Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Hoy presentan la nueva Xbox


  • Debes iniciar sesión para poder participar
131 respuestas en este hilo

#41 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 08:40 AM

Yo no veo cagá en ningún sitio. Más bien todo lo contrario. Tengo la impresión de que se va a comer el mercado de WiiU enseguida y su emblema de aparato multimedia para el salón, y lo de que haya que pagar por jugar Online no es nuevo (y visto el resultado hasta se agradece para tener un servicio decente). El propio mando es el mejor que hay (el de 360) así que no hay problema tampoco xD
¿En qué la han cagado con ésta? De momento no se sabe casi nada.

A mí lo que más me ha gustado es lo de 15 juegos exclusivos al comienzo de la consola y 8 de ellas nuevas IP.

Otra cosa a destacar es la supuesta manía de impedir juegos de segunda mano o piratería. Habría que ver cuál es el movimiento de las otras compañías al respecto también. Era predecible igualmente xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 11:59 AM

De puta madre, juegos que al instalar en el disco duro (obligatorio) se vinculan a tu cuenta de Xbox Live, y si le prestas el disco a algún amigo (o compras usado) te sale un mensaje diciendo que si quieres instalar el juego tienes que pagar (pasando a ser tuyo el juego y también de la anterior persona)


Según Engadget Microsoft ha desmentido esto.

Wired ha actualizado su artículo indicando que Microsoft permitirá el uso de juegos usandos mediante algún tipo de solución. Mientras tanto, la cuenta de soporte de Xbox afirma que no será necesario pagar una cuota y que el artículo de Wired es incorrecto. Estamos tratando de aclarar la situación.

http://es.engadget.c... ... unda-mano/


Buscando ahora, lo dicho por el Major Nelson es bien claro:

We know there is some confusion around used games on Xbox One and wanted to provide a bit of clarification on exactly what we’ve confirmed today. While there have been many potential scenarios discussed, today we have only confirmed that we designed Xbox One to enable our customers to trade in and resell games at retail.

Beyond that, we have not confirmed any specific scenarios.

Another piece of clarification around playing games at a friend’s house – should you choose to play your game at your friend’s house, there is no fee to play that game while you are signed in to your profile.


Que han preparado la consola para poder vender juegos... vale, algunos decían que igual podías cancelar tu juego y que te diesen puntos para gastar online o algo.
Pero sigue diciendo lo que yo me quejaba, si vas a casa de un amigo podéis jugar si entras tú con tu perfil... lo que significa que no puedes dejar un juego a un amigo, así de simple. Ahora todos los juegos serán como los de Xbox Arcade, que se vinculan a tu cuenta y que pueden jugar todas las cuentas que estén en tu misma consola, pero fuera de ella solo pueden jugar si estás tú conectado y jugando con ellos.


La cosa es que se usa el mismo término para varias cosas, así que espero que sea lo que yo digo.

Force Feedback tiene 2 "definiciones":
- Vibración, tal cual la conocemos de toda la vida
- Motores que oponen fuerza al usuario. Esto es, los volantes que hacen que se ponga "duro" o suelto el volante y sea más dificil girar o no. Vamos, que el juego te haga hacer más fuerza o no.

Mi emoción sería por la 2, que significaría que los gatillos se podrían hacer más fuertes a placer según el juego te lo pida, para que tengas que hacer tú fuerza y sentir la fuerza y tal, en vez de ser un botón sin más.

O al menos.... eso espero que sea


El mando tendrá vibración en los gatillos. De hecho, los motores de vibración estarán dentro de los mismos.


También he buscado esto. Al parecer tendrá los motores de toda la vida en las asas del mando, y luego 2 motores pequeños en los gatillos que dan detalles de vibración... así que parece que nada de force feedback :( (O bueno, para que vibre un gatillo supongo que lo que hará será subir y bajar... técnicamente según lo dicho podría el motor usarse para hacer fuerza empujando hacia arriba digo yo)

#43 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 May 2013 - 12:56 PM

http://www.xbox.com/...e/meet-xbox-one

El diseño me parece bastante soso la verdad, diriamos un receptor numérico de TV
Y creo que es una gilipollez que adoptaran la arquitectura 64 bit, eso va a dificultar los ports a PC

Ah si, y estoy harto de esta tendencia de "socializar" todos los gadgets tecnológicos. Tengo en la impresión de que en un futuro cercano todo será igual.

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 01:12 PM



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#45 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 May 2013 - 01:17 PM



XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Que se dice que no tengo sonido

PD: ¿Vosotros cual me recomendais de las consolas next-gen? Yo voy con la PS4 por ahora, por el simple motivo que prefiero acumular trofeos que miserables puntos xD (y por que seguramente tendrá un mejor diseño que la Xbox, el online será gratis, y mejores franquicias, y la maquina está diseñada para facilitar la tarea a los desarrolladores)

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 01:26 PM

Que se dice que no tengo sonido


Spoiler


Edit - Dicen los asistentes a la conferencia que todos los chillidos y aplausos venían del fondo, de los empleados de MS, no de los periodistas:
Imagen subida

#47 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 22 May 2013 - 01:34 PM

PS4, al 100%

#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 01:58 PM

Pues sinceramente, a mi me están chocando tantas malas críticas a la Xbox One. No es que me haya encantado la consola, pero jo, no creo que lo hayan hecho tan mal.

Respecto la PS4, hasta que no se vea bien todo lo suyo (características, aspecto y tal) yo no digo nada.

b3UcR5h.png


#49 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 May 2013 - 02:07 PM

El mayor punto negro segun veo es lo de conectarte con tucuenta, eso quiere decir que si te quieres llevar a consola a la casa de campo, playa o la casa de un amigo, si no tienes internet no puedes jugar, aunque tengas el juego comprado fisico y la consola sin flasear, supongo que no tardarán en piratearla igualmente. Entre ésto y que no me gusta nada Sony desde PS2 me quedaré de momento con wii U, creo que por primera vez voy a comprarme una consola Nintendo.

Otro punto criticado es el diseño que tampoco me parece tan feo, han hecho un diseño tirando más a un centro de ocio que a una consola. El mando simplemente :oops:

Hostia, no me habia fijado en la crucetaaaaaaaaa grrr



#50 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 03:55 PM

Lo que ahora recuerdo, es que a pesar de que en según qué tablas PS4 y Xbox One tengan un hardware casi igual, PS4 tiene ciertas ventajas. Me remito al fragmento de un comentario visto en Xataka que lo explica muy bien:

Almas gemelas? si claro...

Pasaros por aqui

http://i44.tinypic.com/302w94l.jpg

50 % mas de potencia teorica para la ps4, chips dedicados para funciones fuera de la cola de computo para descomresion de audio, video, ethernet, y arm para funcion share (lo que significa 100 % de disponibilidad de la cpu para juegos), y casi 3 veces mas ancho de banda en la memoria de la ps4, dato casi tan importante, o mas, que la cantidad de memoria que tengan (y en este caso da la casualidad de que tienen la misma) por ser gddr5 a 5500 mhz frente a ddr3 a 2133...


b3UcR5h.png


#51 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 May 2013 - 04:04 PM

Ya solo por tener que pagar si me prestan un juego, no me interesa, a ver que hace PS4... pero como la cague de forma similar, y WiiU sólo saque juegos para mover el culo, esta gen me la pierdo xD


Joer, y yo que no le veía ventaja alguna a una 360, y el kinec ese siempre escuchandote :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#52 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 04:15 PM

Dicen que el nuevo Kinect llegará también para PC. Si le dan un buen soporte puede dar mucho juego en un PC de salón.

b3UcR5h.png


#53 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 May 2013 - 04:26 PM

No sé si lo habeís comentado, pero para jugar juegos tienes que conectarte a internet para activarlo, y si lo prestas, esa persona debe pagar el precio del juego que tenga en la store... vamos, que sin internet, te compras el juego para nada :|

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#54 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 May 2013 - 04:47 PM

En cuanto a la superioridad técnica, no sé yo es que casi no distingo. O sea, ya no es como antaño donde una consola de posterior generación dejaba a la predecesora en mantillas. Por mi como si hubiesen retrasado la nueva generación al 2020, no creo que se pueda avanzar mucho más en gráficos.

#55 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 04:51 PM

No sé si lo habeís comentado, pero para jugar juegos tienes que conectarte a internet para activarlo, y si lo prestas, esa persona debe pagar el precio del juego que tenga en la store... vamos, que sin internet, te compras el juego para nada :|

Sí, lo hemos comentado, pero parece haber muchas contradicciones con este asunto, unos sitios dicen que sí, otros que Microsoft lo ha negado... Habrá que esperar al E3 o alguna entrevista más detallada para aclarar este asunto.

En cuanto a la superioridad técnica, no sé yo es que casi no distingo. O sea, ya no es como antaño donde una consola de posterior generación dejaba a la predecesora en mantillas. Por mi como si hubiesen retrasado la nueva generación al 2020, no creo que se pueda avanzar mucho más en gráficos.


Hombre, superioridad técnica hay... Que Xbox 360 tiene 512 MB de RAM y la nueva 8 Gigas xD Lo que pasa es eso, que como los juegos ya tienen un alto nivel de detalle, pues no se nota tanto como antaño si los hacen más detallados aún.

b3UcR5h.png


#56 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 22 May 2013 - 05:06 PM

He encontrado en Meri un resumen de todos los puntos negros de la XBox Juan por si alguien quiere echarle un vistazo:

► Xbox One se queda sin retrocompatibilidad
Era previsible y se ha confirmado: Xbox One no ofrecerá sistema de retrocompatibilidad, de modo que los juegos de Xbox 360 no podrán ser ejecutados en la nueva consola de sobremesa de Microsoft. Por ahora la empresa de Redmond no ha dado detalles de si piensa habilitar algún tipo de emulación para hacer posible jugar a anteriores títulos, pero no parecen por la labor. Por otra parte tampoco permitira la retrocompatibilidad con los periféricos antiguos de la Xbox 360, "Xbox One ha sido diseñada desde cero con tecnología totalmente nueva con el fin de ofrecer una nueva generación de experiencias tanto para juegos como entretenimiento" afirman desde Microsoft.


► Xbox One requerirá instalación en disco para poder jugar
Microsoft ha confirmado que será completamente obligatorio instalar los juegos en el disco duro para poder ejecutarlos. Lo cual, junto con los contenidos descargables, las partidas guardadas, los contenidos multimedia...presenta un problema al ofrecer un HDD de solo 500Gb. Tendremos que esperar tambien a conocer el tamaño de instalacion que ocupa cada juego y el tiempo que ello requiere (no olvidemos que los nuevos juegos ocuparan entre 25 y 50Gb)


► No habrá juegos de segunda mano gratuitos , tendra que pagar la persona a la que le prestaste tu juego.
Para instalar tus juegos en el disco duro de otro usuario, se debe pagar una cuota. Lo que significa que microsoft puede detectar si un juego se ha vendido a un minorista y recomprado, o transmitida de un amigo a otro. En tales casos, el segundo usuario debe pagar una cuota.


► Se seguirá pagando live.


► XBOX ONE no funcionara sin Kinect conectado aunque este no este en funcionamiento
No se venderán paquetes de la consola que no contengan el kinect, por lo cual su compra es obligatoria.


► Cada juego estara asociado a una cuenta de live unica.
Esto establece una cantidad ingente de problemas que Microsoft esta por resolver. Para que alguien, en una misma consola, pueda jugar con su cuenta a tus juegos deberan de establecerse una serie de permisos, mientras que si queremos jugar a nuestros juegos en las consola de un amigo deberemos acceder con nuestra cuenta. Todo requiere conexion a internet e instalación.


► XBOX ONE requiere conexión diaria a internet para funcionar
No está todavía muy claro qué puede pasar si no lo haces (probablemente tendrá que ver con actualizaciones de software y un funcionamiento óptimo), pero la realidad ahora mismo es que NO, no puedes usar indefinidamente la Xbox One sin conexión a Internet. Según Phil Harrison, VP de Microsoft, incluso si estás jugando a un juego offline, para un solo jugador, "necesitarás conectar la Xbox a Internet al menos una vez cada día". Además se deja la pueta abierta a los desarrolladores para incluir conexion permanente necesaria en sus juegos, algo que de adoptarse por algunas grandes desarrolladoras y distribuidoras podria acabar convirtiendose en la tónica general.


► La mayoria de contenidos multimedia no existiran fuera de EEUU
La presentacion de posibilides multimedia y multiples posibilidades a la hora de ver television parece que solo estarán soportadas (de momento) en la televisión por cable americana.


► Los videojuegos Xbox Live Arcade no podrán ser transferidos


► Sistema cerrado
Al parecer tendremos que usar Explorer como navegador por defecto y Bing como buscador, de momento Microsoft no ha dado detalles de la capacidad de "personalizacion" de sus sitema pero si que ha sembrado la duda.


► Tecnicamente, a espera de confirmación, inferior a PS4
A la espera de los detalles técnicos finales la memoria RAM sera DDR3, fente a la DDR5 de PS4 (mucho más rápida). Todavía no se ha confirmado el modelo de GPU lo cual es piedra angular de estos sistemas, sin embargo en cuanto a la CPU parece que PS4 lleva de nuevo la delantera, ofreciendo 1,84 tflps rente a los 1,2 de la Xbox one.


► Consumo excesivo de recursos
Junto a los comandos por voz, Xbox One requiere de tres sistemas operativos funcionando a la vez, ya que se ha confirmado la multitarea. "Xbox ONE reserva 5 GB de RAM para juegos" dejando 3Gb para el sistema, frente a los 512mb que deja PS4 para el sistema.


► Gran Hermano
Un detalle no menor es el planteamiento de que Xbox estará “siempre escuchando” presta a encenderse en cuanto le demos el comando de voz apropiado, lo que refuerza su intento de no quedar en segundo plano.


► Pocos juegos presentados y ningun gameplay
Durante la conferencia que dió Microsoft solo se pudieron ver dos juegos exclusivos, un alentador proyecto de Remedi llamao Quantum Brak y la saga continuista Forza. Todo lo demas fueron multiplataformas. A espensas de lo que pueda presentar en el E3 la plataforma ha tomado una deriva, con Kinect y el multiproposito, que se aleja del punto principal de una videoconsola.


► El diseño no ha gustado
En nuevo diseño de Xbox One parece no haber gustado demasiado en la red, por otra parte el rediseño del mando tampoco levanta pasiones, las dimensiones se han aumentado y parece haber perdido en ergonomia.


► Microsoft no aceptará la publicación libre de desarrolladoras indies
Los desarrolladores independientes no podran auto-publicar sus propios juegos de Xbox Live Arcade.


► Dudas sobre la conferencia
Algunos asistentes no tardaron en tweetear que los aplausos y vitores que se podian escuchar en la sala provenian de un sector trasero. Por otra parte el portavoz de EA comunico que todo lo que se vio en la conferencia no era realtime, sino pre-rendered "It was all pre-rendered, listen, we're not hiding behind that fact. This was an event that we've been planning for a number of months on a new platform. And what we wanted to do was use real game assets, so they're all real game assets, straight out of our game teams, but we had to get it into a format that would be usable in this style of event."

#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 May 2013 - 05:19 PM

Punto Positivo:

El dinero que te ahorras comprandola, la verdad es que si MS dejará el tema de las consolas me daría una alegria, me gustaba más cuando solo era Nintendo y Sony

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 05:53 PM

Bueh... Algunos puntos negros de ahí son algo chorras. No veo qué problema hay en que Kinect esté siempre "escuchando", es como el receptor de infrarrojos de la TV, es un simple sensor que espera una orden para encender el aparato. Respcto lo de pocos juegos presentados... Coñe, el E3 es dentro de 15 días como aquel que dice, se han de guardar algo para ese show.

Otro punto negativo del que se habla poco, es que a pesar de tener lector de Blu-Ray, no reproducirá películas en dicho formato.

b3UcR5h.png


#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 06:01 PM

Bueh... Algunos puntos negros de ahí son algo chorras. No veo qué problema hay en que Kinect esté siempre "escuchando", es como el receptor de infrarrojos de la TV, es un simple sensor que espera una orden para encender el aparato. Respcto lo de pocos juegos presentados... Coñe, el E3 es dentro de 15 días como aquel que dice, se han de guardar algo para ese show.


No es tan lo mismo, que esto es la consola procesando lo que se oye todo el rato y buscando frases, no es un infrarojo sin más como el mando de toda la vida.

Otro punto negativo del que se habla poco, es que a pesar de tener lector de Blu-Ray, no reproducirá películas en dicho formato.


Esto no lo sabía yo.... pero qué sin-sentido es este tan enorme????

#60 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 06:10 PM

[quote name="KnudoW"][quote name="Miles Wolf"]Bueh... Algunos puntos negros de ahí son algo chorras. No veo qué problema hay en que Kinect esté siempre "escuchando", es como el receptor de infrarrojos de la TV, es un simple sensor que espera una orden para encender el aparato. Respcto lo de pocos juegos presentados... Coñe, el E3 es dentro de 15 días como aquel que dice, se han de guardar algo para ese show. [/quote]

No es tan lo mismo, que esto es la consola procesando lo que se oye todo el rato y buscando frases, no es un infrarojo sin más como el mando de toda la vida.[/quote]

Obviamente no es exactamente lo mismo, pero la equiparación sí. Simplemente reacciona a cierta frase (o ciertas pocas), como el receptor de una tele reacciona a cierta frecuencia de luz infrarroja.

Que sí, que el tema está en que son frases y tal, pero no hay que emparanoiarse en que "nos está escuchando" como si los de Microsoft nos espiaran. Por mucho que "escuche", sigue siendo como el receptor de la TV, pero con voz.

[quote name="Miles Wolf"]Otro punto negativo del que se habla poco, es que a pesar de tener lector de Blu-Ray, no reproducirá películas en dicho formato.[/quote]

Esto no lo sabía yo.... pero qué sin-sentido es este tan enorme????[/quote]

Por el tema de los derechos de la Blu-Ray Association, creo (he leído poco sobre ello).

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos