Yo si veo posibilidades a la hora de hacer un mundo abierto, pero para sacarle todo el partido a Sonic pienso que realmente tendria que ser "un mundo realmente abierto". Es decir me refiero a un planeta entero en donde con Sonic seamos capaces de darle la vuelta entera sin ninguna limitacion, hoy en dia eso seria perfectamente viable, quizas con unos graficos algo mas simples, pero a fin de cuentas daria igual ya que un juego de Sonic tampoco necesita los graficos mas realistas del mundo
Yo pienso que la jugabilidad de sonic ideal para un mundo abierto sería mezclar la habilidades y acciones de las tres etapas como por ejemplo: Dejar las físicas de los sonic clásicos y que sonic hiciera el Drop Dash y el peel out para que pueda tener más inercia por los escenarios, de los adventure cogería el Hooming Attack ya que saltar para cargarte a los enemigos en un entorno grande y 3D sería bastante tedioso, de la etapa Boost me quedaría con el pisotón como ataque (lo haría más fuerte para por ejemplo cuando los enemigos te hagan un circulo y uses el pisotón para cargartelos con una onda espansiva pequeña)y para que sonic baje mas rapido,también la patada deslizadora,y por último mejorar las habilidades de Parkour del Lost World ya que molaría en un mundo abierto escalar paredes para encontrar objetos ocultos,deslizarse por ellas para llegar a una plataforma y para esquivar algún oeqeño objeto de por medio sin tener que frenar un poco o chocarte con el para cuando vayas rápido y así mantener la velocidad. por último para los enemigos les añadiría una barra de vida como en Sonic He roes o algunos enemigos del 2006 o simplemente hacer diferentes tipos de enemigos como en sonic 2006 (ya que en este juego más o menos algunos servían para algo
Editado por flame the hedgehog, 02 September 2018 - 08:37 PM.