Saltar a contenido


Foto

Dragon´s Dogma


  • Debes iniciar sesión para poder participar
70 respuestas en este hilo

#1 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 April 2013 - 02:39 PM

Pués no tenía hilo, y como ya no soy el único que lo tiene, ¿por qué no?, no voy a decir nada por si se me escapa alguna clase de spoiler, pero la expansión me ha gustado y rejugable, eso si no os aconsejo entrar ahi hasta que tengaís equipo y nivel elevados...

PD: En este juego, tiene más valor el equipo que lleves que el nivel

Spoiler

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#2 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 April 2013 - 03:08 PM

Después de cenar lo estrenaré, que es cuando estoy más receptivo a empezar juegos.

Por lo pronto estoy dándole vueltas al tema de "a qué altura estarán mejor los altavoces para jugar?" Que he descubierto que poniendo los altavoces del PC totalmente a los lados es casi como tener medio surround xD Que realmente teniendo los 2 altavoces "delante" eso ni es estéreo ni es nada, se fusiona todo en un único sonido!

#3 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 April 2013 - 03:27 PM

Eso va a ser un arma de doble filo en ciertas ocasiones xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#4 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 30 April 2013 - 06:57 PM

Me ha llegado esta mañana. He jugado el prólogo y he elegido arma, nada más, pero pinta bien.
Iba a hacerme un personaje, pero he visto al tío clavado a Guts de Berserk y no he podido evitar cogerlo xD. Además, quería uno con espada grande.

Lo de agarrar a los enemigos me sigue pareciendo ridículo xDDD Aunque tiene su gracia.

#5 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 April 2013 - 07:41 PM

Lo estoy instalando ahora mismo. Qué susto, se quedó 1 minuto haciendo ruidos el lector con el disco dentro sin avanzar la barra de instalación pero al final arrancó... ya pensé que iba a estar mal y tendría que devolverlo.

Me paré a pensar un rato si poner las voces japonesas o no. La verdad, voces japonesas en un juego japonés sí, pero este juego se hizo en inglés originalmente, y así ha de jugarse digo yo. El Clive Barker's Jericho es español pero se hizo en inglés, así que se juega en inglés. El Runaway se hizo en español, así que se juega en español!

#6 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 30 April 2013 - 10:00 PM

Jensin, ya sabes que armaduras hay por ahi, a ver si las encuentras xD, lo de agarrar a los enemigos es muy util en ciertas ocasiones

Probé el japo, y me parecieron todos muy serios, prefiero el ingles para este juego

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 30 April 2013 - 10:39 PM

Joder, me está poniendo DE LOS NERVIOS el sonidito que hace la armadura cada 4 pasos.....

#8 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2013 - 02:39 PM

Joder, me está poniendo DE LOS NERVIOS el sonidito que hace la armadura cada 4 pasos.....

Echale un ojo a las opciones, quejica!



Crapcom ha dicho que la actualización del juego puede joderte las partidas, no sé si es una nueva o la que te salta al ponerlo, de ser así, a mi no me ha pasado nada, pero espero que me deje guardar mi partida en un pen, ya que antes no me dejaba ._., dicen que lo mejor es jugar offline para que no pase nada, en fin, puede que sea por eso, ya que yo solo pongo online para un par de cosas y lo quito, sea como sea mucho ojo, menuda tocadura de pelotas.

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 04:31 PM

Joder, me está poniendo DE LOS NERVIOS el sonidito que hace la armadura cada 4 pasos.....

Echale un ojo a las opciones, quejica!


Se puede desactivar el sonido ese suelto como opción? :|

Yo lo que hice fue buscar online a ver si era un fallo y salían foros de mucha gente diciendo que solo es el horrible sonido de la armadura, pero no decía nadie nada de poder desactivarlo!!! Luego lo miro.

Al arrancar el juego sale algo de noticias de una actualización arreglada o algo así.


Me ha gustado la combinación de RPG típico japonés, pudiendo hablar con cualquiera y que salgan las típicas conversaciones de JRPGs, pero con estilo más occidental de personajes y luego la ciudad (sólo he estado en la inicial xD) hecha bien con callejuelas y todo, entrando en casas sin pantallas de carga y saltando por techos y la gente andando por ahí...

Se me hizo de noche tanto dar vueltas por el pueblecito para hablar con todos y no perderme nada xD

#10 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 May 2013 - 05:14 PM

No sé que habrá pasado con esa actualización xD, yo he guardado los saves por si acaso

Lo de las opciones era para que bajaras los efectos de sonido, pero es raro, a mi nunca me ha molestado ningún ruido de armadura, aunque claro, también los efectos de sonido es lo que más bajo tengo

Si si, hay muchas cosas que cotillear, cofres ocultos, etc., se nota el toque japo, no tardeís en llegar a la ciudad principal que es cuando podeís cambiar de vocaciónes... y también hay mucho tejado para Knudow xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 08:17 PM

Si el ruido depende de la armadura puede que sea eso, que luego se deja de oir y se cambia por otro (leo por ahi que hay armaduras chulas que hacen ruido constante y la gente las odia xD)

#12 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 09:33 PM

Joer, el juego no es precisamente fácil. Ya morí 2 o 3 veces. Es que no estoy acostumbrado a no poder protegerme ni rodar xD (cogí la clase dagas-arco)

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 10:04 PM

Henshin no ha puesto su putilla compartida por internet :( Pero tengo un amigo japonés que tiene el juego y me ha salido su peón de nivel 40 y nosecuantos, jo.

Henshin!

#14 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 May 2013 - 10:30 PM

Ya morí 2 o 3 veces.


Nada más ? Quejica xD

#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 May 2013 - 10:41 PM

Es que jugué poco.

La primera vez fue nada más salir del pueblo, de noche. 5 goblins y 3 lobos se cargaron al tío mago y yo rodeado sin poder defenderme...

La segunda fue el troll ese que hay más adelante, que me dió una hostia, me quedé sin estamina y me saltaron encima todos los goblins.... :(



Y ahora acabo de darle a la X para hablar con alguien.... con lo que se ha llevado 3 buenas hostias, se ha ido corriendo y ahora estoy recargando la partida esperando que no haya guardado lejos.

#16 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 May 2013 - 10:47 PM

Olvídate de Dragon's Dogma y juega al Dark Souls hombre xD, será divertido !
Spoiler


#17 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 03:27 PM

¡Mariquita!

A mi me pasó como a ti, KnudoW. Primero me decía que no se podía leer el disco y no podía instalarlo tampoco, pero después de mucho insistir y llorar, lo logré, y ya no me da problemas, por suerte.
También me pasó lo de ir a hablar con alguien y pegarle sin querer, y acabar en la cárcel xD
La primera vez me había hecho una llave, salí pero me volvieron a encerrar por agarrar al guardia. De hecho acabe un par de veces más en la cárcel por eso. Yo sólo quería ayudar a la gente a andar... bueno, y a darle un baño en el río a una niña...

Ahora me he cambiado de clase pero no puedo comprarme un mandoble porque no tengo dinero de tanto ir a la cárcel xD

:(

#18 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 May 2013 - 04:00 PM

bueno, y a darle un baño en el río a una niña...


Pervertido ! Te deberían ejecutar por ello :x

#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 02 May 2013 - 04:24 PM

y a darle un baño en el río a una niña...


A que es una niña con un vestido rojo y rubia?


Con el mandoble eres Gatsu xD, y o estoy probando la clase explorador a ver que tal es el arco, y a ver si consigo unas dagas que son puntas de alabardas xD, pero odio las dagas, cuando me canse volveré a mi fiel e imparable espada subrealista

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#20 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 May 2013 - 05:39 PM

¡Mariquita!

A mi me pasó como a ti, KnudoW. Primero me decía que no se podía leer el disco y no podía instalarlo tampoco, pero después de mucho insistir y llorar, lo logré, y ya no me da problemas, por suerte.
También me pasó lo de ir a hablar con alguien y pegarle sin querer, y acabar en la cárcel xD
La primera vez me había hecho una llave, salí pero me volvieron a encerrar por agarrar al guardia. De hecho acabe un par de veces más en la cárcel por eso. Yo sólo quería ayudar a la gente a andar... bueno, y a darle un baño en el río a una niña...

Ahora me he cambiado de clase pero no puedo comprarme un mandoble porque no tengo dinero de tanto ir a la cárcel xD

:(


Y dónde está tu putilla! Estás jugando offline!!




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos