Saltar a contenido


Foto

Colecciones reikainianas


  • Debes iniciar sesión para poder participar
208 respuestas en este hilo

#181 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 December 2012 - 11:55 AM

No, a ver, yo también, con partidas de rol es con lo que más disfruto, pero para hacer "algo diferente" o tener una alternativa siempre está muy bien, y metiéndole expansiones el juego gana más enteros.

Yo lo jugué un día sin saber de qué iba y me lo pasé tan bien que al poco tiempo me lo acabé comprando (Bueno, el "Humanos!!!", que es la contrapartida: manejas a Zombies y tienes que conseguir convertir a un número determinado de ahumados en zombíticos antes que los demás, pero lo bueno es que ambos juegos se pueden juntar y manejar unos a los humanos y otros a los vivos murientes).
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#182 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 12:03 PM

Es que el de Zombies lo compré después de jugar al Munchkin (de tablero) y al Talisman (que está ahí al lado del zombies) y en comparación, me pareció mucho menos variado, así que de jugar a algo distinto me gustan más otros juegos.

La putada es que todos mis amigos odiaron el Talisman y me presionan para jugar al Zombies....... ARGH!

#183 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 December 2012 - 12:14 PM

El Talisman no lo conocía ¿de qué va? El Munchkin sí y es también muy divertido, pero ¿tablero? Yo sólo conozco la versión de cartas.


Lo que deberías hacer la próxima vez es meter las cosas del Talisman dentro de Zombies y viceversa, así cuando te presionen guan mor taim eguein para jugar, lo sacas y en cuanto empiecen a sospechar a mitad de partida y se pongan a preguntar tú les dice "¡uy, qué despiste!", pero haces como que la cosa no va contigo y continúas igual. Es un plan infalible.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#184 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 12:21 PM

Muchos de cartas tienen versión de tablero, por eso lo especifiqué entre paréntesis. Al de cartas no jugué porque siempre que voy a Fnac tienen todas las expansiones pero no el juego xD El de tablero de Munchkin, en vez de coger una carta al abrir una puerta, abres una puerta real y pones a continuación una pieza de mapa (como el zombies), y un enemigo en medio. Los enemigos que crees tú los controlas cada turno, como los zombies, así que los puedes mandar contra otros jugadores.

Vamos, que el Munchkin en tablero es como el Zombies pero más variado porque cada habitación tiene un texto con cosas que pasan en ella.

El Talisman es... hum... coges un personaje (al azar) al principio, y el juego va de llegar al centro del tablero, conseguir el talismán y matar al resto de jugadores. Para pasar de un anillo del mapa al siguiente hay que pasar por un lado concreto siempre (en plan: pasa el puente protegido por el gigante, tienes que estar por el anillo exterior subiendo nivel para poder pasar al otro)


También tengo el de Galactica, que me lo regalaron los amigos, pero tiene spoilers y no terminé la serie xD

Y el EVO, que va de aguantar hasta la extinción de los dinosaurios, mejorando a tus dinosaurios con genética para acabar con los demás (el que más puntos tenga cuando caiga el meteorito gana)

#185 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 December 2012 - 12:32 PM

Ostras, pues ahora que lo dices sí que me suena de algo lo de Munchkin de tablero, pero ni me acordaba. Por cómo me lo has descrito me recuerda un montón al Hero Quest, así que tiene que ser grande.

El Talisman es curioso pero tendría que jugarlo para poder opinar porque eso que me cuentas o está MUY bien hecho o puede ser de lo más frustrante, injusto e irritante xD

Con el Galactica me pasaría como a tí xD, pero el EVO ese me llama, ¡jum, jum, jum!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#186 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 12:36 PM

El EVO en cada turno se cogen 4 "mejoras" para tu dinosaurio, se ponen en 4 columnas y los jugadores tienen que pujar por ellas, así que hay pique en varios niveles. En plan: "Yo quiero los cuernos, pago 1 moneda" y el de detrás: "Los quiero yo, PAGO 5!!" (el tope, no se le puede superar)

Y luego con las mejoras pasas al tablero (los cuernos son como las armas del zombie, te suman ataque)

En el tablero hay 3 zonas (montaña, desierto, pradera) (igual también playa), y cada turno se tira una ruleta y pasa por ej: "En el desierto te mueres de hambre. En la pradera de calor. En la montaña de frío", y si tienes un dinosaurio en la zona al final del turno, se muere, así que hay que moverlos por el tablero (atacando a otros jugadores para tomar sus posiciones). Luego hay mejoras que te evitan lo de morir.


Al final el juego está algo roto. Si tienes solo 3 dinosaurios, no te pueden atacar. Al final un amigo y yo teníamos la de dios de monedas (no quedaban más para repartir) y nos dejamos matar hasta quedar con 3 dinosaurios, que no podían morir, así que simplemente habíamos ganado ya.......

#187 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 31 December 2012 - 01:01 PM

¡Recomendadme uno! Yo llevo tiempo buscando uno, a poder ser minimo dos personas y que no sea muy "pesado"

#188 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 December 2012 - 01:06 PM

La verdad es que ser son "pesados" en caunto a duración y demás... no se, nunca terminamos una partida de Talisman ni del de Zombies, las cajas mienten cuando ponen la duración aproximada! xD

Creo que el Munchkin, al tener un poco de cachondeo en todo (nombre de enemigos, todo el texto de leer) puede ser más llevadero y entretenido.

#189 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 31 December 2012 - 01:27 PM

Sep, yo también creo que el Munchkin sería el más divertido y el menos pesado, es puro cachondeo xD

El Zombies depende, la primera partida que juegué duró media hora aproximadamente, incluso menos, sin embargo otras posteriores cuando ya sabíamos "cómo jugar" se hacían muy largas, aunque repito que no por ello cansinas, pero eso ya es percepción personal. Supongo que con todos estos juegos pasa lo mismo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#190 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 January 2013 - 06:40 PM

Al Munchkin pueden jugar dos personas nada màs? O pierde mucho la gracia?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#191 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 January 2013 - 07:36 PM

La verdad es que no se. Supongo que sería mejor con más gente, porque la gracia está en hacer alianzas y traiciones sobre la marcha, en plan "oye, ayúdame a matar a este monstruo y te doy tal objeto". Si jugáis solo 2, obviamente lo que quieres es que muera y dirás siempre: "no" xD

#192 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 January 2013 - 07:43 PM

Se me está ocurriendo una idea de juego de mesa print and play...Por no abrir otro hilo, la cosa iria de vivir en un piso de alquiler y pasar cada turno sin que los inquilinos acaben con tu paciencia. es que estoy buscando juegos para dos y se me ha ocurrido que podría hacer yo un juego para mi novia.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#193 TTrpgman

TTrpgman
  • Reikainiano
  • 20 mensajes
  • LocalizaciónGranada

Publicado 26 February 2014 - 01:22 PM

Aqui os enseño unas cuantas cosas de sonic de mi coleccion:

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

 

 


zR8Y2P.jpgTTrpgman.png

 


#194 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 February 2014 - 03:38 PM

Otro reflote xDD

 

Gran colección, ¿te los has jugado todos?



#195 TTrpgman

TTrpgman
  • Reikainiano
  • 20 mensajes
  • LocalizaciónGranada

Publicado 26 February 2014 - 03:41 PM

Otro reflote xDD

 

Gran colección, ¿te los has jugado todos?

Si, y bastante, sobre todo los de megadrive en su epoca


zR8Y2P.jpgTTrpgman.png

 


#196 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 February 2014 - 03:45 PM

O sea que eres de nuestra quinta xD



#197 TTrpgman

TTrpgman
  • Reikainiano
  • 20 mensajes
  • LocalizaciónGranada

Publicado 26 February 2014 - 03:50 PM

llevo jugando a sonic casi desde que tenia uso de razon

primero vi el sonic 1 en la megadrive de un amigo de mi tito

despues me toco la master sistem en el macdonal, de esas con el alex kid integrado :P

y entonces le pedi a mi madre que me comprara el sonic, y me trajo el 2 de master sistem, mas tarde me consegui el 1 pero sin caratula y el chaos, y al tiempo me compre la megadrive y fui coleccionando los sonic de la misma

por desgracia cometi el error de vender los juegos de master sistem, que me dieron 4 duros por ellos

(me arrepiento un monton, pero hace ya años y era muy peke para apreciar las cosas como hoy)

y hace unos dias consegui el 1 de master sistem con su caratula y todo en cash converter por 8 euros

y me acorde monton de cuando vendi en su dia los que tenia y lo lamente mucho :P

Los de megadrive si los conservo, pero algunos se perdieron y hace poco los pedi por ebay para recuperarlos

(por mero coleccionismo, por que ahora me gusta mas jugarlos en los emus con las versiones hakeadas)


zR8Y2P.jpgTTrpgman.png

 


#198 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 February 2014 - 04:10 PM

Yo tenia el Sonic 3d de megadrive pero mi hermano lo cambió por otro y ya no lo volví a ver  >:(

El Sonic 1 de megadrive lo tengo en el recopilatorio de 6 en 1, creo que debo ser una de las pocas personas que tengan la consola sin el juego completo, y mira que lo he visto barato por ahí pero nunca me decido a comprarlo xD



#199 TTrpgman

TTrpgman
  • Reikainiano
  • 20 mensajes
  • LocalizaciónGranada

Publicado 26 February 2014 - 04:14 PM

Yo los tengo todos con su cartucho original

el problema es que un amigo me perdio los cartuchos de sonic 3, sonic y Nkuckles y sonic 3D

quedandome solo caratulas y manuales, pero ya me pedi por ebay los cartuchos muy baratos y lo recomplete

y el sonic 2 tambien dicho amigo rompio la pegatina el muy,... y hace poco en un foro de restauraciones me ayudaron a imprimirle una y se la puse y quedo nuevo y parece autentica, solo me falta recuperar el cartuchito de sonic 3d y los sonic de master sistem salvo el 1 y tendre de nuevo mi coleccion completa como en su dia


zR8Y2P.jpgTTrpgman.png

 


#200 New Angel

New Angel
  • USUARIO BANEADO
  • 81 mensajes

Publicado 26 February 2014 - 06:58 PM

Si no tienes Sonic Jam para GAME.com no mereces estar en éste foro.
En este foro lo adoramos y es requisito sine qua non para entrar a él y permanecer en él.

Delicia para los oidos. :P (Aquí somos todos unos audiófilos confesos).

Pena que no pusieran algún tema de estos para Sonic Generations. :(

La música del Sonic Adventure es una mierda comparada con ésta.

Yo la tengo en mi mp3 y voy a todos lados con ella.

También en el móvil para despertarme.

Y a todos los powerpoints que hago para la universidad, les meto esta OST.

Desde entonces, soy un hombre, nuevo, distinto,

 

 

 

MEJOR.

8)


8825929miku-globos.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos