Se me ha puesto dura
#42
Escrito 06 July 2014 - 05:17 PM
Mola mucho el vídeo.
Se me ha puesto dura
La nariz, supongo xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#44
Escrito 06 July 2014 - 06:42 PM
Mola mucho el vídeo.
Se me ha puesto dura
La nariz, supongo xD
Hazme el favor de explicarme cómo puñetas pones dura la nariz. xDD ¿Tienes blanda la nariz de normal? xD
#46
Escrito 06 July 2014 - 07:10 PM
Hay veces que es mejor no preguntar.
#47
Escrito 06 July 2014 - 08:20 PM
Por muchos mocos secos, la nariz no pierde su flexibilidad. ¡Mentiroso!
#48
Escrito 07 July 2014 - 08:58 PM
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#49
Escrito 07 July 2014 - 10:00 PM
Menuda soplapollez. xD
#50
Escrito 07 July 2014 - 10:50 PM
Si te subes encima de un coche y aunque el coche esté quieto a los 3 segundos el prota se pone en modo ragdoll y no puedes surfear encima de coches a pasarlo bien!!
#52
Escrito 17 July 2014 - 04:38 PM
- Sockles likes this
#53
Escrito 17 July 2014 - 07:14 PM
Joder, que vaguería a la hora de poner animaciones XD
#54
Escrito 17 July 2014 - 08:05 PM
Que Sonic vaya ahí despacio es a causa de un glitch, y claro, al chocarse yendo despacio la animación queda exagerada, pero eso es un caso raro por el glitch, en realidad eso no está pensado para ir despacio.
#55
Escrito 18 July 2014 - 01:27 AM
Joder... Tampoco hay necesidad de que exista la animación de empujar en el primer Sonic salvo un único y puñetero momento que seguramente pondrían para justificar la molona animación. En Sonic 2, si no recuerdo mal, ni tan siquiera se usa y sigue estando.
Entiendo que sea una fase en la que se va deprisa y tal, pero si pones una animación en la que se pega la hostia padre al ir deprisa, que pongan otra en la que se apoye en la pared o algo si vas despacio, o directamente que se impida ir con esa lentitud.
#56
Escrito 18 July 2014 - 07:06 AM
Creo que se refiere a que en esa parte Sonic es "imposible" que vaya lento, por eso pasa lo que pasa.
Pero estoy con Sockles, esos pequeños detalles en cualquier parte del juego (animaciónes y otras cosas) lo hacen mucho más grande.
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Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#57
Escrito 18 July 2014 - 09:11 AM
También pasaba en el Sonic 06 algo así, no? En las fases esas de correr rápido podías bajar la velocidad pero si tocabas una piedra o algo Sonic empezaba a dar vueltas como si la hubiese golpeado a 200 por hora o cosas así.
- EASMO likes this
#58
Escrito 18 July 2014 - 12:42 PM
Vídeo original del gif:
Ejemplo de cómo se puede saltar el sensor que activa el "auto-run" del nivel pudiendo caminar tranquilamente. Y cómo romper el nivel sobrevolándolo también.
Más formas de romper el nivel:
#59
Escrito 18 July 2014 - 01:20 PM
#60
Escrito 20 July 2014 - 11:38 AM
- DaGuAr likes this
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