, pero le sigue faltando algo).

 

Me han saltado las lágrimas cuando he leído este mensaje. 


  • EASMO likes this

b3UcR5h.png


#158 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 30 August 2014 - 10:41 PM

Yo creo que.... está todo bien.

Da igual todas las excusas que puedas poner, el 06 es horrible y ya está.

Y el Heroes después de los Adventure fue una cosa sosa de narices y el inicio de sacar robots michelín tontos como enemigos.

Pero bueno! ¿Enserio no hay nada que te guste del Sonic 06? No entiendo cómo puedes decir eso
Que tiene sus fallos de control y cámara: SI
Que haría falta pulir un poco a los personajes in-game: SI
Pero SEGA se lo intentó currar y MUCHO para que fuese un buen juego de Sonic con una hisoria larga y con muchos matices.
¿O prefieres de verdad un Sonic Colours? Eso si que es sosainas


Es que a ver, yo digo la cosa tal cual estaba. Si empezamos con "ya, si tan sólo hubiesen hecho esto... y esto otro..."

Ya lo puse por ahí, el Sonic 06 hubiese estado de puta madre e igual si lo hubiesen hecho bien los juegos de Sonic hubiesen seguido por ese camino en vez de convertirse en la fórmula boooooooost

Pero lo dicho, hablo de lo que me llegó a las manos y jugué en la consola

#159 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 posts

Posted 31 August 2014 - 01:15 AM

 

 

Yo creo que.... está todo bien.

Da igual todas las excusas que puedas poner, el 06 es horrible y ya está.

Y el Heroes después de los Adventure fue una cosa sosa de narices y el inicio de sacar robots michelín tontos como enemigos.

Pero bueno! ¿Enserio no hay nada que te guste del Sonic 06? No entiendo cómo puedes decir eso
Que tiene sus fallos de control y cámara: SI
Que haría falta pulir un poco a los personajes in-game: SI
Pero SEGA se lo intentó currar y MUCHO para que fuese un buen juego de Sonic con una hisoria larga y con muchos matices.
¿O prefieres de verdad un Sonic Colours? Eso si que es sosainas

 


Es que a ver, yo digo la cosa tal cual estaba. Si empezamos con "ya, si tan sólo hubiesen hecho esto... y esto otro..."

Ya lo puse por ahí, el Sonic 06 hubiese estado de puta madre e igual si lo hubiesen hecho bien los juegos de Sonic hubiesen seguido por ese camino en vez de convertirse en la fórmula boooooooost

Pero lo dicho, hablo de lo que me llegó a las manos y jugué en la consola

 

Pues a mi de lo que me llegó a las manos sigue pareciendome mejor juego de Sonic que muchos de los que han salido después.
 Aún con sus bugs.

Aunque quizá esque ya no soy una cría y me gusta un Sonic más maduro.


Imagen subida

#160 ekiscrim

ekiscrim
  • Reikainiano
  • 25 posts

Posted 31 August 2014 - 03:24 AM

Los loadings me mataban por dentro... xD

 

lo único que salvo es la historia (y los gráficos me encantaban/encantan)







Also tagged with one or more of these keywords: collar, sonic

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users