Saltar a contenido


Foto

Dragon´s Dogma


  • Debes iniciar sesión para poder participar
70 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:21 PM

Henshin se hizo a Guts ayer, es más, yo voy con dicha armadura casi entera xD

No sabía que lo del vendedor del principio era una misión misión... pero... ¿has vaciado el pozo de tu pueblo de monstruos, y has llevado a Madeleine desde tu pueblo al campamente? habeís recogido plantas y ayudado al cura?


Han aumentado el drop de cristales de falla en el juego normal una barabaridad ._., y Knudow, si no avanzas en la historia no te moleste en comprar nada xD


1 - Sí, pozo vacío, 2 veces.
2 - Madeleine de lo primero que hice, campamento y darle dinero y ahora anda por la capital.
3 - Plantas y el cura y todo eso sí. Y el ladrón y el tío que va por ahí a morirse por varios sitios

Pero nada, perdí para siempre al tío ese del principio, que encima parece que era un vendedor de cosas chulas y que te daba una misión larga luego, jo.

Y los cristales sí que tengo bastantes, pero por ahora sólo conozco al vendedor del campamento para gastarlos, no se si habrá algún uso más, pero no tiene cosas que me interesen mucho.

Sí, iba a poner fotos de mi personaje, que ya tengo la armadura y la espada, pero desde el móvil es un lío.
¿Para qué valen los cristales de falla? Ayer cogí uno pero se me olvidó mirarlo.


Hay un vendedor de cosas raras en el campamento, donde está la piedra. Te vende colores raros para tu peón y un objeto para cambiar totalmente a tu personaje y el peón (hasta cambios físicos, que en la peluquería de la capital no se puede cambiar tanto)


Y Henshin, si tienes la armadura y la espada.... has limpiado la cantera de enemigos??? Joer, entré una vez y el primer ogro me destrozó. Y esto fue bastantes niveles después de morir a manos del ogro que hay bajo la capital, que dejé esa misión en pausa y me fuí a hacer otras....

Dejé ayer una marca en la cantera para recordarme que vuelva a probar ahora, a ver si se me da mejor.

#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 May 2013 - 04:23 PM

No te dá misión larga que yo sepa, te ayuda en una, eso, o me lo he perdido siempre xD

y vende armas oxidadas, si le salvas te dá una cutricapa de cuero, tendrás que esperar a la segunda vuelta, o ponerlo en modo díficil y luego en normal de nuevo


Lo que dice Knudow en la expansión purificas cosas con ellos, pero te aconsejo que compres cosas en el campamento antes, y no compres lo que te permite editar tus personajes, solo vale para una vez, ahorra para cuando te den el bueno

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:43 PM

Ah, y como en Dark Arisen están todos los DLCs del original, hay unas misiones DLC en el tablón de anuncios del piso inferior de los peones en la capital que te da 15 misiones que van de encontrar una piedra perdida por sitios altos como tejados y cosas así. Cada misión es conseguir una piedra (que te pone la localización el mapa) y te da 1000 cristales de esos.

También sirven para contratar a peones de nivel más alto que el tuyo, pero no le veo mucho sentido a eso. Por lo que se, si vas con peones más altos que tu nivel, tienes penalización a la experiencia conseguida (y si vas con peones de menor nivel, tienes bonus) (Igual ahora entiendo por qué alguien se llevó a mi maga de nivel bajo y volvió habiendo conocido a nosecuantos tipos nuevos de criaturas, si te da bonus y para que te curen te da igual el nivel que tenga el mago...)

#44 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 05:30 PM

Hostia, y yo yendo con peones uno o dos niveles más altos siempre...
La cantera la limpié con más o menos facilidad porque voy con un espadón y reviento todo xD. Tendría nivel 25 o así.

#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 May 2013 - 01:17 PM

Me he tenido que llevar a Selene a la puta esquina del mapa (Justo cuando limpio la cantera para hacer la misión de Mercedes va y desaparece para siempre la misión :( ) y me salieron un cíclope y una quimera (la quimera porque me equivoqué de camino) y me los cargué sin problema!! (y luego con los lobos nórdicos esos casi no lo cuento... esto no tiene sentido! xD)

#46 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 May 2013 - 01:47 PM

Que misión te ha desaparecido?

la químera es muy... torpe

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#47 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 May 2013 - 02:09 PM

La de escoltar a Mercedes a la fortaleza esa. Aparece cuando llegas con ella a la capital y supuestamente dura un determinado tiempo, y quería usar la cantera esa como atajo.

Cachis, es que me dejé llevar pensando que con la expansión igual habían quitado el límite, porque no ví ninguna misión de esas desaparecer :(

#48 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 May 2013 - 02:19 PM

No importa perder esas misiones, has perdido su escudo, que te lo daba, pero meh, no afecta a nada ni tienen pequeñas tramas ocultas como la de Madeleine, por ejemplo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 07 May 2013 - 02:26 PM

Pero subía la afinidad! Igual la quería de interés romántico! (todavía no se para qué sirve el interés romántico xD)

Y los logros de completar todo!

#50 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 07 May 2013 - 02:35 PM

El logro es 50 misiones del tablón, y todas las misiones que no son del tablón, no si se tiene que hacer en una partida, y ni cuantas son xD, y esto en PS3

Hay más cosas con Mercedes más adelante... y el interes romantico...bueno, ya lo verás

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#51 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 May 2013 - 06:59 PM

Pues yo tengo una misión de escolta de Mercedes, creo, así que la haré antes de ir a ver al Duque, ya que...
Spoiler


Me he abierto una cuenta de Facebook para ir poniendo fotos. He hecho dos de prueba a lo chorra xD

Foto 1
Foto 2

Avisad si no podéis verlas.

#52 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 May 2013 - 12:02 AM

Arisen, tiene un HARPY, en la espalda!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#53 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 May 2013 - 12:47 AM

Arisen, he aprendido al-He aprendido algo sobre el enem-Arisen, ya sé cómo derrotar al enemigHARPYYY

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2013 - 12:33 PM

Bueno, tengo que ponerme en serio con la universidad, así que desenchufo la consola, y preveo que cuando la reenchufe ya me habré olvidado del Dragon's Dogma, que yo si no juego a diario a un juego pierdo la costumbre.

Jo, sólo llegué a hacer 2 de las 4 misiones de antes de ver al Duque y ya tengo casi recorrido el mundo entero por las misiones secundarias que me puse a hacer por si acaso desaparecían. La verdad sea dicha, hacer misiones "por obligación" hace que se vuelvan más coñazo, no puedes coger tú tu ritmo de "ahora quiero hacer una de historia, luego ya haré secundarias" porque las pierdes :(

Al menos tengo el ídolo dorado para tener descuento en las tiendas.... pero las tiendas han conseguido material nuevo y aún así todo lo que me ofrecen es peor que lo que tengo!! Y lo que tengo lo compré al principio, no es que lo haya sacado por ahí en misiones!! (vale que lo que tengo está mejorado y lo de la tienda no.... pero gastarme dinero en comprar algo y luego mejorarlo sin saber de primeras a cuánto puede llegar.. (vale, podría mirar la wiki.... leñe, deja de discutir conmigo, cerebro, quiero quejarme!)))

#55 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 May 2013 - 01:23 PM

KnudoW, tómate la medicación.
Pues yo te recomiendo que lo retomes cuando puedas, que tiene momentos interesantes ahora. Yo acabo de conocer al duque.

He subido más fotos al Facebook, por cierto xD

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2013 - 01:46 PM

Ah, voy con 2 peones de nivel 12 (yo 20 y pico) y pegan más hostais que yo, así que por ahora no los cambio, que me den más experiencia xD

#57 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 08 May 2013 - 02:09 PM

Es que Knudow, las misiones que pierdes si o si son las de la historia, tu te has puesto a hacer misiones de tablon a lo loco xD

Si consegu'is el idolo de oro, duplicadlo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2013 - 03:37 PM

Si las de tablón que tengo son todas las de matar a tantos o cuantos enemigos, me puse a hacer misiones de las de personas! Que si buscar al mongolín ese que se muere y le das hierbas, que si limpiar la cantera, que si echar a nosequién de su propiedad, ayudar a las ladronas del norte (ayudar a los ladrones del sur pasé por pura pereza de volver hasta allí otra vez)

#59 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 08 May 2013 - 05:33 PM

Supongo que las pierdes solo si las has aceptado, ¿no?
Yo estaba haciendo la de matar zombies hasta que vi que solo contaba si los mataba YO... :|

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 May 2013 - 06:30 PM

Si las tienes aceptadas, se pierden... pero también se pierden si no las aceptaste nunca, cambia el "mundo" con las misiones principales.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos