Saltar a contenido


Foto

Colecciones reikainianas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
208 respuestas en este hilo

#161 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 October 2012 - 11:14 PM

Hala, mi habitación es del mismo azul. Yo hace años que no pongo posters, desde que era adolescente creo. Al final los posters cargan la habitación y acabo cansándome de ellos y se estropean. Recuerdo que uno de los posters que tuve unos años era de de Sonic 1 que dieron con el número 1 de Hobby Consolas xD

#162 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 29 October 2012 - 12:04 AM

La habitación la pinté de azul hace unos meses justo, esa foto es recién pintada. Antes era amarilla, y luego verde (o al revés), los 2 muy claritos claritos claritos. Hay humedad y no se puede pintar con colores fuertes al parecer, jo.

#163 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 October 2012 - 02:45 PM

Pues yo soy el loco de los posters, a cada momento estoy cambiando los viejos por nuevos. Y quién dice posters, dice carteles de videojuegos, de conciertos o incluso de libros (bueno, tengo un poster de Danza de Dragones). Además de algunas figuras de Star Wars en el blister colgadas de la pared.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#164 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 28 December 2012 - 09:06 PM

Dije en otro hilo que iba a enseñar mi colección sobre NiGHTS y aquí lo enseño :mrgreen:

Spoiler


#165 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 28 December 2012 - 10:38 PM

¡JA! ¡Seguro que es una inocentada, a mí no me engañas! Una inocentada... muy currada... y muy realist... ¡¡una inocentada!!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#166 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 29 December 2012 - 06:28 AM

Hala, cuantas cosas y yo no tengo ni el juego :oops:

#167 CBO

CBO
  • Reikainiano
  • 43 mensajes

Publicado 30 December 2012 - 01:36 AM

La colección es de verdad :lol:
A mí el único juego de NiGHTS que me falta es la versión demo UK de NiGHTS into dreams :D , que es casí imposible de encontrar si no eres de allí :(


Hay otras cosas que tengo repetidas y no lo he puesto en las fotos como otro NiGHTS:JoD versión Japonesa, 8 cartas de SEGA FREAKS repetidas y el poster que aparece Will y Helen. Y también tengo un disco de música sobre Nid pero no es oficial.
Como curiosidad también tengo 4 doujins de NiGHTS que no se encuentra por internet (son los que se encuentra a la izquierda, abajo de las tres camisetas, ) una persona que me ha preguntado que los publique, pero la verdad es que da un poco de pereza ponerlo :P algún día lo haré seguramente.

#168 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 December 2012 - 03:21 AM

Hace mes y medio nos mudamos y guardamos tropecientas consolas, sobretodo las retro porque siempre podemos tirar de emuladores. Aún así tengo las dos estanterias casi llenas...¡Quiero compar cosas pero no quiero acumular enrredos! xD



últimas compras/regalos:






#169 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 December 2012 - 12:27 PM

Viendo todo el hueco que os sobra, a vosotros no os fastidia que las estanterías genéricas que venden son demasiado grandes para guardar juegos/manga/pelis? Con el espacio sobrante que queda se podrían hacer 2 baldas más y estar todo más ordenado y bonito :(

(Tengo un impulso enorme de coger esos mangas de Zelda y colocarlos al revés.... xD Si Chicho va 1-2 no puede ir al lado 10-9-8....!!!

#170 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 December 2012 - 12:38 PM

¿Qué más da que estén al revés, si el resto ni siquiera los tengo aquí? Mi vida no tiene sentido.

#171 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 30 December 2012 - 01:10 PM

La colección es de verdad :lol:
A mí el único juego de NiGHTS que me falta es la versión demo UK de NiGHTS into dreams :D , que es casí imposible de encontrar si no eres de allí :(


Hay otras cosas que tengo repetidas y no lo he puesto en las fotos como otro NiGHTS:JoD versión Japonesa, 8 cartas de SEGA FREAKS repetidas y el poster que aparece Will y Helen. Y también tengo un disco de música sobre Nid pero no es oficial.
Como curiosidad también tengo 4 doujins de NiGHTS que no se encuentra por internet (son los que se encuentra a la izquierda, abajo de las tres camisetas, ) una persona que me ha preguntado que los publique, pero la verdad es que da un poco de pereza ponerlo :P algún día lo haré seguramente.



Jolín, pues enjoragüena, que con la tontería no te lo había dicho en el anterior mensaje xD

Yo de jovencilluelo estaba como loco por tener algún peluche de NiGHTS y Reala, recuerdo las imágenes que salían en el Christmas NiGHTS y cómo me entraban ataques de ansiedad por no poder hacer otra cosa más que pensar "Están en Japón, y tú NO".

Lo que también me molaría mucho conseguir es el "Perfect Album" que contiene la banda sonora del NiGHTS+Christmas.



Hace mes y medio nos mudamos y guardamos tropecientas consolas, sobretodo las retro porque siempre podemos tirar de emuladores. Aún así tengo las dos estanterias casi llenas...¡Quiero compar cosas pero no quiero acumular enrredos! xD


Lo que hace falta es que las casas vengan con "sala de juegos y ocio variado molón" incorporada siempre de los siempres, y así no pasaría esto... ¡si es que no piensan!

Viendo todo el hueco que os sobra, a vosotros no os fastidia que las estanterías genéricas que venden son demasiado grandes para guardar juegos/manga/pelis? Con el espacio sobrante que queda se podrían hacer 2 baldas más y estar todo más ordenado y bonito :(

(Tengo un impulso enorme de coger esos mangas de Zelda y colocarlos al revés.... xD Si Chicho va 1-2 no puede ir al lado 10-9-8....!!!



Buf, pues justamente esas estanterías yo las veo astante ajustadas, ¿eh? Que claro que podrían ser más, pero esas aprovechan bien el espacio, porque hay cada una que... yo tengo unas que miden casi tanto como yo y sólo tienen 2 míseras baldas y un cajón debajo del todo con puertecitas, así que imagínate el espacio desaprovechado que hay en ellas.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#172 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 December 2012 - 11:03 PM

http://www.ikea.com/...ducts/07305310/
Ésta en teoria quedaria bien para CDs pero no hay espacio para nada más. Nada habrá que comprar más mobiliario xD

#173 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 December 2012 - 11:23 PM

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/07305310/
Ésta en teoria quedaria bien para CDs pero no hay espacio para nada más. Nada habrá que comprar más mobiliario xD


Pues si la hay en modelo más largo, es cojonuda. No la ví nunca por Ikea, si no la habría pillado! Con poner las baldas 1 o 2 agujeros más abajo, ya es tamaño ideal para manga-juegos-pelis.... en serio, me vendría genial, que siempre tengo pelis apiladas a lo horizontal encima de las verticales y queda feo y es poco accesible luego todo.


Aprovecho para poner foto de mi colección de todo recién "ordenada" (cogí una balda de DVDs y al exilié a estar en horizontal encima de los otros para tener más sitio para el manga, que no cabía ya)



(esta la dejo en tamaño original por si alguien quiere husmear los títulos xD)

Sobra espacio por encima en todos lados!! (aunque lo rellene luego con mierda como coches de playmobil, canicas gigantes, ratones y cascos)

#174 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 December 2012 - 11:33 PM

Qué pocas cosas tienes.

#175 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 30 December 2012 - 11:48 PM

Waaalaaaa..espero que nunca tengas que mudarte xD
¿Lo de zombis es un juego de mesa?

#176 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 12:16 AM

Sí, es un horrible juego de mesa de zombies algo coñazo porque básicamente enfrentarse a un zombie es tirar un dado de 6 a ver si sacas más de 3. No pasan muchas cosas.

Y si me mudo... la mayoría de los DVDs se pueden guardar en cajas por siempre seguramente, que ya están en bluray o ya los tengo muy vistos. El problema es el manga y los comics (en la foto no está la estantería de los comics)

#177 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 December 2012 - 08:40 AM

Ahhh...es que vi ese juego y algunos mas en fnac y pense comprarlo pero al final no lo hice. Me gustaria tener algun juego asi y que fuese divertido que el trivial ya cansa y la gente se pica cuando va borracha xD

#178 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 December 2012 - 10:54 AM

Sí, es un horrible juego de mesa de zombies algo coñazo porque básicamente enfrentarse a un zombie es tirar un dado de 6 a ver si sacas más de 3. No pasan muchas cosas.



¡Ostras! ¿De verdad te parece aburrido? Pues para mí ha sido un juego con el que mejor me lo he pasado, al contrario de lo que dices, siempre están pasando cosas. Es un juego de putear al prójimo, así que en las partidas siempre están habiendo piques y "me guardo esta carta para joder vivo a este ahora que va ganando... aunque este otro antes me ha quitado la posibilidad de conseguir una motosierra, quiero vendetta...).

Lo de luchar contra Zombies está presente, pero diría que es "lo de menos" teniendo en cuenta que lo verdaderamente importante es un "¡¡sálvese YO, y los demás que se vayan a la mierda!!".
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#179 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 10:56 AM

Tu no guardes las cosas por siempre... ¡Regala! xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#180 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 11:30 AM

Sí, es un horrible juego de mesa de zombies algo coñazo porque básicamente enfrentarse a un zombie es tirar un dado de 6 a ver si sacas más de 3. No pasan muchas cosas.



¡Ostras! ¿De verdad te parece aburrido? Pues para mí ha sido un juego con el que mejor me lo he pasado, al contrario de lo que dices, siempre están pasando cosas. Es un juego de putear al prójimo, así que en las partidas siempre están habiendo piques y "me guardo esta carta para joder vivo a este ahora que va ganando... aunque este otro antes me ha quitado la posibilidad de conseguir una motosierra, quiero vendetta...).

Lo de luchar contra Zombies está presente, pero diría que es "lo de menos" teniendo en cuenta que lo verdaderamente importante es un "¡¡sálvese YO, y los demás que se vayan a la mierda!!".


Pero no se, tampoco sacamos tanta gracia de la lucha entre personas.

A: Bueno, me meto en este edificio en la habitación del fondo a coger la vida
B: Uso esta carta y te lleno todo el edificio de zombies
A: Serás cabrón!
B, C, D: Jajajaj!!!

pero al final cansa, no se xD Para juntarnos a jugar a un juego de mesa con sus dados y tal, prefiero jugar a rol normal xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos