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Keiji Inafune lanza el kickstarter para Mighty Nº9, el sucesor espiritual de Mega-Man


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87 respuestas en este hilo

#41 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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Publicado 25 September 2013 - 11:07 PM

Que era coña hombre, lo digo porque me parece bien que quieran dinero para pasarlos a otras consolas, pero, yo que sé, 2 millones y meten el boss rush? si no llegan no lo meten? si ya tienen los jefes y tal, solo tendrían que ponerlos otra vez, no? si fuera algo especial, o supernovedoso en estas cosas, pero, un boss rush?


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#42 Knudow

Knudow
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Publicado 25 September 2013 - 11:20 PM

Es echarle tiempo. Está hecha cada batalla por separado, pero hay que programar todo lo que rodea al modo ese, no es copiar y pegar como si fuese un collage en photoshop.

Y el tiempo básicamente es dinero.

#43 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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Publicado 25 September 2013 - 11:28 PM

No sé como se hace un boss rush, pero imagino que las batallas no cambiaran demasiado, vamos, en los kirbys son las mismas batallas con una zona de descanso entre ellas, pero si no es así, entonces vale xD

 

 

 

 

Con el pastón que piden ya puede ser lo más épico del mundo xD


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#44 Linkin Boy

Linkin Boy

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Publicado 02 October 2013 - 02:42 PM

Ya lleva más de cuatro millones

 

Wow.jpg



#45 Knudow

Knudow
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Publicado 02 October 2013 - 03:37 PM

Que yo sepa ya terminó, así que no subirá más ya

#46 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

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Publicado 02 October 2013 - 03:46 PM

Algo se inventarán si ven que pueden seguir sacando pasta...



#47 Robert

Robert

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Publicado 02 October 2013 - 05:44 PM

No exagereis con el tema de la pasta, no olvideis quienes estan involucrados y como se va a llevar a cabo el desarrollo del juego. Y buena parte de esa pasta servira a compensar los que ofrecieron soporte al proyecto, sin mencionar los costes de desarrollo de un juego multiplataforma.

#48 Linkin Boy

Linkin Boy

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Publicado 02 October 2013 - 05:51 PM

Que me parece muy bien, oye, que se lleven toda la pasta que puedan (y se merecen). Para algo es su trabajo, nadie ha dicho lo contrario.



#49 Knudow

Knudow
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Publicado 02 October 2013 - 08:07 PM

Algo se inventarán si ven que pueden seguir sacando pasta...


Igual abren donaciones propias ajenas a Kickstarter. Muchos sitios lo hacen, como por ej el Star Citizen, que el Kickstarter ya acabó pero en su web la gente sigue y sigue y ya llevan millones y millones y millones y millones

#50 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 02 October 2013 - 08:32 PM

Me extraña esa drastica subida de 'donaciones', sobre todo teniendo en cuenta el lento ritmo que adopto en las 3 ultimas semanas. A que se debe ? En cualquier caso, estoy feliz de que este proyecto alcanzo no solo sus expectativas iniciales sino tambien las mas recientes y estara disponible en todas las plataformas. Este va ser un GRAN JUEGO, y lo pillare tanto para 3DS como en version next-gen.

#51 Knudow

Knudow
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Publicado 02 October 2013 - 08:55 PM

A que se debe ?


Gente que se anima y al ver que hay mucha gente donando y que se va a acabar el Kickstarter, pues donan también ellos para así ya tener el juego asegurado.

#52 Miles Wolf

Miles Wolf
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Publicado 30 May 2014 - 10:22 PM

Nuevo vídeo con gameplay:

 


b3UcR5h.png


#53 Sockles

Sockles
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Publicado 31 May 2014 - 01:52 AM

No sé que me pasa con este juego que me gusta, pero a la vez no acaba de convencerme...



#54 FvG

FvG
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Publicado 31 May 2014 - 09:40 AM

Este juego quedaría mejor tipo dibujos animados.


  • A Sockles y a Robert les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#55 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 31 May 2014 - 10:47 AM

Lo lislo que FvG, un estilo con dibujos animados hubiese quedado fenomenal.
El juego por ahora tiene una pinta bastante.. Pre-Alpha.

#56 sonictf

sonictf
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Publicado 31 May 2014 - 07:12 PM

A mí (a aparte de lo comentado acerca de los gráficos), me echa para atrás  que es un Megaman...Sin Megaman


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#57 Henshin

Henshin
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Publicado 31 May 2014 - 08:24 PM

Yo lo veo bastante decente. No entiendo eso del estilo "dibujos animados".

 

Y no es Megaman, pero sabiendo que está en las zarpas de Capcom, lo doy casi por muerto ya. 



#58 sonictf

sonictf
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Publicado 31 May 2014 - 09:11 PM

Al menos en lo visto por ahora, el personaje se ve muy pequeño y poco detallado...me refería a eso. Quizás un estilo más "cartoon" podría haber solventado eso (o no, es mi opinión). Y tienes razón, Henshin, a Megaman hay que darlo por fallecido al pobre, ya.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#59 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 14 December 2014 - 10:51 AM

Gameplay de la beta de Mighty no.9, destaca la agilidad del gameplay en contraste a los juegos de la saga clásica incluso de la saga X/Zero en ciertos momentos. Por lo visto ya no se trata de solo hacerle pedazos a los enemigos sino en dañarlos y "absorberlos"

 

 

Tiene buena pinta, seguro que me lo pillo en alguna plataforma en cuanto salga.


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#60 AlbertWesker34

AlbertWesker34
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Publicado 14 December 2014 - 12:57 PM

Y pensar que habia gente que decia que parecia ser mas facil que los Mega Man, yo al menos en ese video veo una dificultad considerable muy old school.De todas formas al que yo le tengo ganas de verdad es al Shantae que estan haciendo para Pc:

 


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-




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