Saltar a contenido


Foto

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1273 respuestas en este hilo

#1161 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 08:50 PM

Me apunto se lo comentamos en el grupo de Telegram XDDD

 

Estaré intentando traducir lo que dicen, publicando quizá en Twitter lo que vaya saliendo, y leyendo el chat de Youtube. NO puedo ponerme además en el Telegram, lo siento. xD


b3UcR5h.png


#1162 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 09:19 PM

Meee entonces para que tenemos ese grupo de telegram?! XDDDD, yo como que paso de las redes sociales como la peste, tengo una cuenta de facebook solo porque igual me vale para buscar trabajo, per poca cosa mas


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1163 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 10:54 PM

Tio Miles menuda cara de asombrado se te ha quedado cuando has cortado la conexion del streaming XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1164 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 11:00 PM

¿Asombrado? Ahora lo miro cuando Youtube termine de procesar el vídeo subido. xD


b3UcR5h.png


#1165 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 11:00 PM

Que fácil es decir eso desde un chat, ¿eh? >_<



#1166 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 11:09 PM

Bueno, parece que el vídeo va a tardar en estar listo... 

 

Resumen de actividad: 74 vistas del vídeo con un máximo de 12 personas en el chat. 

 

En South Island 5900 y pico vistas y casi 600 personas en el chat media hora antes de empezar nada. xD


b3UcR5h.png


#1167 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 11:21 PM

Vídeo listo:

 


  • A FvG le gusta esto

b3UcR5h.png


#1168 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 11:42 PM

Bueno, parece que el vídeo va a tardar en estar listo... 

 

Resumen de actividad: 74 vistas del vídeo con un máximo de 12 personas en el chat. 

 

En South Island 5900 y pico vistas y casi 600 personas en el chat media hora antes de empezar nada. xD

 

Si ya concuatro en el chat no me aclaro, con 600 personas... XD

No te calientes la cabeza con eso. Aquí teníamos a nuestro presentador favorito  :chulo:



#1169 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 June 2017 - 11:45 PM

No me caliento la cabeza, el suyo es un canal con 7500 seguidores y muy activos en Youtube. Nosotros tenemos 100 seguidores y hacía un año que no subíamos nada. xD


  • A Sockles le gusta esto

b3UcR5h.png


#1170 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 01:15 AM

Mi canal ya tiene que estar en los huesos y en una fosa comun XDDD, dios que flojera que tengo para editar y subir videos...encima hice unas promesas que nunca he cumplido, tengo que echar mano algun dia de una carta de resurreccion para revivirlo XDDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1171 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 June 2017 - 01:15 AM

Espera... ¿entonces ahora se supone que el "SOnci cláseko" es un Sonic de otra dimensión...?

 

 

Ay, mamá  :meparto:


  • A FvG y a Miles Wolf les gusta esto
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1172 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 11:19 AM

Lo que ya dije en su momento en el chat, que estan igual o peor que la cronologia que hay en las peliculas de X Men en donde no hay dios quien se aclare con tanta contradiccion


  • A Miles Wolf le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1173 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 12:58 PM

Lo que es mi seguimiento, comentarios... ¿Qué os parece?


b3UcR5h.png


#1174 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 02:21 PM

Lo hiciste bien, hombre. Lo que pasa es que no te dieron mucha posibilidad de comentar nada XD


  • A FvG y a AlbertWesker34 les gusta esto

#1175 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 03:39 PM

Basicamente es eso, no te dejaron lucirte como dios manda...y por eso LO ODIO!!! XDDD


Editado por AlbertWesker34, 13 June 2017 - 03:40 PM.

  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1176 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 06:16 PM

Espera... ¿entonces ahora se supone que el "SOnci cláseko" es un Sonic de otra dimensión...?

 

 

Ay, mamá  :meparto:

 

Lo dices por lo que dice Robotnik en el jefe ese? Yo creo que lo dice porque la premisa del juego era que los Sonics viajaban a un universo paralelo en el que los habían derrotado o algo así, no?



#1177 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 13 June 2017 - 06:51 PM

Sí, lo digo por eso. La frase de Robotnik es algo así como "te vi a cortar el duodeno, SOnci tamaño quinto de cerveza de otra dimensión!", y según lo visto en el mapa que se ve en los vídeos de presentación todo transcurre en el mismo planeta, así que eso indica que ese Sonic es de otra dimensión para Eggman...


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#1178 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 13 June 2017 - 06:59 PM

Dimensiones... viajes temporales... tiembla mundo, tiembla.

Spoiler


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#1179 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 June 2017 - 09:20 PM

 

Espera... ¿entonces ahora se supone que el "SOnci cláseko" es un Sonic de otra dimensión...?

 

 

Ay, mamá  :meparto:

 

Lo dices por lo que dice Robotnik en el jefe ese? Yo creo que lo dice porque la premisa del juego era que los Sonics viajaban a un universo paralelo en el que los habían derrotado o algo así, no?

 

 

Es probable que ninguno de los dos Sonic en el juego sean de la dimensión del mismo.

De todas formas, me parece una fumada de proporciones bíblicas, pero para que saliese el clásico tampoco es que hubiera muchas alternativas "simples".

 

Viendo partes jugables, se me hace rarísimo que algunos marcadores estén con un fondo negro ocultando parte del escenario.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

#1180 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 June 2017 - 11:35 AM

Buena retransmisión. Aunque la he visto ahora.

 

La verdad es que me gusta cada vez menos el juego (Sonic Forces). Lo enseñado en este E3 no me ha gustado nada. Ya detestaba las mirillas esas para dirigir el ataque (y no creo que cambie de opinión), pero eso del clásico otra vez, siendo para mí el Generations el peor Sonic de la Historia sumando que el personaje es demasiado clásico -ni que fuera de los años 30- (para eso tendremos Cuphead), que la animación sea tan mala y que sigan los mismos guionistas que han terminado por aniquilar la saga no hace que tenga esperanza alguna. La unión de esos "malotes" y el nuevo enemigo es ya la gota que colma el vaso. La música como mucho.

 

Decía Franikku (creo) que si a alguien no le gustaba el Forces ni Manía era que quizá no le va Sonic. Pues quizá sea así, en la actualidad. Del Manía tengo esperanzas pero no pasa por ser un juego secundario que sirve para aprovecharse de los magníficos clásicos y estirar el chicle. Pero que venga, que venga. Y este nuevo, intento de crear un ambiente aventurero apocalíptico como los Adventure o 2006, me trae precisamente lo que menos me gusta de los nuevos Sonic. Creo que no tiene nada que ver que te guste el personaje o la saga en general sino cómo lo han adaptado a los tiempos presentes. Para mí ha perdido toda esencia ahora mismo. Si los juegos son secundarios como los de Wii pues bienvenidos sean, de no serlo es todo lo contrario. Las cosas van cambiando y no nos tienen por qué gustar. Además, Sega en general está destruyendo su propia imagen salvo con sus estudios europeos, así que no era de extrañar. A ver si en el futuro cercano cambian las cosas, como dicen. Pero a estas alturas es difícil de creer.


  • A Sockles y a SEGAKawaii les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: collar, sonic

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos