Saltar a contenido


Foto

Off-topic soniquero

collar sonic

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1275 respuestas en este hilo

#341 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 03:03 PM

Lo estaban poniendo en 4chan, pero ya se murió el hilo... xD



#342 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 03:30 PM

Adventures of Sonic the Hedgehog.

 

Puse el enlace en donde el critico de la nostalgia vapulea a esa mierda?:

 

 

Muy de acuerdo en todo lo que dice, Sonic SatAM es mil veces mejor que Adventure of Sonic the Hedgehog...esta ultima directamente es una mierda


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#343 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 10:42 PM

 


 

Muy de acuerdo en todo lo que dice, Sonic SatAM es mil veces mejor que Adventure of Sonic the Hedgehog...esta ultima directamente es una mierda

 


Posted Image

#344 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 10 January 2015 - 10:53 PM

Tio es lo que me parece:una miejda XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#345 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 12:10 AM

Tio es lo que me parece:una miejda XDDDD

Tia :indig: y no es una mierda. Es una serie de los 90 muuy buena, que acortaron para empezar Sonic Satam y les salio el tiro por la culata


Posted Image

#346 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 01:16 AM

Pues tia mirate lo que puse del critico del anostalgia porque se nota que no tienes ni idea de lo que estas diciendo XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#347 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 01:50 AM

A mí también me gusta más esa que SatAM xD

#348 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 02:01 AM

Los gustos no tienen nada que ver con la calidad real de una obra de ficcion, Las Aventuras de Sonic El Erizo es una serie infantil de mala calidad con argumentos estupidos que no tienen ni pies ni cabeza ni tampoco enseña nada a los mas jovenes, ni siquiera el apartado de "Sonic Dice" enseña algo realmente valioso.En cambio en Sonic SatAM tenemos una serie que tiene una historia mas elaborada, con un ambiente en general mas oscuro y serio en donde se mezclan momentos de aventura, humor y hasta algo de drama, no llega a los niveles de calidad argumental de Avatar La leyenda de Aang o Gargolas, pero desde luego si que se puede decir que hay un argumento bien definido y desarrollado.Ni que decir que tecnicamente es mil veces mejor, Las Aventuras de Sonic el Erizo tanto en dibujo como en animacion es un HORROR, parece que busca tener un estilo similar a Ren y Stimpy, pero hasta me atreveria a decir que esta ultima dentro de su estilo grafico esta mejor animada

 

Que algunos les gusta mas una que otra?, pues eso cuestion de gustos, pero viendolo con cierta objetividad Sonic SatAM es mejor en general en todos los sentidos, lo unico que no me gusta de esta serie es el diseño y la personalidad de Sonic, pero como siempre eso es algo mas personal que otra cosa


Editado por AlbertWesker34, 11 January 2015 - 02:03 AM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#349 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 January 2015 - 11:52 AM

Otro al que le gusta más Adventures of Sonic the Hedgehog, ¡seriaca! Ese tono a lo Warner Bros me molaba mucho, por no hablar de la canción:

 

 

"¡Oh, Sonic, oh, Sonic! ¡Lucha contra el doctor Robotnik, Robotnik y contra su escuadrón!"



#350 flame the hedgehog

flame the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1857 mensajes
  • Localizaciónsoleana castle

Publicado 11 January 2015 - 12:15 PM

 

 

 lo unico que no me gusta de esta serie es el diseño y la personalidad de Sonic, pero como siempre eso es algo mas personal que otra cosa

"Sonic medio jarchi con las púas de cartón"



#351 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 12:23 PM

Tu lo has dicho XDDD

 

 

Otro al que le gusta más Adventures of Sonic the Hedgehog, ¡seriaca! Ese tono a lo Warner Bros me molaba mucho, por no hablar de la canción:

 

En mi opinion es PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF soporifera, ni fu ni fa, indiferencia.Al menos no me da coraje como el tema de "chicho es un cajon muy pequeñito" que hicieron en chicho terremoto...DIOS MATABA A LA TIPA QUE CANTA DE ESA MANERA...TAN CON DESGANA INFINITA, solo oirla me produce cancer de oido XDDDD


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#352 SEGAKawaii

SEGAKawaii
  • Reikainiano
  • 409 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 02:01 PM

Pues tia mirate lo que puse del critico del anostalgia porque se nota que no tienes ni idea de lo que estas diciendo me parto de la risa

Pues perdona que te lo diga,

 

Las Aventuras de Sonic El Erizo es una serie infantil de mala calidad con argumentos estupidos que no tienen ni pies ni cabeza ni tampoco enseña nada a los mas jovenes, ni siquiera el apartado de "Sonic Dice" enseña algo realmente valioso.En cambio en Sonic SatAM tenemos una serie que tiene una historia mas elaborada, con un ambiente en general mas oscuro y serio en donde se mezclan momentos de aventura, humor y hasta algo de drama.

