Saltar a contenido


Foto

Mi Dreamcast ha muerto (oficialmente)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#41 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 April 2013 - 11:09 PM

¿Por qué no haces la foto desde más cerca para que se vea aún más borroso? xD

¿tan mala es la foto? :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#42 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 01:56 AM

¿Por qué no haces la foto desde más cerca para que se vea aún más borroso? xD

¿tan mala es la foto? :?


No te lo tomes a mal hombre, que no lo decía a malas. Sólo quería decir que si quieres enseñar la máquina lo mejor sería hacer una foto suya a cierta distancia, para que se vea entera, no tan de cerca.

Perdona si ha sonado borde mi comentario, era un simple sarcasmo sin mala intención.

b3UcR5h.png


#43 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 07:04 PM

Autorreflexión, Miles xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 07:14 PM

Ya, ya coñe. Pero repito que no lo decía con mala hostia ni nada, era en tono de broma. Vale que he sido burro porque debería haber pensado que se podía malinterpretar, pero era una simple broma. :cry:

b3UcR5h.png


#45 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 April 2013 - 07:19 PM

Hostia un Treamcast. Estuve a punto de hacerme con una hace años, me la vendian barata pero luego pense q no la iba a amortizar lo suficiente jugando. Con lo que si me voy a hacer en nada es con una SG-1000.

#46 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 07:34 PM

Ya, ya coñe. Pero repito que no lo decía con mala hostia ni nada, era en tono de broma. Vale que he sido burro porque debería haber pensado que se podía malinterpretar, pero era una simple broma. :cry:


En realidad, no lo malinterpreté en ningún momento y puede que janic tampoco.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#47 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 07:36 PM

Una SG-1000 molaría bastante.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 07:46 PM

Ya, ya coñe. Pero repito que no lo decía con mala hostia ni nada, era en tono de broma. Vale que he sido burro porque debería haber pensado que se podía malinterpretar, pero era una simple broma. :cry:


En realidad, no lo malinterpreté en ningún momento y puede que janic tampoco.


Tú no quizá, pero janic creo que sí, por su comentario.

Una SG-1000 molaría bastante.


No entiendo a qué viene este comentario. ¿Te has equivocado de hilo, quizá?

b3UcR5h.png


#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 08:26 PM

Una SG-1000 molaría bastante.


No entiendo a qué viene este comentario. ¿Te has equivocado de hilo, quizá?


No, mira más atrás. Si es que hay que leerse todos los mensajes nuevos de un hilo, no ir sólo al último mensaje, señor moderador! xD

#50 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 21 April 2013 - 08:51 PM

¿De dónde sacáis esas cosas? XD

Venga, ¿hay alguien que tenga o vaya a tener una Jupiter o una Nomaid?

#51 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 09:17 PM

Wesker tiene una Nomad, pero hace tiempo que no se pasa por aquí.

#52 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 09:46 PM

No entiendo a qué viene este comentario. ¿Te has equivocado de hilo, quizá?


En vez de editar el mensaje escribí dos, pero va relacionado con el anterior. Creo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 21 April 2013 - 09:58 PM

Joé, una SG-1000, mola. A mí la que me parece muy bonita es la Mark III, el diseño me encanta. La II es casi igual, pero los añadidos de la 3 me molan más.

Eso sí, lo que me encantaría tener algún día es una Master System 1 japonesa, que viene con el módulo FM integrado la muy bandida.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 April 2013 - 10:11 PM

Cierto, esa tambien me mola bastante xD

#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 April 2013 - 11:06 PM

Yo he perdido ese afán coleccionista. Hubo un tiempo hace años que me entró de golpe y me hice con la SNES de un amigo y todos sus juegos, y luego semi-engañé a unos conocidos familiares con el truco de "Me dejáis la NES?" y dejar el tema olvidado (sí, es algo muy cerdo, pero los hijos con 40 años como que ya no juegan con la consola, y es la NES con la que me crié de niño! (esta gente me cuidaba mientras mis padres trabajaban)

Empecé a comprar juegos de MD en subastas en una tienda local (Skynet Shop), que siempre pujaba yo sólo y me llevaba todo xD Y al final me dí cuenta de que todo metido en cajas no servía de mucho porque no iba a jugar nunca y... le perdí el sentido. Creo que tengo un juego de NES precintado y todo (A Boy and His Blob, pero no se si es un precinto puesto después (raro, porque no lo hacían nunca en la tienda esta lo de reprecintar juegos) o el original xD)

(Aunque también por ej perdí el impulso de comprar películas, que antes al menos cuando una peli me gustaba la compraba si la veía a menos de 10€ con la ilusión de tenerla)

#56 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 21 April 2013 - 11:20 PM

Tú no quizá, pero janic creo que sí, por su comentario.

no me he molestado por el comentario,solo preguntaba si era mala foto para sacar otra mejor :wink:

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#57 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 April 2013 - 01:34 AM

Yo no es que haga coleccionismo de consolas, pero hay algunas que sí que quiero. En primer lugar me gustaría que mi Megadrive pudiera funcionar con el cable de vídeo compuesto, porque creo recordar que compré el cable y la verdad es que iba a medias, y eso que el hardware parece estar en perfecto estado.

Luego, me gustaría pillar una PSONe y una Nintendo 64. Porque yo pasé de Megadrive a Dreamcast, y en la época de PSOne-Nintendo 64 jugaba a ellas en casa de amigos y joder, qué buenos ratos. Pero por otro lado pienso que es tontería por el tema de los emuladores, pero a la vez tengo al espinilla de tener las consolas. xD

Una SG-1000 molaría bastante.


No entiendo a qué viene este comentario. ¿Te has equivocado de hilo, quizá?


No, mira más atrás. Si es que hay que leerse todos los mensajes nuevos de un hilo, no ir sólo al último mensaje, señor moderador! xD


Hosti. Juro que miré la página anterior y no vi el mensaje de Lyla.

Qué bien estoy quedando en este hilo como moderador... =___=U

Tú no quizá, pero janic creo que sí, por su comentario.

no me he molestado por el comentario,solo preguntaba si era mala foto para sacar otra mejor :wink:


Menos mal. Pues sí, se agradecería una foto a cierta distancia, que se vea entera la consola.

b3UcR5h.png





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos