Saltar a contenido


Foto

Colecciones reikainianas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
208 respuestas en este hilo

#141 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2012 - 02:54 PM

Recuerdo que mi primer PC era un Pentium 166 MMX, no tenía acelerador gráfico y claro, luego jugaba a Sonic R y Lego Island y me iban bastante lentos, y yo que no me enteraba xD


El mío fue un 200MHz.
Yo los trabajos los hacía a mano porque no tenía máquina de escribir, como cualquier persona normal! xD (Todos los de mi clase usando wordart con títulos chulos y yo dibujando portadas)

Luego compré una gráfica y recuerdo que el Final Fantasy mejoraba la de dios y me emocionaba xD

Luego mejoré el PC a 800mhz (me suena raro pero se que era eso, es lo que tengo grabado en mente)

Yo los juegos todos legales porque internet tardé más años aún en tener. También tengo el Doom 1 y 2 y muchos más porque los compraba a 300 ptas en cajas que había por los centros comerciales curiosamente. Vamos, como las típicas del carrefour de "juegos baratos"; pero estaban por medio del centro comercial, era raro.

Y juraría que tuve más cajas pero estas son básicamente lo típico de: "Mi madre quiere que tire todo, voy a salvar lo que más quiero salvar"

#142 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 13 January 2012 - 03:03 PM

Yo los juegosp iratillas que conseguía me los pasaba un amigo que sí tenía internet. Yo internet tardé mucho en tener. Recuerdo buscar en casa de este amigo la canción de "Sonic You Can Do Anything" y que me la pasara en varios disketes xDD La primera vez que entré a internet fue con la Dreamcast y ya luego con el Pentium 4 que he dicho ya compramos un módem de esos de US Robotics.

Lol respecto lo de las gráficas, recuerdo que se hablaba de la Vodoo 2000, la 3000, Riva, TNT y tal, pero yo no me enteraba de qué eran xD

b3UcR5h.png


#143 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 13 January 2012 - 03:21 PM

Yo compré la Voodoo 3000 xD La tengo por ahí aún, y todavía era mejor que tarjetas más modernas.

Yo imagina, a los cibers iba con mis amigos, ellos jugaban al Counter y yo iba con disketes y me bajaba modelos y mapas para jugar al Unreal Tournament en casa.... vamos, iba al ciber a entrar en internet xD Llevaba una mochila con 15 disketes y había modelos que no podía llevarme porque no cabían en un diskete y no sabía dividirlo en varios xD

#144 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 15 January 2012 - 05:20 PM

Las cajas de pc eran lo mejor. Me quedaba un buen rato mirando las portadas cuando eran auténticas obras de arte...

La Pantera Rosa en Misión PeligRosa

¡JUEGAZO!

#145 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 May 2012 - 10:35 PM



hoy me llego esto! :D no se si sacarla de la caja...
Imagen subida

#146 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 12 May 2012 - 10:58 PM

¿Cuando te ha costado yuluga? :o

PD: El Sonic R de PC que tengo yo es ese que venía con un pack junto al Sonic 3D, así que es un poco cutrillo XD.

#147 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 May 2012 - 11:44 PM

34,14€ cosa asi, es que al pedimos entre klamus, Angy y yo :D La pidio Klamus y hoy me dio la mia ^^ vamos ayer me la dio
Imagen subida

#148 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 May 2012 - 03:17 PM

Bueno, no está mal. No es que sea una ganga, pero la verdad me esperaba que fuera muchísimo mas cara.

#149 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 27 October 2012 - 08:45 PM

Bueno, no sé si es sabido. Estoy haciéndome una colección privada de videoconsolas RETRO, y quería enseñárosla para que viérais cómo va avanzando. Os dejo toda la descripción aquí:

Imagen subida

Como podéis ver, de abajo a arriba hay las siguientes cosas:

Imagen subida

- Sega Master System I modificada 50/60Hz con mando y Light Phaser

Imagen subida

- Sega Master System II modificada con salida RGB, LED de encendido verde y 50/60Hz, con mando

Imagen subida

- Sega Megadrive I modificada para JAP/US y 50/60Hz con entrada de cartuchos modificada + Sega Mega CD I Asiática modificada con portafusibles + 4 mandos variados

Imagen subida

- Sega Megadrive II en proyecto de modificación para JAP/US, 50/60Hz y CCAA (Crystal Clear Audio Mod) + 2 mandos

Imagen subida

- Sega Dreamcast pendiende de modificación para Multi-Región y Simulated VGA BOX + Mando pintado en negro satinado

Imagen subida

- Psone chippeada + Multitap oficial + Mando + 4 Memory Cards de 1MB

Imagen subida

- PSTWO V12 en proyecto de chippeo + Mando + Cámara Eye Toy + 4 Memory Cards (la máxima de 64MB) + Tarrina con todas las copias de mis originales de la vitrina

Imagen subida

- Gamecube Chippeada y con Carcasa Viper + 2 mandos + Memory Card de 256MB

Imagen subida

- Arcade Stick para consolas de SEGA (Master System y Megadrive) + Stick de aviación para Master System


Fotos de la gran mayoría de juegos (Actualización anterior + los de ahora):

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Como sabréis leer, no creo que haga falta que os diga qué juegos aparecen ahí, xD.

Como plus, os enseño mi cuarto de estudiante, el cual ya lleva 2 años consecutivos montado (Últimas 2 fotos añadidas con cambios):

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Saludos a todos
Imagen subidaImagen subida

#150 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 27 October 2012 - 08:52 PM

No tienes la Magnavox Odyssey ?
Imagen subida

#151 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 October 2012 - 08:57 PM

Estupenda colección, a ver si actualizao yo la mia, auque en ocasiones me arrepienta, como ahora que estoy de mudanza y no os podeis imaginar las cajas de juegos que han salio de casa...

#152 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 27 October 2012 - 09:07 PM

no os podeis imaginar las cajas de juegos que han salio de casa...

Miles de MILLONES.

Spoiler

Spoiler

Spoiler


Bonita colección, Tailsnic. Espero que no tengas que mudarte pronto xD

#153 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 October 2012 - 09:43 PM

Joer, peazo colección. Yo tener la habitación tan cargada no se si lo aguantaría, siempre me gustó la idea de los posters, pero como te cargas o el poster o la pared al usarlos, nunca los ponía, así que me acostumbré a tenerlo todo minimalista.

Y dios, envidio a la gente que pueda poner un poster de Ikkitousen tranquilamente sin sentir nada raro en cuanto a convivencia familiar.... no se, yo hasta me busco siempre fondos de pantalla donde salgan todos los personajes de una serie para que no se centren en las tías pero poder tenerlas de fondo igualmente.... xD


Sobre hilos de colecciones tenemos 2 en el foro:
- Colecciones reikanianas -> Para colecciones de cualquier cosa, de los reikanianos - viewtopic.php?p=92956
- Colecciones soniqueras -> Para las colecciones centradas en cosas de Sonic concretamente - viewtopic.php?p=22646

#154 perdonporelgmailname

perdonporelgmailname
  • Reikainiano
  • 155 mensajes
  • Localizaciónelcuyemotitalapeliculalandia

Publicado 27 October 2012 - 09:47 PM

Y dios, envidio a la gente que pueda poner un poster de Ikkitousen tranquilamente sin sentir nada raro en cuanto a convivencia familiar.... no se, yo hasta me busco siempre fondos de pantalla donde salgan todos los personajes de una serie para que no se centren en las tías pero poder tenerlas de fondo igualmente.... xD

Yo tengo un poster del Pato Donald Nazi en mi cuarto,Y nadie me dice nada.
Imagen subida

#155 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 27 October 2012 - 10:01 PM

Joer, peazo colección. Yo tener la habitación tan cargada no se si lo aguantaría, siempre me gustó la idea de los posters, pero como te cargas o el poster o la pared al usarlos, nunca los ponía, así que me acostumbré a tenerlo todo minimalista.

Y dios, envidio a la gente que pueda poner un poster de Ikkitousen tranquilamente sin sentir nada raro en cuanto a convivencia familiar.... no se, yo hasta me busco siempre fondos de pantalla donde salgan todos los personajes de una serie para que no se centren en las tías pero poder tenerlas de fondo igualmente.... xD


Sobre hilos de colecciones tenemos 2 en el foro:
- Colecciones reikanianas -> Para colecciones de cualquier cosa, de los reikanianos - viewtopic.php?p=92956
- Colecciones soniqueras -> Para las colecciones centradas en cosas de Sonic concretamente - viewtopic.php?p=22646


Pues si algun moderador puede moverlo, estaría agradecido. No lo sabía, xD. Yo los pósters llevo quitándolos y poniéndolos 5 años, a excepción de algunos más nuevos que otros

Gracias Henshin, xD
Imagen subidaImagen subida

#156 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 October 2012 - 12:00 AM

Pues ala, lo mezclo y.... añado la foto que hice hace 2 días a mi estantería de manga y a la de juegos (los de PS3 salen a la derecha fuera de imagen casi, pero la foto era para los mangas más que nada), ala, xD



#157 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 October 2012 - 08:58 AM

Minimalista dice xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#158 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 28 October 2012 - 09:55 AM

Pues ala, lo mezclo y.... añado la foto que hice hace 2 días a mi estantería de manga y a la de juegos (los de PS3 salen a la derecha fuera de imagen casi, pero la foto era para los mangas más que nada), ala, xD


Con razón no puedes poner pósters, xD. Si es que no tienes pared
Imagen subidaImagen subida

#159 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 October 2012 - 10:36 AM

Ah, esa no es mi habitación, es la "biblioteca"

Minimalista me refiero simplemente a que las paredes siempre lisas (hay cachos de pared libres en mi habitación y en esta sala también), nunca he tenido mi habitación "personalizada" en la vida.



Parede hay de sobra.

#160 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 28 October 2012 - 04:28 PM

Entendido, xD. Perdona la objeción
Imagen subidaImagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos