Saltar a contenido


Foto

Keiji Inafune lanza el kickstarter para Mighty Nº9, el sucesor espiritual de Mega-Man


  • Debes iniciar sesión para poder participar
87 respuestas en este hilo

#1 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 01:18 PM

http://www.kickstart...y-no-9?ref=live

Y ya casi han conseguido el objetivo xDDD


El diseño del prota es como... bueno, un Mega-Man xD



Lo que no se es por qué hay que hacer un kickstarter para un sucesor espiritual, no pueden lanzar un juego nuevo y punto? No les deja Capcom usar los personajes aún haciendo el juego con dinero externo?

#2 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 September 2013 - 02:43 PM

Me encanta los bozetos, el arte conceptual y el diseño de los personajes hasta ahora vistos. Se parece a una reinvencion moderna de Megaman.

Si pudiese, ofreceria mi apoyo en Kickstarter. Pero una cosa esta claro: voy a comprar el juego el dia de su lanzamiento.

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 September 2013 - 03:06 PM

Esta claro que es su propio Megaman, visto lo visto xD


V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 03:48 PM

Desde luego, lo disimula poco xD

 

Lo que no se es por qué hay que hacer un kickstarter para un sucesor espiritual, no pueden lanzar un juego nuevo y punto? No les deja Capcom usar los personajes aún haciendo el juego con dinero externo?

 

A ver, si Capcom les dejara, harían directamente un Megaman, el problema es que llevan cancelando todos los Megamanes que estaban en desarrollo en los últimos años, y encima se lo toman a recochineo, como cuando meten al Megaman cutre de la portada americana en un juego de lucha xD



#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 03:51 PM

Bueno, pero una cosa sería que ellos propongan un Megaman y Capcom diga "no, paso de gastar dinero en eso" y otra "Oye, tenemos dinero, podemos usar a megaman para un juego propio que no os va a costar ni un duro?"

Por ej, salió la noticia hoy de que Gearbox ha prestado la licencia del nombre Homeworld para unos que estaban trabajando en secuela espiritual.

#6 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 September 2013 - 03:53 PM

La idea no consiste en hacer otro Megaman, sino de partir de cero con nuevos conceptos y elementos modernos.

Edit: posible imagen del juego

jaFCQDv.jpg
  • A Robert le gusta esto

#7 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 05:45 PM

He visto el vídeo de Kickstarter, y lo que yo  he entendido es que, cansado de las cancelaciones y demás, el tipo se largó de Capcom. Ahora está cogiendo las ideas que  tenía para un nuevo Megaman y las está aplicando a un juego nuevo.

 

El caso es que no pretende disimular que es un "Megaman" encubierto, sino todo lo contrario, de ahí que salgan mil elementos que recuerdan al juego original, un poco para demostrar lo que habría dado de sí un juego nuevo del "Blue Bomber". Echadle un vistazo al video, si hasta sale el mismo Inafune dibujando a Megaman, y le dibuja encima a Mighty 9, o aparecen concept arts de un perro rojo robot y una chica rubia con traje rojo...


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 September 2013 - 06:24 PM

Esta genial que aparezcan nuevas versiones de Roll y Rush. Otro motivo por el que me llama la atencion: un universo alternativo con personajes y robots similares a los de la saga Megaman.

@Knudow: Inafune esta más que harto de Capcom y sus políticas. Si no fuese por ello se habria quedado trabajando en Inti Creates y seguiría haciendo secuelas de Megaman y Megaman ZX.

#9 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 September 2013 - 07:47 PM

Desde luego, lo disimula poco xD
 

 
A ver, si Capcom les dejara, harían directamente un Megaman, el problema es que llevan cancelando todos los Megamanes que estaban en desarrollo en los últimos años, y encima se lo toman a recochineo, como cuando meten al Megaman cutre de la portada americana en un juego de lucha xD


Eso fue una guarrada y un insulto a los fans. O sea, Namco mete a Pac-Man y Capcom esa aberración.

Yo me pregunto, ¿que le pasa a Capcom con Megaman?

#10 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 September 2013 - 07:57 PM

Lo que le pasa es que las copias de los juegos de la franquicia ya no se venden como churros, en comparación a su edad de oro. Alrededor de 10.000 y 150,000 copias por titulo lanzado desde 2002, exceptuando el primer battle network.

#11 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 08:11 PM

Eso. A Capcom le encanta el dinero, y Megaman no lo da en cantidades ingentes como les gusta a ellos, así que hacen lo que hacen con todas las sagas que ya no son tan rentables: matarlas. Ya sea no sacando más entregas, cancelando las que están en desarrollo o haciendo cosas raras (Breath of Fire 6...).

 

Me gusta el personaje este nuevo. Ahora que haga Mighty Nº 9 Legends 3  :cry:



#12 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 September 2013 - 08:34 PM

Me gusta el personaje este nuevo. Ahora que haga Mighty Nº 9 Legends 3  :cry:


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#13 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 September 2013 - 11:31 PM

¿Pero tan poco da un personaje como Megaman como para paralizar y casi matar su saga y spin-offs? 



#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 September 2013 - 11:40 PM

¿Pero tan poco da un personaje como Megaman como para paralizar y casi matar su saga y spin-offs?

Lamentablemente, si. Y es que además ya ni vende en Japón, exceptuando la saga Starforce y Battle network.
Se planeo remakes de todos los episodios de la serie X y la clásica, pero las ventas del Megaman Powered up y Maverick Hunter X resultaron catastróficas, y creo que tras este incidente se comenzó a tomar las sagas principales con pinzas.

#15 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 September 2013 - 12:27 AM

Bueno, aunque me gustan los Megaman, son demasiado parecidos entre sí, y quizás le hubiese venido a la saga nuevos títulos y no remakes, o una nueva vuelta de tuerca, como fue "Legends" en su día.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#16 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 September 2013 - 12:33 AM

O un reboot, como el FPS Maverick Hunter, que tambien acabo cancelado.

#17 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 September 2013 - 04:21 PM

Tema principal del juego. Sencillamente magnífico y nostálgico:



#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 September 2013 - 04:49 PM

Hum.... no me pega nada nada nada nada nada nada nada como tema "principal"


Parece más bien la música de fondo de una fase tipo Ice Cap Zone

#19 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 05 September 2013 - 05:17 PM

Psé, ¿Que te esperabas? ¿Un mix de electro y rock, mientras aparece la pantalla de título con efectos à la Michael Bay, mostrando el personaje principal en plan "¡ Soy el amo del juego !, ¿Pillado ?"

Esto es puro arte, pero veo que no eres capaz de disfrutarlo, mero mortal.

#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 September 2013 - 05:26 PM

Me esperaba un tema principal
  • A Bkron le gusta esto




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos