Saltar a contenido


Foto

[XBOX]Hoy presentan la nueva Xbox


  • Debes iniciar sesión para poder participar
131 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 06:17 PM

Me tengo que pirar. Qué rabia. >___<

b3UcR5h.png


#22 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 May 2013 - 06:26 PM

15 nuevos títulos exclusivos para XBOX One, 8 de ellos nuevas franquicias.

#23 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 06:32 PM

No se para qué sigo viendo conferencias de estas.... si encima ya termina, hijos de puta.

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 06:32 PM

Es una presentación hecha para las masas así que tienen que tirar también de Fifas y esas cosas jeje.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 06:33 PM

Dejarán cosas interesantes para el E3 jaja
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 06:38 PM

Pero luego en el E3 la conferencia es igual, es todo para los accionistas que no juegan a juegos. Y cada año la pones "por si acaso", pero es que te va cabreando cada vez más verles saltando por el escenario con música y haciendo gimnasia xD

#27 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 06:58 PM

Lo de hoy era espectáculo. Calidad ya para gustos pero era para las masas, como todos los E3 de Microsoft. Todo lo contrario que Sony, que sí podrían considerarse para Japos-aburridos/accionistas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#28 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 07:55 PM

OH, OH!! Feedbak en los gatillos!! Eso sí mola!

¿Qué es eso exactamente? xD

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 08:02 PM

OH, OH!! Feedbak en los gatillos!! Eso sí mola!

¿Qué es eso exactamente? xD


La cosa es que se usa el mismo término para varias cosas, así que espero que sea lo que yo digo.

Force Feedback tiene 2 "definiciones":
- Vibración, tal cual la conocemos de toda la vida
- Motores que oponen fuerza al usuario. Esto es, los volantes que hacen que se ponga "duro" o suelto el volante y sea más dificil girar o no. Vamos, que el juego te haga hacer más fuerza o no.

Mi emoción sería por la 2, que significaría que los gatillos se podrían hacer más fuertes a placer según el juego te lo pida, para que tengas que hacer tú fuerza y sentir la fuerza y tal, en vez de ser un botón sin más.

O al menos.... eso espero que sea

#30 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 May 2013 - 08:25 PM

Visto los detalles de La Xbox ONE. Parece que Microsoft quiere seguir con la tradición de que no me atraiga nunca ninguna consola suya. :?

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 08:34 PM

De puta madre, juegos que al instalar en el disco duro (obligatorio) se vinculan a tu cuenta de Xbox Live, y si le prestas el disco a algún amigo (o compras usado) te sale un mensaje diciendo que si quieres instalar el juego tienes que pagar (pasando a ser tuyo el juego y también de la anterior persona)

Todos esos juegos que compré en Xbox en vez de PS3 sólo por poder prestárselos a mis amigos..... y ahora tiene sentido por qué EA eliminó el pase online tan de pronto... porque sabían que la Xbox iba a tenerlo incorporado de fábrica y no solo para lo online...

#32 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 08:50 PM

Que les den por el ano.

#33 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 May 2013 - 09:42 PM

Y lo del kinect obligatorio, el que anuncien a bombo y platillo lo de poder ver la tele pero resulte que hay que comprar un aparatito a parte y de momento solo en USA, el live sigue siendo de pago, la consola es un armatoste HORRENDO, el mano va a pilas (aunque esto aún no se a confirmado del todo). Nintendo se debe estar frotando las manos.

Además las acciones de Sony han subido cuando se ha presentado la nueva Xbox. :lol:

#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 10:18 PM

Además las acciones de Sony han subido cuando se ha presentado la nueva Xbox. :lol:


Hostia, es verdad, cómo mola xD

https://www.google.c...ance?q=NYSE:SNE

#35 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 11:51 PM

De puta madre, juegos que al instalar en el disco duro (obligatorio) se vinculan a tu cuenta de Xbox Live, y si le prestas el disco a algún amigo (o compras usado) te sale un mensaje diciendo que si quieres instalar el juego tienes que pagar (pasando a ser tuyo el juego y también de la anterior persona)


Según Engadget Microsoft ha desmentido esto.

Wired ha actualizado su artículo indicando que Microsoft permitirá el uso de juegos usandos mediante algún tipo de solución. Mientras tanto, la cuenta de soporte de Xbox afirma que no será necesario pagar una cuota y que el artículo de Wired es incorrecto. Estamos tratando de aclarar la situación.

http://es.engadget.c... ... unda-mano/

el que anuncien a bombo y platillo lo de poder ver la tele pero resulte que hay que comprar un aparatito a parte y de momento solo en USA,


Esto me ha chocado a mi. Cuando he visto fotos del panel trasero de la consola yo buscaba una entrada de antena xD Por lo visto Xbox One usa una interfaz llamada HDMI Passthrough, que mediante una entrada HDMI pasa a tomar el control del decodificador, el cual tiene que soportar la comentada interfaz.

Vamos, que pa mi que la característica esta de la TV va a ser de esas cosas que en poco tiempo nos olvidaremos...

La cosa es que se usa el mismo término para varias cosas, así que espero que sea lo que yo digo.

Force Feedback tiene 2 "definiciones":
- Vibración, tal cual la conocemos de toda la vida
- Motores que oponen fuerza al usuario. Esto es, los volantes que hacen que se ponga "duro" o suelto el volante y sea más dificil girar o no. Vamos, que el juego te haga hacer más fuerza o no.

Mi emoción sería por la 2, que significaría que los gatillos se podrían hacer más fuertes a placer según el juego te lo pida, para que tengas que hacer tú fuerza y sentir la fuerza y tal, en vez de ser un botón sin más.

O al menos.... eso espero que sea


El mando tendrá vibración en los gatillos. De hecho, los motores de vibración estarán dentro de los mismos.


----------------------------

Respecto el aspecto de la máquina, la verdad es que no veo por qué tanta crítica mala... A ver, no es la cosa más bonita del mundo, pero fea no es. Y lo dicho, me gusta mucho el mando y espero que sea compatible con Windows.

Lo que me fastidia es lo que he dicho antes, que tanto esta máquina como PS4 tienen un hardware muy similar, y eso no me mola.



Yo creo que los verdaderos favorecidos en esta generación de videoconsolas serán los usuarios de PC. No sé nada de programación, pero no me cuesta imaginar que portar juegos entre PC y Xbox One y PS4 no será difícil.

b3UcR5h.png


#36 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 May 2013 - 12:15 AM

Creo que la primera consola de la nueva generacion que me compraré será la Wii u, es la unica que me llama. Ademas, tengo muchisimos juegos que disfrutar de mi 360.

#37 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 12:16 AM

Foto de la consola



#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 May 2013 - 12:18 AM

xDDDDDDD

b3UcR5h.png


#39 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 May 2013 - 12:26 AM

Por lo que se ve en la foto, es una alianza entre Microsoft y Sony. ¡Por eso no han enseñado todavía imágenes claras de la PS4! ¡!Son la misma consola¡!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#40 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 May 2013 - 05:25 AM

Últimas noticias sobre la conexion y el uso de segunda mano:

Microsoft ha revelado más información fuera de la conferencia que durante su transcurso de la misma. Horas después de la presentación, hemos conocido nuevos detalles de Xbox One y algunos de ellos son muy relevantes.

Phil Harrison, el vice presidente corporativo de Microsoft, ha confirmado a Kotaku la necesidad que tendrá Xbox One de conectarse a Internet. Según el ejecutivo, Xbox One tiene que conectarse a Internet una vez cada 24 horas. Esta conexión será obligatoria, aunque solo queramos jugar en el modo campaña o ver películas.

Por otra parte, Larry "Major Nelson" Hryb, ha clarificado la posición de Microsoft respecto a los juegos usados. Según palabras de Major Nelson, "Sabemos que existe cierta confusión en torno a los juegos usados en Xbox One y quería aclarar que es lo que exactamente hemos confirmado hoy. Hoy solo hemos confirmado que hemos diseñado Xbox One para permitir a nuestros clientes compartir y revender los juegos. Más allá de eso, no hemos confirmado nada más." Mejor Nelson también ha aclarado que pasa si nos llevamos un juego a casa de un amigo, en este caso, "no habrá que pagar nada siempre que juguemos conectados con nuestro perfil".

La razón para que Larry Hryb ha querido aclarar esto, han sido las palabras de Phil Harrison que de nuevo ha dejado en Kotaku. Según él, los juegos de Xbox One serán registrados con un código que se vinculará a la cuenta del jugador. Con ese mismo juego, podremos jugar en otra consola, pero siempre con nuestro perfil, para hacerlo con otro se tendrá que adquirir mediante Xbox Live el "derecho a jugar". Usando el disco y en una misma consola, si podrán jugar distintas personas.

Eso significa que podremos vender nuestros juegos de Xbox One, pero el comprador no solo tendrá que pagarnos a nosotros, si no que tendrá que desembolsar una cantidad adicional mediante Xbox Live para hacerse con el "derecho a jugar".

http://www.elotrolad... ... os_1899826

La cosa estaria si:
Imagen subida

No entiendo ésta jugada de Microsoft. Una noticia muy triste para los jugadores de siempre, la 360 me ha dado buenos momentos y satisfacciones (algunas más y otras menos) como pagar por el online (aunque me la suda porque no me gusta jugar online), no poder usar periféricos de otras marcas, sobrecalentamiento...A pesar de estas cosas Xbox360 era una gran consola (para mi la más completa de ésta generación) y creo que con la nueva la han cagado mucho antes de empezar. Otra cosa que ODIO es que no se enteran que lo que queremos es JUGAR cojones, y como mucho ver pelis ahí, eso de vincular cuentas con las redes sociales, Skype, la cámara del kinect ese y tener la consola conectada cada 24h no sé, a mi me huele a gran hermano.. xD

Supongo que con el tiempo Microsoft sacará una actualización o como se llame que anule todo eso cuando vea que no se comen un colin xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos