Jump to content


Photo

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Por favor inicia una sesión para responder
1274 respuestas en este tema

#41 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 06 July 2014 - 10:16 AM

Se me ha puesto dura


Imagen subidaImagen subida

#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 06 July 2014 - 05:17 PM

Mola mucho el vídeo.

 

Se me ha puesto dura

 

La nariz, supongo xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 06 July 2014 - 06:38 PM

 

Se me ha puesto dura

 

La nariz, supongo xD

 

Sí...la nariz...eso es...


Imagen subidaImagen subida

#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 July 2014 - 06:42 PM

Mola mucho el vídeo.

 

Se me ha puesto dura

 

La nariz, supongo xD

 

Hazme el favor de explicarme cómo puñetas pones dura la nariz. xDD ¿Tienes blanda la nariz de normal? xD


b3UcR5h.png


#45 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 posts
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Escrito 06 July 2014 - 06:50 PM

 

Mola mucho el vídeo.

 

Se me ha puesto dura

 

La nariz, supongo xD

 

Hazme el favor de explicarme cómo puñetas pones dura la nariz. xDD ¿Tienes blanda la nariz de normal? xD

 

 

Mocos secos de varios meses, esa es la clave...


Imagen subidaImagen subida

#46 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 06 July 2014 - 07:10 PM

Hay veces que es mejor no preguntar.  :llora:


b3UcR5h.png


#47 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 06 July 2014 - 08:20 PM

Por muchos mocos secos, la nariz no pierde su flexibilidad. ¡Mentiroso!  :indig:



#48 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 07 July 2014 - 08:58 PM

37f.png


  • Miles Wolf likes this

#49 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 07 July 2014 - 10:00 PM

Menuda soplapollez. xD


b3UcR5h.png


#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 07 July 2014 - 10:50 PM

El GTAIV es de todo menos divertido, si le quitaron todas las cosas divertidas de la saga!

Si te subes encima de un coche y aunque el coche esté quieto a los 3 segundos el prota se pone en modo ragdoll y no puedes surfear encima de coches a pasarlo bien!!

#51 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 17 July 2014 - 04:29 PM

*
POPULAR

7d3.gif


  • EASMO, FvG, Sockles and 2 others like this

#52 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 17 July 2014 - 04:38 PM

Me lo imagino con esta música

  • Sockles likes this

#53 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 17 July 2014 - 07:14 PM

Joder, que vaguería a la hora de poner animaciones XD



#54 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 17 July 2014 - 08:05 PM

Pero eso no es "vaguería". Se supone que en ese nivel vas a toda leche, y si te chocas, te estampas.
Que Sonic vaya ahí despacio es a causa de un glitch, y claro, al chocarse yendo despacio la animación queda exagerada, pero eso es un caso raro por el glitch, en realidad eso no está pensado para ir despacio.

#55 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 18 July 2014 - 01:27 AM

Joder... Tampoco hay necesidad de que exista la animación de empujar en el primer Sonic salvo un único y puñetero momento que seguramente pondrían para justificar la molona animación. En Sonic 2, si no recuerdo mal, ni tan siquiera se usa y sigue estando.

Entiendo que sea una fase en la que se va deprisa y tal, pero si pones una animación en la que se pega la hostia padre al ir deprisa, que pongan otra en la que se apoye en la pared o algo si vas despacio, o directamente que se impida ir con esa lentitud.



#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 18 July 2014 - 07:06 AM

Creo que se refiere a que en esa parte Sonic es "imposible" que vaya lento, por eso pasa lo que pasa.

 

Pero estoy con Sockles, esos pequeños detalles en cualquier parte del juego (animaciónes y otras cosas) lo hacen mucho más grande.


  • EASMO likes this
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 July 2014 - 09:11 AM

Es uno de esos momentos en caída libre a toda velocidad. Que yo recuerde no puedes más que ir hacia los lados, no se cómo se logra bajar la velocidad así.


También pasaba en el Sonic 06 algo así, no? En las fases esas de correr rápido podías bajar la velocidad pero si tocabas una piedra o algo Sonic empezaba a dar vueltas como si la hubiese golpeado a 200 por hora o cosas así.
  • EASMO likes this

#58 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 18 July 2014 - 12:42 PM

Vídeo original del gif:

Spoiler

 

Ejemplo de cómo se puede saltar el sensor que activa el "auto-run" del nivel pudiendo caminar tranquilamente. Y cómo romper el nivel sobrevolándolo también.

Spoiler

 

Más formas de romper el nivel:

Spoiler

Spoiler

 

 

 



#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 18 July 2014 - 01:20 PM

Esto es como saltarse la caída por la fachada del primer nivel del Adventure 2 xD Si la "activas" bajas corriendo y si no usas física normal y caes.

#60 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 20 July 2014 - 11:38 AM

Imagenes de la película de Sonic:

http://www.pixfans.c...icula-de-sonic/


  • DaGuAr likes this





También etiquetado con collar, sonic

2 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos