Yo lo que no esperaba es que cuando a Tailsnic le da asco algo se convirtiera automáticamente en Sofía Vergara.
Publicado 20 December 2014 - 04:06 PM
- A sonictf le gusta esto
Publicado 20 December 2014 - 04:19 PM
¿En serio alguien tiene esperanzas en una película de Sonic de este tipo?
-edito-
Esperanzas de que salga algo potable.
Si nos fijamos en los desastres que han ido apareciendo de Sonic en los últimos años, pues es comprensible que esperanza se tenga poca.
Pero jamás hay que perderla. Y confio mucho en Marza Animation, su arte en la animación me encanta y tengo fe que al menos, visualmente, dará la talla.
En cuanto al argumento no me importa en absoluto lo que salga. Sonic es Sonic, lo pinten como lo pinten. xD
Y aqui tenemos el diseño que se usara en la pelicula:
XDDD
- A Sockles, Knuxshadow, DaGuAr y a otra persona les gusta esto
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 20 December 2014 - 04:23 PM
En serio que has firmado "eso"?
Publicado 20 December 2014 - 04:30 PM
No, esa no es mi firma, lo saque buscando en google imagenes XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Publicado 20 December 2014 - 04:54 PM
Ese bicho recuerda más a una fusión entre kirby, bart simpson y sonic XDD
Todos sabemos que la pelicula irá sobre quien no debe ser nombrado:
- A Gomy le gusta esto
Publicado 20 December 2014 - 05:17 PM
Dan ganas de meterlo en un futbolin...pero a traves de las piernas para terminar empalandolo como una brocheta XDDD
- A Sockles le gusta esto
Publicado 21 December 2014 - 03:59 AM
-edito-
Si nos fijamos en los desastres que han ido apareciendo de Sonic en los últimos años, pues es comprensible que esperanza se tenga poca.
Pero jamás hay que perderla. Y confio mucho en Marza Animation, su arte en la animación me encanta y tengo fe que al menos, visualmente, dará la talla.
En cuanto al argumento no me importa en absoluto lo que salga. Sonic es Sonic, lo pinten como lo pinten. xD
XDDD
Me tragaría mis palabras si eso aparece en la gran pantalla xD. Pero es evidente que no van a ser tan estúpidos. *reza*
Publicado 22 December 2014 - 11:06 AM
Pues yo no tengo ninguna. Si luego me sorprenden en algo pues mira, bienvenido sea.
-edito-
Si la película es una mierda y Sonic está bien hecho a mi no me vale. Eso de que Sonic es Sonic, lo pinten como lo pinten, también habría que verlo, porque cotejando algunos juegos se aprecian evidentes diferencias que hacen distintos personajes.
El estudio lo conozco prácticamente por las introducciones de algunos juegos que no me parecen la panacea tampoco. Y película han hecho una y muy distinta así que a ver...
Normalmente por animación la saga Alvin y las ardillas no es un bodrio jaja
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 24 December 2014 - 10:07 AM
-edito-
XDDD
pero que cosa es esa
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"
Publicado 24 December 2014 - 02:05 PM
El nuevo diseño.
- A FvG y a Henshin les gusta esto
Publicado 25 December 2014 - 10:00 AM
Pero falta que esté en 3D.
- A Sockles le gusta esto
Publicado 25 December 2014 - 11:35 PM
- A FvG le gusta esto
Publicado 25 December 2014 - 11:39 PM
¿DÓNDE HAY QUE LLAMAR PA SALIR AUNQUE SEA COMO FIGURANTE? QUE ME COJO UN AVIÓN Y ME VOOOOOOY
Publicado 26 December 2014 - 02:24 AM
Eso me huele a fake, el eslogan ese de "blue blur" ya se utilizo para anunciar el fanfilm de imagen real de Sonic, es mucha casualidad que para un teaser poster usen exactamente el mismo eslogan publicitario
Publicado 26 December 2014 - 03:55 AM
Es como se conoce a Sonic en los cómics de Archie. Si es auténtico, empiezo a temblar.
Publicado 26 December 2014 - 10:10 AM
Obviamente es falso. Pensaba que estaba claro.
Es horrible además jaja
Editado por FvG, 26 December 2014 - 10:10 AM.
Publicado 26 December 2014 - 12:55 PM
Si ya lo dijo Van Robichaux que hasta el año que viene no sabríamos nada más de la película.
Publicado 26 December 2014 - 03:04 PM
fake o no solo el tiempo lo dira
Ample Parking day or night, people spouting "Howdy Neighbor!"
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos