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Off-topic soniquero

collar sonic

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1274 respuestas en este tema

#81 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Escrito 30 July 2014 - 01:36 AM

¡Yo no soy el que deja enlaces a hilos ocultos para la plebe!


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#82 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 12 August 2014 - 12:23 AM

Por casualidad me topé con este chulo vídeo del juego "Trackmania 2 Canyon", donde se juega a un nivel creado por un usuario:

 

 

Después de verlo, yo pregunto, ¿soy el único al que le encantaría que los juegos de Sonic en 3D tuvieran escenarios así? Abiertos, con libertad total de movimientos... Si con algo tan limitado como un coche se puede disfrutar tanto, imaginad cómo sería con Sonic, corriendo, saltando, haciendo piruetas... No sé, imaginad que es una base de Eggman, o unas antiguas ruinas... Sería alucinante y yo lloraría como una nenaza de felicidad.

 

*Se pone a soñar despierto*


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#83 Knudow

Knudow
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Escrito 12 August 2014 - 12:37 AM

Ehm........ has puesto un vídeo de un mapa de los que sólo hay que pulsar hacia adelante para que el coche llegue al final y salgan automáticamente todas las piruetas.... Son muy famosos esos niveles.

Vamos.... en Sonic sería un tirapalante con vídeos de él haciendo loopings y piruetas más exagerado aún que en los juegos modernos xDDDDDDDD

#84 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 12 August 2014 - 12:42 AM

Hombre, no es todo tirar hacia delante, veo que hay partes que el jugador o controla bien por dónde va o se sale de la pista.

 

Sea cómo sea, eso da igual, lo que importa es el planteamiento que le pongo al tema. Imagina todo ese mapeado a tu disposición pa ir a tu antojo. 


b3UcR5h.png


#85 Knudow

Knudow
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Escrito 12 August 2014 - 12:49 AM

Hombre, no es todo tirar hacia delante, veo que hay partes que el jugador o controla bien por dónde va o se sale de la pista.


PF = Press Forward xD

Cuando el coche gira a los lados y tal es todo por física del escenario

#86 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 12 August 2014 - 12:52 AM

Acabo de comprobarlo y sip, tienes razón. Me daba la sensación de que lo enderezaba o giraba un poco.

 

Aunque vuelvo a decir que esto poco importa en lo que he comentado. xD


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#87 flame the hedgehog

flame the hedgehog
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Escrito 13 August 2014 - 12:04 PM

Por casualidad me topé con este chulo vídeo del juego "Trackmania 2 Canyon", donde se juega a un nivel creado por un usuario:

 

 

Después de verlo, yo pregunto, ¿soy el único al que le encantaría que los juegos de Sonic en 3D tuvieran escenarios así? Abiertos, con libertad total de movimientos... Si con algo tan limitado como un coche se puede disfrutar tanto, imaginad cómo sería con Sonic, corriendo, saltando, haciendo piruetas... No sé, imaginad que es una base de Eggman, o unas antiguas ruinas... Sería alucinante y yo lloraría como una nenaza de felicidad.

 

*Se pone a soñar despierto*


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#88 Bkron

Bkron
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Escrito 13 August 2014 - 12:58 PM

Es algo que siempre me ha molestado de los Sonics en 3D, al contrario que los 2D, nunca han tenido partes en los que hubiera que tener habilidad aprovechando las físicas (quizá porque en primer lugar las físicas solían ser malas). Algo así como lo que se hace en esos niveles de Trackmania molaría.


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#89 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 13 August 2014 - 01:27 PM

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#90 Knudow

Knudow
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Escrito 13 August 2014 - 01:34 PM

Entiendo lo que quiere decir Miles, pero es que hacer eso manejable en un juego tiene dificultad de adaptar a controles.

Vamos, el dar libertad de movimiento en plan "de aquí quiero saltar allí girando y luego saltar con este ángulo y etc etc" es bastante dificil de trasladar al mando de juego.


En el Adventure (era en el Adventure, no?) habia esos momentos en los que te ponías en un círculo numerado y cada vez que saltabas iba saltando de una superficie a otra de forma chula. Hacer algo así pero sin los puntos fijos esos sería raro por el control y luego por el diseño de mapas, que podrían los jugadores hacer cosas demasiado raras.


Podria hacerse algo como el juego de Spiderman, que al dar a un botón pudieses ralentizar el tiempo y según donde mires sale una silueta de dónde vas a terminar, y cuando decidas a donde queires ir sueltas el botón y va saltando por el escenario hasta allí:



El único vídeo ejemplo que pude encontrar, aunque no se ve bien. Si mueves la cámara mientras pulsas el botón la silueta esa sale en varios sitios y cuando sueltes el botón va hacia donde le mandaste haciendo piruetas y tal.

#91 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 14 August 2014 - 07:58 PM

FEM7PKW.jpg


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#92 Bkron

Bkron
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Escrito 17 August 2014 - 03:32 PM

Esto me hace reir de formas que no conocía.

 

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#93 Lyla

Lyla

    Shadow

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Escrito 17 August 2014 - 03:44 PM

Tres patas ...  :omg:  :indig:  :llora:



#94 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 17 August 2014 - 03:57 PM

¿Pero qué...?  :meparto:


b3UcR5h.png


#95 flame the hedgehog

flame the hedgehog
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Escrito 18 August 2014 - 12:41 AM

no entiendo el dibujo explicarme el chiste por favor xdd



#96 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 18 August 2014 - 09:42 AM

Básicamente la gracia es lo absurdo que resulta un cuadro de Jesús crucificado con Sonic ahí por medio. xD


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#97 Henshin

Henshin
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Escrito 18 August 2014 - 02:43 PM

Y además tiene tres piernas.

 

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#98 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 18 August 2014 - 03:31 PM

Esto no es de hace Tiempo? , de cuando Spinball era Spinball y todo eso xD


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#99 Miles Wolf

Miles Wolf
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Escrito 18 August 2014 - 03:58 PM

Puro amor sónico:

 

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MRVNGeU.jpg

 

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#100 Henshin

Henshin
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Escrito 18 August 2014 - 09:38 PM

Esto no es de hace Tiempo? , de cuando Spinball era Spinball y todo eso xD

Sí, pero haz como si no.







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