Que algunos les gusta mas una que otra?, pues eso cuestion de gustos, pero viendolo con cierta objetividad Sonic SatAM es mejor en general en todos los sentidos, lo unico que no me gusta de esta serie es el diseño y la personalidad de Sonic, pero como siempre eso es algo mas personal que otra cosa

pero las Aventuras de Sonic se asemejan muchisimo mas a Sonic Boom que tu querido Sonic Satam. ¿Que la animación era estilo de los 90? si, ¿que era muy colorida? evidentemente era lo que querían. ¿que el argumento ni fu ni fa? pues a mi me dan mas sueño algunos capitulos de Sonic Satam que AoSth. Era una serie para críos, y en su dia estaba muy bien con 65 capitulos. Y no compares Sonic satam, una serie con un final predefinido a AoSth que cada episodio era de una tematica (al igual que Sonic Boom). Además, dices lo de un ambiente mas oscuro y serio como si sólo por eso ya fuese a ser mejor, igual el que no tiene ni idea eres tu.


Posted Image

#353 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 02:22 PM

Y que se asemeje Sonic Boom a Las Aventuras de Sonic el Erizo te lo tomas como un cumplido?, yo si fuera un creador de la serie Sonic Boom me sentiria insultado con esa comparacion XDDD, Sonic Boom no tiene ninguna trama principal y es para niños, a parte de eso es mil veces mejor en su tratamiento que Las Aventuras de Sonic el Herizo.Que te guste mas esa serie no justifica los argumentos que expones para defenderla, lo mires como lo mires la serie era una horterada que mas que estimular la imaginacion de los niños la violaba XDDDD, yo en su epoca la vi de pequeño y por suerte en aquel entonces debia de tener algo mas de critero o  yo que se, pero me resulto vomitiva.En cambio fue ver despues Sonic SatAM y sin llegar a convencerme en ciertas cosas la disfrute mucho mas

 

Y cuando digo que no tienes ni idea me refiero a lo que dices sobre que acortaron Las Aventuras de Sonic el Herizo en favor de Sonic SatAM, que no fue eso exactamente lo que paso segun tengo entendido, y en efecto no es suficiente con que una serie tenga un ambiente mas oscuro y serio para hacerla buena, pero es que Sonic SatAM no era unicamente eso, y para que entiendas eso sigo remitiendome al critico de la nostalgia que lo explica mejor que nadie.Por otra parte el hecho de que una serie sea para crios no la hace merecedora de ser perdonada o no poder ser criticada, incluso siendo para crios la serie era de por si mala porque no aportaba nada realmente bueno que enseñar a los niños.Obviamente con esto no quiero decir que todas las series para crios tengan que ser educativas, pero lenies es que con esta directamente se subestima a la inteligencia de los mas pequeños, los crios se merecen tener una serie de mayor calidad que estimule su imaginacion.Algo como por ejemplo Hora de Aventuras que le da mil vueltas a esta y otras series dirigidas a pequeños

 

Las Aventuras de Sonic el Erizo es una especie de imitacion del Coyote y el Correcaminos...pero es que hasta el Coyote y el Correcaminos es mejor en general


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#354 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 January 2015 - 03:23 PM

Bueno, creo que ha quedado clara la opinión de Wesker con respecto a las Aventuras de Sonic xDD



#355 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 04:00 PM

No, esta claro que aun poniendo esa parrafada no queda claro lo que quiero decir, os voy a poner una demostracion clara de porque pienso que Las Aventuras de Sonic el Erizo es mala en general indiferentemente del publico al que va dirigido, una vez mas citando al critico de la nostalgia:

 

En Las Aventuras de Sonic el Erizo tenemos la siguiente escena:

 

Sonic y Tails son metidos en una gran jaula en donde derrepente una trampilla se abre dando paso a un enorme vacio del que no se puede apreciar claramente donde termina, Sonic y Tails se agarran a los barrotes de la jaula para evitar caer.Que le podemos reprochar a esta escena?:1-los barrotes de la jaula tenian la suficiente distancia entre uno y otro para que los dos protagonistas hubiesen podido salir de esta sin problemas, pero la mayor incongruencia de esa escena es que 2-TAILS PUEDE VOLAR Y AGARRAR A SONIC EVITANDO LA CAIDA Y PUDIENDO SALIR DE LA TRAMPA SIN GRANDES PROBLEMAS

 

Muchos ya estareis pensando "si es una serie para crios", eso es seguramente lo que estuvieron pensando los que crearon la serie, y ESE es el gran error de una serie como esta y otras que cometen cagadas similares, el hecho de que la serie sea para un publico infantil no significa que puedas saltarte a la torera cierta coerencia interna, de ese modo no solo demuestras una total desgana por tratar de hacer las cosas minimamente bien si no que encima tratas al publico al que te diriges como unos completos estupidos.Y eso para mi es sinonimo de mala calidad se mire como se mire, y la escena que he puesto de ejemplos no son una excepcion en Las Aventuras de Sonic el Erizo, momentos asi abundan de forma alarmante en toda la puñetera serie

 

Para mi eso ya es una demostracion de que de forma objetiva la serie es mala como tal, tenemos que tratar de diferenciar nuestros gustos de lo que de manera indiscutible tiene calidad o no, por ese tipo de cosas Sonic SatAM indudablemente es mejor que Las Aventuras de Sonic el Erizo, la serie se preocupa de tener una coerencia interna mucho mas solida que la mostrada en Las Aventuras de Sonic el Erizo.Ahora si que he dicho todo lo que tenia que decir para apoyar mis argumentos de porque una serie es mejor que otra aunque a muchos os guste mas la de Las Aventuras de Sonic el Erizo.No pretendo con esto imponer mi forma de pensar ni nada por el estilo solo he querido dejar claro porque pienso que es demostrable que una serie es mejor que otra


Editado por AlbertWesker34, 11 January 2015 - 04:05 PM.

Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#356 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 January 2015 - 04:51 PM

Bueno, que sí, ¡que ya te habíamos entendido, hombre! 

 

Pero que por mucho que escribas parrafadas no me vas a hacer cambiar de opinión con respecto a una serie que me gustaba de crío. Me gustaba cuando era un crío y punto. Tampoco le doy muchas más vueltas...


  • A FvG, Knuxshadow, MiglMiglianoMiglest y a otra persona les gusta esto

#357 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 05:03 PM

Que ya te digo que mis parrafadas no van a hacer cambiar de opinion ni lo pretenden, pero no dejo de hacer incapie que una cosa es lo que nos gusta y otra cosa es la "calidad objetiva" de algo, que a mi me guste por ejemplo mas La leyenda de Korra que La leyenda de Aang no quiere decir que la primera sea mejor que la segunda, de hecho La leyenda de Aang es indudablemente mejor.Pues aqui vengo a decir lo mismo, que os guste mas Las Aventuras de Sonic el Erizo no la hace mejor que Sonic SatAM, a parte de que no me gusta Las Aventuras de Sonic el Erizo es que encima tiene cosas que la hacen mala como serie en general, pero a muchos os cuesta reconocerlo porque os guiais mas por vuestros gustos personales.Lo entiendo porque a mi tambien me pasa lo mismo y me cuesta reconocer la evidencia a veces aunque la tenga delante, pero ultimamente trato de que me pase menos eso.Pero vamos en el fondo no cuesta nada decir:"pues si es una mala serie, pero aun asi me gusta" y entonces ahi yo no tengo nada que decir al respecto


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#358 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 11 January 2015 - 06:02 PM

Que sí, Wesker, que sí. Que lo has dicho mil veces, que los gustos no tienen nada que ver con la calidad, que sí, que vaaaaaale. Nos ha quedado a todos claro. De hecho nos quedó claro dos mensajes atrás.

 

Pero, eh, ¿sabes una cosa? A veces, la calidad de una obra también entra en el terreno personal. Y, mira por donde, esa calidad pésima de la que tú hablas, yo no la veo en las Aventuras de Sonic. Es una serie entretenida, sin pretensiones, deudora del estilo cartoon de la Warner, orientada a un público infantil. Y yo no veo que tome por tonto a ese público, porque yo pertenecí a ese grupo en su día, y veía otras series que sí que me parecían auténticas tomaduras de pelo, pero esta no. 

 

Las Aventuras de Sonic no es la serie de dibujos animados de Batman, ni de lejos. Tampoco creo que quisieran parecerse. Es como comparar Resacón en Las Vegas con El hombre que mató a Liberty Vallance. Es absurdo.



#359 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 07:24 PM

Ya he dicho anteriormente que tiendo a ser cansino, pero vamos que todo lo que he soltado no era realmente para contestarte a ti concretamente, y con respecto a lo que dices me parece perfecto que tu pienses de ese modo pero la serie es lo que he dicho aunque tu lo veas de otra manera.Pero vamos que tampoco todo este rollo que he soltado os lo teneis que tomar como un ataque personal, no lo digo principalmente por ti que ya se que tus comentarios van mas por lo insistente que llego a ser, si no porque como se lo han tomado otros, francamente que yo diga que la serie de Las Aventuras de Sonic el Erizo es mala como serie, indiferentemente de si tengo razon o no, no deberia de importar mucho

 

Si simplemente os limitaseis a decirme"pos fale pero a mi me gusta" pues no montaria todo este follon, pero algunos (una persona en realidad) se empecinan en insistirme que la serie realmente es buena y entonces yo me pongo pesado y no paro de argumentar porque pienso que es mala, pero oyes indiferentemente de lo pesado que soy al menos me molesto en exponer las razones de porque estoy convencido de que tengo razon en lo que digo, al principio solo dije que era una puta mierda y despues lo  he argumentado (demasiado XDDDD) cosa que no hacen muchos

 

Como ya he dicho  no hay motivos para tomarse todo este asunto como algo personal


Posted Image

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#360 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 January 2015 - 08:51 PM

Yo creo que directamente los libros-pelis-series-juegos no se pueda decir que sean malos ni buenos, que simplemente a unos les gustan y a otros no, y que no se puede asignar nota a esas cosas, y si no se puede asignar tampoco se puede comparar.

Soy ingeniero





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: collar, sonic

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos