Lo veo venir
>Eggman accidentalmente envía a los personajes al mundo real
>A New York
>Música pop en el trailer
>Humor tipo "Pitufos/Alvin y las ardillas"
>Voy a tener que calarme ese trailer en cada película que vaya a ver.
Dios está muerto.
lo has clavado!
(una cosa es que el tio sea fan de Sonic y otra es que luego no le dejen hacer las cosas que quiere porque le dirán que "esto así no es comercial para los crios de ahora etc",de todos modos..hay fans y fans...porque como sea fan de Archie o similares...).
De todos modos Pitufos etc tampoco son tan malas ,yo las ví y algunas cosas me hicieron gracia especialmente por el tio que hizo de Gargamel pero obvio que estna lejos de ser "grandes películas de animaciçon".Se nota que son meras pelis comerciales de verano para llevar a los crios al cine.
que tan difícil debe ser para los yanquis hacer con Sonic lo mismo que hace Pixar/Dreamworks con sus pelis, currárselo para que guste a los peques y a los adultos cuando saben que la fanbase de Sonic hay de todas las edades pero por otro lado entiendo que es un problema hacer una película que ya de por si que sea de "Sonic" te limita a hacer un guión "obra maestra" ....pues por mucho que me guste Sonic,incluso los Sonic Adventure que eran los que tenían los guiones más "currados" no se puede decir que sean para una "peazo de peli" (no sé si me explico)...en fin ojalá saliera de esto algo digno como Rompe Ralph...