Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Hoy presentan la nueva Xbox


  • Debes iniciar sesión para poder participar
131 respuestas en este hilo

#61 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 06:40 PM

Obviamente no es exactamente lo mismo, pero la equiparación sí. Simplemente reacciona a cierta frase (o ciertas pocas), como el receptor de una tele reacciona a cierta frecuencia de luz infrarroja.

En manos del programador, puede ser que reaccione únicamente si "escucha" ciertas cosas, o se dedique a monitorizar todo lo que se diga, con lo que, la privacidad, se va al garete.

#62 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 10:58 PM

Está claro que escucha todo lo que dices para ver cuándo dices "Xbox On", pero Microsoft ya ha dicho que eso que se escucha no se graba en ningún sitio, así que no veo dónde esta la falta de privacidad.

b3UcR5h.png


#63 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 11:01 PM

Desde Microsoft se han dicho tantas cosas, que creerse a ciencia cierta algo que han comentado...
Obviamente, ellos no van a decir: "Kinect os espía y nosotros grabaremos todo lo que digais que vaya en contra de nuestros intereses"

Es más, es que ni tan siquiera hace falta que graben nada. Basta con detectar un comentario tipo "... me descargué tal juego para PC. Luego te lo paso" para que salte cualquier alerta en un sistema dedicado. Y no, no es Matrix ni nada por ele stilo.

#64 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 11:08 PM

No, es más bien una buena conspiranoia.

PD: ya empeizan los gifs xDD

Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

b3UcR5h.png


#65 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 May 2013 - 12:15 AM

El último es la pera xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#66 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 05:34 AM

Dios, me gusta el nombre 'Xbox Juan' xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#67 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 May 2013 - 05:46 AM

El último es la pera xD

Me sigue dando pena xD

#68 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 23 May 2013 - 07:36 AM

Hamijos, es el fin de la Xbox :evil:. Cuando pienso en todas las exclusividades que me perdí de esta generación...

#69 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 May 2013 - 07:08 PM



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD





Fantástico xDDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#70 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 23 May 2013 - 11:41 PM

Llevo mirados tantos foros de videojuegos que no sé si se comentó aquí, por lo visto los aplausos y gritos de la gente en la conferencia venían del fondo de la sala, donde se dice que sólo había personal de Microsoft. xDDD Hay capturas de tweets de enviados de prensa ahí afirmándolo.

No es que le de 100% veracidad, pero la verdad es que yo cuando me vi la conferencia en directo no veía a nadie en el público visible aplaudir ni nada...

b3UcR5h.png


#71 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 May 2013 - 11:44 PM

Yo también lo habia oido xDD
Nah, ellos sabran donde se meten.

#72 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 01:21 AM

Ellos se lo guisa; ellos se lo comen.

#73 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 May 2013 - 03:22 AM

http://mynintendonew... ... ne-reveal/

Las ventas de Wii U en Amazon Uk suben un 875% tras la presentación de Xbox Juan.

#74 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 08:15 AM

Bah, lo de los gritos es algo normal. En cualquier conferencia del, E3, por ejemplo, ves gritar a la gente nada más mostrar algo, que no se llega ni a ver el producto ni asimilarlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#75 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 08:37 AM

Microsoft: la mayor aliada de Nintendo XD

#76 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 10:33 AM

Lo que menos me gusta por el momento (aunque me de igual porque me compro los juegos nuevos siempre y nunca los vendo, en el caso de que comprara ésta no me afectaría):
· http://www.mcvuk.com... ... il/0116137

Lo que más, de momento:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#77 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 11:19 AM

Me pone negro el que use tanto término en inglés... Racing game, d-pad, rumble... ¡Grrr! Usa tu idioma que para algo tiene términos para cada cosa de esas, además que quizá la gente con menos experiencia en el sector quizá no sabrá de qué hablas.

Respecto al mando, me pareció mucho más bonito en la presentación, se veía más brillante. El acabado ese mate no me convence, se ve muy sosainas. Alguna línea de otro color (plateado por ejemplo) habría dado un toque perfecto al mando.

b3UcR5h.png


#78 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 11:51 AM

Me pone negro el que use tanto término en inglés... Racing game, d-pad, rumble... ¡Grrr! Usa tu idioma que para algo tiene términos para cada cosa de esas, además que quizá la gente con menos experiencia en el sector quizá no sabrá de qué hablas.

Más gente que piensa como yo, joder. El castellano es uno de los idiomas más ricos y complejos que existen, lo conocemos, lo hablamos a diario, y aún hay gente que se apunta, cada vez más, a soltar anglicismos.

#79 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 12:31 PM

Pero el inglés es más cool flawless epic win.

:roll:

#80 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 May 2013 - 12:35 PM

Ojo ojo ojo, ¿servidores en la nube ayudando en el trabajo de la consola?

Uno de los grandes datos desvelados en la presentación de Xbox One fue la incorporación de 300.000 servidores a Xbox Live y ahora Matt Booty, máximo responsable de Redmond Game Studios ha declarado a Ars Technica de qué manera esto mejorará la experiencia de juego. El directivo ha explicado que esta renovada arquitectura en la nube acelerará los procesos en la GPU que no dependen de la latencia, precalculándolos antes de aplicarlos a una escena del juego.

Para lograrlo, el servidor en la nube de Xbox One proporcionará hasta tres dispositivos virtuales "para cada Xbox One que tengas en casa", y dependerá de los desarrolladores gestionar las transiciones entre los gráficos de la consola y los asistidos por la nube. Esto implica que muchos juegos rindan mejor cuando estás on-line, aunque han corrido a aclarar que podrás jugar aunque no tengas conexión a la red y "el juego gestionará esto de forma inteligente".


http://es.engadget.c...one-servidores/

b3UcR5h.png





1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos