¡Yo no soy el que deja enlaces a hilos ocultos para la plebe!
Publicado 12 August 2014 - 12:23 AM
Por casualidad me topé con este chulo vídeo del juego "Trackmania 2 Canyon", donde se juega a un nivel creado por un usuario:
Después de verlo, yo pregunto, ¿soy el único al que le encantaría que los juegos de Sonic en 3D tuvieran escenarios así? Abiertos, con libertad total de movimientos... Si con algo tan limitado como un coche se puede disfrutar tanto, imaginad cómo sería con Sonic, corriendo, saltando, haciendo piruetas... No sé, imaginad que es una base de Eggman, o unas antiguas ruinas... Sería alucinante y yo lloraría como una nenaza de felicidad.
*Se pone a soñar despierto*
- A Sockles le gusta esto
Publicado 12 August 2014 - 12:37 AM
Vamos.... en Sonic sería un tirapalante con vídeos de él haciendo loopings y piruetas más exagerado aún que en los juegos modernos xDDDDDDDD
Publicado 12 August 2014 - 12:42 AM
Hombre, no es todo tirar hacia delante, veo que hay partes que el jugador o controla bien por dónde va o se sale de la pista.
Sea cómo sea, eso da igual, lo que importa es el planteamiento que le pongo al tema. Imagina todo ese mapeado a tu disposición pa ir a tu antojo.
Publicado 12 August 2014 - 12:49 AM
Hombre, no es todo tirar hacia delante, veo que hay partes que el jugador o controla bien por dónde va o se sale de la pista.
PF = Press Forward xD
Cuando el coche gira a los lados y tal es todo por física del escenario
Publicado 12 August 2014 - 12:52 AM
Acabo de comprobarlo y sip, tienes razón. Me daba la sensación de que lo enderezaba o giraba un poco.
Aunque vuelvo a decir que esto poco importa en lo que he comentado. xD
Publicado 13 August 2014 - 12:04 PM
Por casualidad me topé con este chulo vídeo del juego "Trackmania 2 Canyon", donde se juega a un nivel creado por un usuario:
Después de verlo, yo pregunto, ¿soy el único al que le encantaría que los juegos de Sonic en 3D tuvieran escenarios así? Abiertos, con libertad total de movimientos... Si con algo tan limitado como un coche se puede disfrutar tanto, imaginad cómo sería con Sonic, corriendo, saltando, haciendo piruetas... No sé, imaginad que es una base de Eggman, o unas antiguas ruinas... Sería alucinante y yo lloraría como una nenaza de felicidad.
*Se pone a soñar despierto*
- A Sockles y a DaGuAr les gusta esto
Publicado 13 August 2014 - 12:58 PM
Es algo que siempre me ha molestado de los Sonics en 3D, al contrario que los 2D, nunca han tenido partes en los que hubiera que tener habilidad aprovechando las físicas (quizá porque en primer lugar las físicas solían ser malas). Algo así como lo que se hace en esos niveles de Trackmania molaría.
Publicado 13 August 2014 - 01:27 PM
- A EASMO le gusta esto
Publicado 13 August 2014 - 01:34 PM
Vamos, el dar libertad de movimiento en plan "de aquí quiero saltar allí girando y luego saltar con este ángulo y etc etc" es bastante dificil de trasladar al mando de juego.
En el Adventure (era en el Adventure, no?) habia esos momentos en los que te ponías en un círculo numerado y cada vez que saltabas iba saltando de una superficie a otra de forma chula. Hacer algo así pero sin los puntos fijos esos sería raro por el control y luego por el diseño de mapas, que podrían los jugadores hacer cosas demasiado raras.
Podria hacerse algo como el juego de Spiderman, que al dar a un botón pudieses ralentizar el tiempo y según donde mires sale una silueta de dónde vas a terminar, y cuando decidas a donde queires ir sueltas el botón y va saltando por el escenario hasta allí:
El único vídeo ejemplo que pude encontrar, aunque no se ve bien. Si mueves la cámara mientras pulsas el botón la silueta esa sale en varios sitios y cuando sueltes el botón va hacia donde le mandaste haciendo piruetas y tal.
Publicado 14 August 2014 - 07:58 PM
- A EASMO, Bkron y Sockles les gusta esto
Publicado 17 August 2014 - 03:32 PM
Esto me hace reir de formas que no conocía.
- A EASMO y a MiglMiglianoMiglest les gusta esto
Publicado 17 August 2014 - 03:44 PM
Tres patas ...
Publicado 17 August 2014 - 03:57 PM
¿Pero qué...?
Publicado 18 August 2014 - 12:41 AM
no entiendo el dibujo explicarme el chiste por favor xdd
Publicado 18 August 2014 - 09:42 AM
Básicamente la gracia es lo absurdo que resulta un cuadro de Jesús crucificado con Sonic ahí por medio. xD
Publicado 18 August 2014 - 02:43 PM
Y además tiene tres piernas.
Publicado 18 August 2014 - 03:31 PM
Esto no es de hace Tiempo? , de cuando Spinball era Spinball y todo eso xD
Publicado 18 August 2014 - 03:58 PM
Puro amor sónico:
Publicado 18 August 2014 - 09:38 PM
Esto no es de hace Tiempo? , de cuando Spinball era Spinball y todo eso xD
Sí, pero haz como si no.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: collar, sonic
Sonic y SEGA →
SEGA →
Publican arts conceptuales nunca visto de juegos de SonicIniciado por Lyla , 12 Dec 2020 concept art, sonic |
|
|
||
Videojuegos →
Fangames y Homebrew →
Sonic Project (hack)Iniciado por Nocedk , 26 Mar 2017 sonic 3 y knuckles, sonic, hack y 3 más... |
|
|
||
Videojuegos →
Videojuegos →
[MOVIL] Sonic4U - Gameplays Sonic RunnersIniciado por Reubben , 17 Jul 2015 sonic runners, sonic, ios y 2 más... |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic RunnersIniciado por Reubben , 18 Feb 2015 sonic, sonic runners, runners y 7 más... |
|
|
||
Otros →
Off-Topic →
Historia 47 – Eso es todo, amigos.Iniciado por Sockles , 22 Sep 2014 Sonic, historias, humor |
|
|
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos