Saltar a contenido


Foto

Keiji Inafune lanza el kickstarter para Mighty Nº9, el sucesor espiritual de Mega-Man


  • Debes iniciar sesión para poder participar
87 respuestas en este hilo

#61 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 December 2014 - 03:33 PM

Si tuviera una mejor animación (y más número de cosas animadas) ganaría mucho.

 

-edito-

A mí no me parece tan difícil. Todo será probarlo xD


Editado por FvG, 14 December 2014 - 03:34 PM.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#62 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 December 2014 - 04:23 PM

Es uno de los primeros niveles lo mas seguro, y si la dificultad va en aumento los ultimos niveles deberian de ser considerablemente dificiles


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#63 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 December 2014 - 04:27 PM

Que quereis que os diga, solo por el apartado artistico Shantae le da 8 patadas a Mighty, joer que lento y soso me parece.
  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#64 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 14 December 2014 - 04:37 PM

El apartado gráfico incial del Mighty no.9 tenía muy buena pinta, no entiendo porque rebajaron tanto este aspecto

 



#65 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 December 2014 - 04:46 PM

Que quereis que os diga, solo por el apartado artistico Shantae le da 8 patadas a Mighty, joer que lento y soso me parece.

Eso no digo que no xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#66 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 December 2014 - 06:25 PM

Que quereis que os diga, solo por el apartado artistico Shantae le da 8 patadas a Mighty, joer que lento y soso me parece.

 

Hubiese molado que fueses los personajes totalmente en 2D como en Shantae, pero claro animar en 2D y en alta resolucion requiere mucho mas trabajo y tiempo, de todas formas artisticamente es bastante simplon y he visto juegos 2D que usan graficos 3D mas detallados y currados (Trine por ejemplo), aun le queda mucho tiempo para que salga pero algo me dice que el apartado artistico de los escenarios va a ser lo mas flojo del titulo


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 December 2014 - 07:20 PM

Con pastizal que están sacando y pidiendo aún más "Tiempo y esfuerzo"  es lo mínimo requerido, sobretodo cuando el video de ahí arriba es mucho mejor que lo que se ha visto, y no hablo sólo de los gráficos, el combate con el jefe me ha resultado soporifero.

 

Cuanto pedía Shantae? 80 millones?


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#68 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 December 2014 - 08:21 PM

Pos no se el primer video que enseñaba el juego en una fase muy temprana tampoco me convencia, era demasiado oscuro todo y en un 3D muy generico tipico del Unreal Engine, al menos en los siguientes videos el juego mostraba un acabado mas de "dibujo" sin usar cell shadding, vemos se "parece" al arte conceptual que enseñaron por primera vez:

 

a1d0e45fc7a68f4c962f2ebcd7a2210c_large.j

 

Por desgracia ningun video mostrado del juego se acerca ni por asomo a lo mostrado en ese arte conceptual, pero claro para lograr algo asi tendrian que haber tirado de graficos 2D puros y duros y encima a full HD para que se viese realmente como una ilustracion, vamos lo que hace Vainillaware en sus juegos que por cierto tardan una barbaridad de tiempo en sacar un juego.Al menos en lo que a gameplay se refiere parece bastante divertido y el diseño de niveles tambien parece cumplir


Editado por AlbertWesker34, 14 December 2014 - 08:23 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#69 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 14 December 2014 - 09:16 PM

A veces me pregunto a que se parecería el juego si usara el UbiArt framework (motor gráfico de Rayman Origins/Rayman Legends). Dios, como molaría..


  • A Linkin Boy le gusta esto

#70 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 December 2014 - 10:20 PM

Desgraciadamente Ubisoft parece no estar dispuesta a ceder su motor, una pena porque algo me dice que con ese motor los de Vanilaware quizas tardaban algo menos de tiempo en sacar adelante sus juegos...o quizas el remake de Toki:

 

 

Saldria en menos tiempo, y eso que este remake en los personajes usa unos colores planos sin apenas degradado, muy de dibujo animado vamos.Y aun con esas estan tardando lo que no esta escrito para terminarlo, claro es que tambien hay que entender que contaran con poca gente, pero es que eso es lo malo que hay con esto de trabajar con 2D en alta definicion.Por eso el Sonic 2 HD va a tardar tanto en salir...si no lo cancelan definitivamente...otra vez


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#71 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 14 December 2014 - 11:00 PM

Tampoco tiene que ser 2D HD, puede ser BONITO y no lo soso que les está quedando lo que se ha visto ahora de nº9...

 

Por cierto, el gameplay tampoco me gusta, me parece repetivio con eso de "pillar" a enemigos tooooooooooooooooodo el rato.


  • A MiglMiglianoMiglest le gusta esto

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#72 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 14 December 2014 - 11:11 PM

Con el pastizal que están pidiendo, el que cada 2x3 esté Inafune pidiendo MÁS dinero, el tiempo que llevan con ello y que no tienen ninguna fecha tope, tendría que haber sido por lo menos algo igual a lo enseñado en el arte conceptual.

 

Esto ni aporta nada en jugabilidad, ni en aspecto gráfico, ni en estética ni en nada. Lo que he visto en los vídeos es un juego soso, repetitivo, cansino y sin gracia alguna.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#73 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 14 December 2014 - 11:27 PM

Tampoco tiene que ser 2D HD, puede ser BONITO y no lo soso que les está quedando lo que se ha visto ahora de nº9...

 

Por cierto, el gameplay tampoco me gusta, me parece repetivio con eso de "pillar" a enemigos tooooooooooooooooodo el rato.

 

Y puse como ejemplo el mismo Trine:

 

 

Aun asi yo prefiero los 2D en full HD como lo que se muestra en Rayman Origins o Muramasa Demon Blade:

 

 

Es que me entra mas por los ojos esos graficos que parecen mas ilustraciones moviendose que otra cosa, para mi no hay comparacion posible aunque con las 3D tambien se hacen cosas muy bonitas


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 01:19 AM

No me acordaba del remake de Toki!

#75 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 01:23 AM

Con el pastizal que están pidiendo, el que cada 2x3 esté Inafune pidiendo MÁS dinero, el tiempo que llevan con ello y que no tienen ninguna fecha tope, tendría que haber sido por lo menos algo igual a lo enseñado en el arte conceptual.

 

Esto ni aporta nada en jugabilidad, ni en aspecto gráfico, ni en estética ni en nada. Lo que he visto en los vídeos es un juego soso, repetitivo, cansino y sin gracia alguna.

 

Yo era un poco escéptico al principio, pero con la de tiempo que están tardando y viendo que no evoluciona casi nada, la verdad es que se me han quitado las ganas de jugar...



#76 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 15 December 2014 - 10:10 PM

Pues en mi opinión el gameplay ágil y la mécanica de juego que consiste en absorber a los enemigos le dan un giro radical a la jugabilidad clásica de la saga Megaman orginal. No sé que podrían haber mejorado a parte del apartado gráfico, que da un poco de pena cuando se comprara a la demo técnica que elaboraron en la primera semana de desarrollo y refleja IG las ideas del primer arte conceptual (el que Wesker ha colgado)


Editado por Robert4222, 15 December 2014 - 10:11 PM.


#77 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 10:13 PM

Pues a mí eso de atravesar enemigos me cansa sólo de verlo xD



#78 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 10:20 PM

Pues en mi opinión el gameplay ágil y la mécanica de juego que consiste en absorber a los enemigos le dan un giro radical a la jugabilidad clásica de la saga Megaman orginal. No sé que podrían haber mejorado a parte del apartado gráfico, que da un poco de pena cuando se comprara a la demo técnica que elaboraron en la primera semana de desarrollo y refleja IG las ideas del primer arte conceptual (el que Wesker ha colgado)

 

Pues yo sigo diciendo que ni la primera demostracion que sacaron me convence en lo visual, las cajas son mas metalicas y todo se ve mas brillante pero ya esta y tampoco se acerca al arte conceptual que puse porque se nota el 3D para que reflejase el arte conceptual ese tendrian que ser enemigos y protagonistas en 2D muy detalladas como se dan en juegos como Rayman Legend


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#79 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 December 2014 - 10:38 PM

 

Tampoco tiene que ser 2D HD, puede ser BONITO y no lo soso que les está quedando lo que se ha visto ahora de nº9...

 

Por cierto, el gameplay tampoco me gusta, me parece repetivio con eso de "pillar" a enemigos tooooooooooooooooodo el rato.

 

Y puse como ejemplo el mismo Trine:

 

 

Aun asi yo prefiero los 2D en full HD como lo que se muestra en Rayman Origins o Muramasa Demon Blade:

 

 

Es que me entra mas por los ojos esos graficos que parecen mas ilustraciones moviendose que otra cosa, para mi no hay comparacion posible aunque con las 3D tambien se hacen cosas muy bonitas

 

 

Que no se te olvide Dragon's Crown

 



#80 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 16 December 2014 - 12:07 AM

 

 

Tampoco tiene que ser 2D HD, puede ser BONITO y no lo soso que les está quedando lo que se ha visto ahora de nº9...

 

Por cierto, el gameplay tampoco me gusta, me parece repetivio con eso de "pillar" a enemigos tooooooooooooooooodo el rato.

 

Y puse como ejemplo el mismo Trine:

 

 

Aun asi yo prefiero los 2D en full HD como lo que se muestra en Rayman Origins o Muramasa Demon Blade:

 

 

Es que me entra mas por los ojos esos graficos que parecen mas ilustraciones moviendose que otra cosa, para mi no hay comparacion posible aunque con las 3D tambien se hacen cosas muy bonitas

 

 

Que no se te olvide Dragon's Crown

 

 

 

Por supuesto, de hecho fue una de las razones por la que me compre una Ps3 Slim, todos los juegos de Vainillaware son una obra de arte en movimiento, lo de Muramasa era tan solo un ejemplo de tantos XDDD


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos