Saltar a contenido


Foto

Dragon´s Dogma


  • Debes iniciar sesión para poder participar
70 respuestas en este hilo

#21 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 06:09 PM

Mi...mi que? XD
Estoy jugando offline entre otras cosas porque no tengo interné.
Cuando tenga, me pongo el gold y aviso.

Y ya tengo el mandoble, Twin. Sólo me falta la armadura. Y la niña era una de la zona de los pobres, con coletas xD

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 06:12 PM

No hace falta gold para este juego! :)

Puedes bajarte personajes de otras personas (las putillas) y la tuya la puede usar gente online. Cuando la usan, luego los objetos que pilla en su partida los lleva a la tuya. Y puedes estar tú jugando y a la vez tu putilla estar en 4 o 5 consolas jugando también!

#23 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 May 2013 - 07:03 PM

Knudow, tu nueva firma me marea

#24 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 May 2013 - 07:40 PM

Ke pena ke seais de xbox, no os puedo dejar mi peon.......putilla de nivel 116 o por ahi...
Y me parto con las andanzas d Knudow en ka pagina anterior xD, la verdad es k el juego puede ser mas duro ke Dark Soul, empezaren dificil decero es puteante, y no os aconsejo k salgais de noche... Y menos sin linyerna

PD: no vuelvo a postear con el movil
PD: Henshin, era mi 2 opcion, x k la k digo esta mas lejos xD pero seguro k la tiras

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 07:44 PM

La linterna añade algo más allá de ver más? Porque yo veo más o menos bien sin ella, y lo lógico sería que sin ella no te viesen los goblins y bichos similares.

(Lo dejé ayer cuando asaltó una hydra el campamento... yo me empecé a subir a ella, le di un espadazo y de repente salió un vídeo.... Si no hice nada. No se si fue un fallo o si estaba hecho a posta para que fuese un enemigo inmortal pero saliese el vídeo nada más darle un poco)

Y por cierto, ir con 3 peones me toca un poco las narices. No se callan. Me estoy planteando ir sólo con 2 a ver...

#26 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 May 2013 - 09:23 PM

Vas a ir con 4, creeme, y te dejara de fastidiar los:

THERE MASTER, HARPY
GOBLIN
BANDITS ARISEN
HARPY
HARPY
HARPY
HARPY


Subid fotos! que el juego os deja, ahora lo han mejorado y puedes rotar la camara, zoom...y esas cosas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 09:27 PM

Subid fotos! que el juego os deja, ahora lo han mejorado y puedes rotar la camara, zoom...y esas cosas xD


En la Xbox sólo deja subirlas a Facebook, no deja guardar fotos en el disco como la PS3. Y paso de vincular el Facebook a mi nick y que todos sepan buscar Knudow en internet y ver el horror xD

#28 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 May 2013 - 10:53 PM

Aún no he oido nada sobre Xbox que me haya hecho arrepentirme de tener la PS3...

Pondré yo algunas, pero son de la expansión, asi que las pongo en Spoiler, aunque no revelan nada que no se sepa, o se vea en la portada... xD

Spoiler

Spoiler



Spoiler


Spoiler


Esta no, pero por si acaso
Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 11:15 PM

Yo miré bien las diferencias. Al parecer la Xbox tenía menos caídas de framerate en comparación, y además podía dejar el juego a mis amigos, que tienen Xbox, y me decanté por esta.

La primera captura qu ehas puesto mola mucho, pero yo en los combates estoy tan perdido que no se cómo podría conseguir hacer siquiera una buena foto xD Dicen que hay enemigos y no los veo hasta que los tengo al lado xDDD


Por cierto, acabo de decir adios a mi primer peón (al primero escogido por mí, no el mago que te encuentras) y me ha dado pena, pero es que era nivel 6 y yo ya iba por 12.

Ahora llevo como 15 minutos donde los peones invocando distintos y echando a los feos y me siento como si fuese jurado de esos de Operación Triunfo, Tú Si Que Vales y cosas así xDDDDDDD

No lo entiendo, cómo puede haber peones de mi mismo nivel (y del de mi peón) que han hecho la de dios de misiones y van con equipamiento que yo no he visto aún? He subido de nivel yo rápido o algo? Sólo he jugado las misiones principales yendo por donde me mandaban sin explorar ni nada aún.... acabo de llegar a la capital.



Mola mucho mucho lo de encontrarse peones al azar por los pueblos y caminos sacados de internet y tal. Me gusta mucho la idea que han tenido para conectar jugadores sin que sea un juego multijugador.

#30 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 May 2013 - 01:07 AM

Ahora que puedes rotar la cámara es mucho más fácil, tu experimenta xD

Probablemente es que esos peones que dices son del juego, no de internet, si le coges cariño a uno, ponlo en favoritos para que no lo pierdas xD, aunque no lo uses más

Yo por mi parte he vencido al jefe final de la expansión, es el bicho mas duro, pesado, jodido, raro, y escalofriante al que me he enfrentado en un videojuego desde hace mucho, me he pegado una hora o más, sin exagerar, enfrentandome a él, me quedé incluso sin peones, aunque gracias a eso gané... hasta aqui suelto, id a sufrir vosotros... cuando vuelva a jugar a Dark-Demon Souls me van a aparecer fáciles...

Edit: Oh, si, aún me queda la Muerte, y un dragón zombi por vencer, toma ya!

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#31 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 May 2013 - 08:44 AM

Yo quiero hacer la misión principal, pero ahora que sé que las misiones secundarias se pierden si no las haces a tiempo, me he puesto a hacerlas, pero me pierdo un poco por el mapa xD
Knudow, los comentarios de los peones se pueden quitar, pero yo los dejaría.
Ayer despedí al feo de Rook y su bigote. Me he dado cuenta de que los peones no suben de nivel y el juego está hecho para ir cambiándolos.
Cuando tenga Internet me abro una cuenta de Facebook sólo para el juego xD

#32 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2013 - 10:16 AM

Probablemente es que esos peones que dices son del juego, no de internet, si le coges cariño a uno, ponlo en favoritos para que no lo pierdas xD, aunque no lo uses más


No, la que despedí era de internet, la busqué personalmente xD Los que coges por internet se quedan guardados en plan "peones pasados"? Porque ví una sección en búsqueda que era "invocaciones pasadas" pero me salía uno suelto que no era la que hizo pacto conmigo, la he perdido para siempre :(

Yo quiero hacer la misión principal, pero ahora que sé que las misiones secundarias se pierden si no las haces a tiempo, me he puesto a hacerlas, pero me pierdo un poco por el mapa xD


Las de llevar a gente de un lado a otro, que son las que desaparecen, por lo que busqué ayer son cíclicas. Es según los días del juego, que alguien quiere ir de tal a cual lado. Vamos, que si desaparece ya reaparecerá, y si no no pasa nada, que hay mucho que hacer en el juego! Que por lo que leí, ponerse a hacer esas misiones en niveles tempranos es suicida.


Ayer decidí salir a dar una vuelta por los alrededores de la capital, que era tarde para empezar una misión, y..... joder, morí 4 veces por ladrones. Es que está el típico fuerte que de 3 tajos te mata y no hay nada que hacer si te pillan. Cuando cambié de estrategia a lo MUY zorro (voy a escalar estas ruinas y disparar a todo desde arriba, que los peones se encarguen).... resulta que los peones aguantan más que yo....... Joder, si tenían menos vida y defensa, que lo miré! Sólo tuve que bajar a salvar a 2 al final de la batalla ya (es que los ladrones esos se reproducen por esporas, atacas a uno y salen 15 de bajo las piedras!)

#33 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 May 2013 - 02:16 PM

Esas son las del tablon, que van y vienen, pero si avanzas en la historia, puedes perder misiones secundarias que tienen una pequeña trama

Está la misión principal, las misiones secundarias, que muchas aparecen estando en cierto lugar, en cierto momento -deberiais volver a vuestro pueblo natal, y/o buscar a Quina, la chica que se pierde, pero ya xD- POR SUERTE, el juego te avisa antes de perderlas si avanzas en la historia, pero yo no me confiaria..., en PS3 hay un trofeo de conseguirlas todas xD


PD: Knudow, necesitas mejor equipamiento xD, y sobre ese peón...igual te falló el servidor y no salió, ayer me pasó eso, y solo tenia un peón suelto, en convocaciones anteiores dberian salirte todos los que has tenido en tu equipo, no sé si se sustituyen

Yo me sigo dando vueltas por la isla Bitterblack, que me quedan cosas por sacar aún, que rabia me dá las límitaciones de equipo por clase, me gusta X pieza de equipo...pero es para asesinos, FFFF-

Eso si, me han dado una espada subrealistamente poderosa a la par de fea xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#34 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2013 - 02:51 PM

La chica que se pierde yo busqué por internet antes de irme de allí (porque me puse a dar vueltas por la zona, que me dijo un tío que se había perdido en el bosque) y leí que empezaba más adelante la misión. Así que volver no tengo que volver atrás, no?

Y equipo yo compro el mejor que veo en la tienda! En serio, de dónde saca la gente esas armas y armaduras para sus peones de niveles igual que el mío? No he visto para comprar tantas cosas aún! Y cómo han hecho tantas misiones con nivel tan "bajo", en serio! Argh!!!!!!!!!!!

#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 03 May 2013 - 03:25 PM

Pués no sé que habran hecho, la verdad... aunque pueden ser armas DLC y justo han jugado lo mismo que tú xD, o han hecho alguna más y tienen armas nuevas, o se han saltado muchas cosas y van más adelantados en la historia, pero con menos nivel, pero claro, pueden comprar más armas.

Para la misión de la chica (Quina) vé al bosque de la bruja y ya xD, te lo dicen, vas a hablar con el jefe de la aldea, y vas al bosque, si no teneís una misión llamada "Perdida y hallada" ya, podeís perderla y esperar a la 2 vuelta...o poner el modo díficil, volveís a empezar el juego, pero con todo lo que habeís hecho y sin hacer el tutorial, es una buena opción por si no quereís esperar a una segunda vuelta


Ah si, tened cuidado con las personalidad de vuestro peón, miradlo en estado, ya que podeís tocar muchas cosas de ellos, o id a una posada, como la de Gran Soren y buscad una silla dónde sentaros, podeís hacer que cambie la forma de responderos y todo, mi peón al termina el combate dice cosas como: "Pff, no mereció la pena el esfuerzo"

Sobre la personalida, hay 2, primaria y secundaria, mi peón es un hechicero, asi que la tengo para que ataque bichos fuertes, y lejanos, que se ponga a luchar como loca, para cambiar su personalidad, se puede hacer en esas silla que os digo (sillas del saber) o comprar frasquitos en el campamento dónde os ataca la hydra, dónde creaís vuestro peón, aparece un tio que por cristales de la falla os vende cosas "secretas", como cosas para editar a vuestro personaje, colores extra de pelo, y cosas asi,algunas cosas salen más adelante

Lo digo por si llevaís un peón, o el vuestro, que esté hecho para luchar y se quede mirando la nada, es porque su personalidad está puesta para que haga algo que en ese momento no puede, recoger objetos por ejemplo... aunque a veces la personalidad de vuestro peón cambia sola, no sé porqué, vigiladlo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 03 May 2013 - 03:38 PM

1 - Con el dark arisen vienen todos los DLCs del original, así que técnicamente tengo lo mismo (tengo unas dagas raras de aceita por ej)
2 - Ya he mirado esas misiones perdibles y en qué momento del juego se "borran" algunas misiones, así que me dedicaré ahora a hacer cosas sin seguir la historia

Stage 1 - Start of Game : Basic Items in Shops, Cassardis still Recovering
Stage 2 - Off With Its Head!(Encampment Hydra event battle)
Stage 3 - Finish any Wyrm Hunt Quest (from Knight in Noble Quarter)
Stage 4 - Finish Come to Court (Meet the Duke)
Stage 5 - Finish Trials & Tribulations / Griffin’s Bane
Stage 6 - Finish Reward and Responsibility
Stage 7 - Finish The Final Battle (Post Game)

3 - Lo de la personalidad lo ví ayer, la silla y eso xD Yo tengo hechicera que se encargue de los pequeños. Lo que quiero básicamente es que me ponga todo el rato armas elementales y nos cure, pero sin ser totalmente curandera xD
4 - Alguien ha usado mi peón!! Me ha dado 2500 cristales de esos, pero le han puesto 2 estrellas en apariencia.... normal, si va con unos trapos encima... joder, que en las tiendas que he visto (pueblo y capital) no me venden otra túnica que no sea esa fea!
5 - No me acuerdo del 5....

El tío que vende cosas en el campamento leí ahora por ahí que la primera vez que sales al campamento hay un tío atacado por goblins y que le salvas y se pone a vender cosas.... pero yo no recuerdo encontrar a nadie atacado por goblins, para mí que lo perdí ya xDD


Edit - Bueno, yo intenté seguir con las misiones secundarias que acababa de conseguir... que si bajar a las catacumbas de los peones...... Me encuentro zombies a los que no hago ni cosquillas a no ser que me pongan fuego, y luego un ogro que...... bueno, de una patada me bajó media vida, se cargó a 2 peones lanzándolos a tomar por el culo donde no podía curarlos, y luego de otra hostia me reventó.... Y yo por más que me subí a la cabeza y le dí con todas las armas y habilidades no le llegué a ver bajar la vida..... Así que supongo que tendré que volver al pueblo inicial y hacerlas en orden xD

Edit 2 - Leo por ahí comentarios de que es parte de la belleza del juego el tener que pasar de largo de bichos en misiones, que no hay que matar a todo y que la mayoría lo mató sin querer porque se tiró abajo el ogro.... xD Aún así, me vuelvo al principio.

#37 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 04 May 2013 - 01:22 AM

Pero según avanzas en la historia, venden más cosas, además, a esos peones los han podido usar más gente, y habrán aprendido cosas, y como no aumentan, pués en ese nivel se habrán quedado

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 12:20 PM

Un consejo para los nuevos jugadores como yo que necesitan dinero.

En las afueras de la capital hay varios... ñus? bisontes? Bueno, la cosa es que al matarlos te dan 1 o 2 trozos de carne cada uno. Si vas a la puerta más al sur, hay un grupo de 5 o 6 fuera. Los matas, entras y sales de la capital, reaparecen al momento (no son como los enemigos), vuelves a matarlos.... así hasta que te canses.

Luego entras a la ciudad, vas a la posada y duermes dos días. La carne se habrá convertido en carne con moho o algo así. La cuestión es que ahora cada pedazo de carne lo puedes vender por 1500 de oro!! Eso son unos 3000 por cada ñu muerto, facilmente conseguible! (Puede que algunos trozos de carne en esos 2 días no llegasen a ponerse mohosos, basta con dormir otro día más)


Básicamente todos los elementos valen más mohosos que sanos. Si esperas demasiado, pudren y entonces no valen nada. Había un viejo truco de comprarle a una señora en el pueblo original zanahorias a casco porro, esperar 3 días en la posada y vendérselas mohosas por más del doble, pero lo parchearon y ahora sólo puedes comprar 99 y tarda en reabastecerse, así que lo de la carne es mejor.



Mucha gente por ahí dice que el dinero en este juego sobra por todas partes... pero supongo que eso será más adelante, porque... joer, yo siempre que llegaba a un vendedor no tenía nunca dinero para comprar ni 2 armas. Y ahora que tengo dinero (no es que me haya puesto a hacer como un loco lo de los ñus, sólo maté los que me encontré) no venden cosas decentes los vendedores xD (No puedo avanzar en la historai todavía, tengo más misiones que hacer aún por si acaso se pierden!)


Edit - Por cierto, parece que ya perdí una misión irrecuperable hasta terminar el juego..... la primera vez que sales del pueblo inicial había que salvar a un tío de los goblins.... Yo como fuí por la playa no me encontré a nadie :(

Edit 2:

Iba a hacerme un personaje, pero he visto al tío clavado a Guts de Berserk y no he podido evitar cogerlo xD. Además, quería uno con espada grande.


Acabo de descubrir que en el juego te puedes comprar la armadura de Guts y Griffith, que las metieron oficialmente para promocionar la peli! xD
Imagen subida

#39 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 May 2013 - 02:29 PM

Henshin se hizo a Guts ayer, es más, yo voy con dicha armadura casi entera xD

No sabía que lo del vendedor del principio era una misión misión... pero... ¿has vaciado el pozo de tu pueblo de monstruos, y has llevado a Madeleine desde tu pueblo al campamente? habeís recogido plantas y ayudado al cura?


Han aumentado el drop de cristales de falla en el juego normal una barabaridad ._., y Knudow, si no avanzas en la historia no te moleste en comprar nada xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#40 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:13 PM

Sí, iba a poner fotos de mi personaje, que ya tengo la armadura y la espada, pero desde el móvil es un lío.
¿Para qué valen los cristales de falla? Ayer cogí uno pero se me olvidó mirarlo.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos