Saltar a contenido


Foto

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1275 respuestas en este hilo

#361 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 09:12 PM

Siempre trato de ser lo mas objetivo posible, ahora bien es verdad que la objetividad total como tal no existe, aun asi sigo pensando que se puede tratar de separar y diferenciar lo maximo posible lo que son nuestros gustos de la calidad general de cualquier cosa de la forma mas objetiva posible.Hay cosas que sin duda son bastante objetivas, cuando la historia de una serie, pelicula, comic, videojuego o lo que sea tiene muchas incongruencias y fallos de guion, se mire como se mire el guion esta mal escrito, eso es hasta cierto punto objetivo.Luego entrarian nuestros gustos personales en donde a pesar de esos fallos de guion la historia nos gusta o tiene cosas que nos resultan interesantes por la que estamos dispuestos a perdonar esos fallos, ahi entramos mas en cosas subjetivas, lo complicado es saber reconocer cuando mezclamos nuestros gustos con lo objetivo, no es facil pero tampoco es imposible


Editado por AlbertWesker34, 11 January 2015 - 09:43 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#362 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 10:33 PM

A mí me parece la mejor hecha del erizo después de, seguramente, Sonic X (¡booom!).


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#363 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 11:04 PM

A mi lo que mas me gusto de Sonic X fue el primer capitulo, luego hay mucho relleno mezclado con algun capitulo que estaba bastante curioso, pero en general decallo mucho en lo tecnico  sobre todo si se compara con el primer capitulo.Supongo que es normal que en una serie de tantos capitulos sucedan esas cosas...lo peor es que encima nos vino censurada


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#364 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 January 2015 - 12:01 AM

Dios, no había visto este vídeo. xDD 

 

Ojo, contiene spoilers del Sonic 2006 a raudales.

 


  • A Knuxshadow le gusta esto

b3UcR5h.png


#365 Knuxshadow

Knuxshadow
  • Reikainiano
  • 680 mensajes
  • LocalizaciónNPI

Publicado 12 January 2015 - 12:12 AM

Ese video lo vi hara hace un mes, uno de los mejores sin duda que ha hecho el tipo ese XDDD

Otros dos videos también bastante buenos del mismo autor (evidentemente contienen spoilers):

 

Sonic boom 3DS

Sonic rush (no se si habran puesto este antes)


Imagen subida

#366 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 12 January 2015 - 08:56 PM

Oigan amigos, estoy pensando que Capcom colaboro con Nintendo para crear la Game Boy Advance y la musica de los juegos suena igual al de los juegos de la recreativas para las Placas CPS2 y CPS3. Si no me creen les daré unos ejemplos:




https://www.youtube.com/watch?v=QHum-uAr2Dk
https://www.youtube.com/watch?v=9uBUVjQYeBA
https://www.youtube.com/watch?v=gyjE1qIPohA
https://www.youtube.com/watch?v=YhScNIi2rgI
https://www.youtube.com/watch?v=Ww2nP3yhPkI
https://www.youtube.com/watch?v=PxbEoUAqtAs
https://www.youtube.com/watch?v=XKBUyAR1S6I
https://www.youtube.com/watch?v=NVCv1Fg7nOc
Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#367 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 12 January 2015 - 11:43 PM

Ya he dicho anteriormente que tiendo a ser cansino, pero vamos que todo lo que he soltado no era realmente para contestarte a ti concretamente, y con respecto a lo que dices me parece perfecto que tu pienses de ese modo pero la serie es lo que he dicho aunque tu lo veas de otra manera.Pero vamos que tampoco todo este rollo que he soltado os lo teneis que tomar como un ataque personal, no lo digo principalmente por ti que ya se que tus comentarios van mas por lo insistente que llego a ser, si no porque como se lo han tomado otros, francamente que yo diga que la serie de Las Aventuras de Sonic el Erizo es mala como serie, indiferentemente de si tengo razon o no, no deberia de importar mucho

 

Si simplemente os limitaseis a decirme"pos fale pero a mi me gusta" pues no montaria todo este follon, pero algunos (una persona en realidad) se empecinan en insistirme que la serie realmente es buena y entonces yo me pongo pesado y no paro de argumentar porque pienso que es mala, pero oyes indiferentemente de lo pesado que soy al menos me molesto en exponer las razones de porque estoy convencido de que tengo razon en lo que digo, al principio solo dije que era una puta mierda y despues lo  he argumentado (demasiado XDDDD) cosa que no hacen muchos

Si crees que vas a conseguir hacer que diga (o escriba) que la serie es mala pero aun así me gusta pues vas listo. Porque a mi no me parece mala y punto. Está hecha como estaba hecha, con paisajes coloridos,personajes no muy realistas. Pero si Tails bebe una cerveza (sin alcohol) y en un capitulo dijo que tenía unos 4 años y medio!. Que Sonic Satam es más realista? Si. Pero tu mismo me has puesto Hora de Aventuras como un buen ejemplo y ahi si que se les va la olla con cosas sin sentido alguno (o seré tonta y no lo se ver).

El caso es que si a ti te parece que Sonic SatAM esta mejor hecha pues vale, pero no "obliges" a los demás a pensar lo mismo. Porque a mi no me lo parece, me parece más realista, punto.


Posted Image

#368 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 January 2015 - 11:49 PM

Mira hace rato que ya todo ese asunto quedo zanjado y no tiene sentido continuarlo, tan solo te dire simplemente que no pretendia conseguir que dijeses nada en concreto, no saques las cosas de contexto por una opinion personal, si no respetas lo que pienso lo entiendo pero no voy a seguir hablando mas de este asunto porque ya he insistido demasiado con esto y muchos se estaban cansando con razon


Editado por AlbertWesker34, 12 January 2015 - 11:50 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#369 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 January 2015 - 11:53 PM

Música pegadiza, llevar música clásica a los niños, personajes variados, ideas originales (eh, lo de que Sonic sin zapatillas no pueda correr me pareció una idea muy buena!) y hasta mini mensaje final con los sonic dice!

Intentando darle objetividad a algo inobjetividable si tuviese que afirmar si es mala o buena alejando opiniones, yo diría que ES buena también xD

Edit: Igual no debería haber puesto esto... pero quería aportar algo xD De hecho no se si he llegado a decir algo del tema o no... y no quiero mirar atrás.... vaya memoria tengo...

#370 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2015 - 12:32 AM

De los Sonic Dice yo me quedo con esto:

 

 

XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#371 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 13 January 2015 - 04:24 PM

De los Sonic Dice yo me quedo con esto:

 

 

XDDD

porque seguro que sólo has visto ese


Posted Image

#372 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2015 - 04:28 PM

Nop he visto mas, pero ese es el que mas gracia me hace XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#373 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 13 January 2015 - 09:04 PM

Bkron esto es para ti:


Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#374 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 January 2015 - 09:35 PM

Un Robotnik con la cara deformada, que ilusión.


  • A Sockles, MiglMiglianoMiglest y AlbertWesker34 les gusta esto

#375 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 13 January 2015 - 10:56 PM

Nop he visto mas, pero ese es el que mas gracia me hace XDDD

¿No has visto el de Tails fumando? yo creo que eso es peor..


Posted Image

#376 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 13 January 2015 - 11:15 PM

Es verdad, no me acordaba:

 

 

Pero tanto como peor, para mi simplemente es un cachondeo, es lo mismo que cuando manipulan al rey en sus discursos pero con Sonic XDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#377 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 14 January 2015 - 01:04 PM

sleeps-with-a-girl-speed-dashes-away.jpg

 

sanic-pls_o_940096.jpg


Editado por SEGAKawaii, 14 January 2015 - 01:06 PM.

  • A Jcaraballo le gusta esto
Posted Image

#378 Jcaraballo

Jcaraballo
  • USUARIO BANEADO
  • 235 mensajes

Publicado 14 January 2015 - 09:47 PM

Hola. He vuelto y aquí les traigo un regalito para ustedes:


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subida
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"

#379 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 January 2015 - 02:05 PM

RpoOznN.jpg


b3UcR5h.png


#380 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 January 2015 - 02:07 PM

jaja

 Horripilante xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: collar, sonic

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos