Mi Dreamcast ha muerto (oficialmente)
Publicado 18 December 2012 - 03:05 PM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 19 December 2012 - 03:36 AM
Ngamer: apuesto a que tu problema es, como te ha dicho Lyla, el de la patilla de la tapa. Si no recuerdo mal, esta patilla es la que le dice a la consola que la tapa está abierta o cerrada, y si falla la Dreamcast cree que tiene la tapa abierta y entonces es cuando salta diciendo que no tiene un disco dentro. Simplemente hay que pegar una pequeña extensión a esa patilla y el problema se solucionará.
Janic: no tengas miedo, el problema de los reseteos se soluciona fácilmente. Sólo desatornillar, sacar (con mucho cuidado) las piezas que tocan, y dejarte al aire los pines. Los rascas un poco con un destornillador, los limpias con una toallita con alcohol, y cierras. Y los reseteos seguro que pararán. Sólo avisar que la fuente de alimentación está algo dura de sacar, ve con cuidado al hacer fuerza.
Sí, es más o menos lo mismo que ha dicho Lyla, sólo que quería poner énfasis en que son soluciones sencillas para que no tengan miedo a arreglar sus consolas.
Publicado 28 December 2012 - 09:10 PM

Aunque en una tienda de consolas viejas de mi ciudad me venden una precintada por 100€ ¿es buena oferta?
Publicado 28 December 2012 - 09:43 PM
Oficialmente puedo decir que mi Dreamcast ha muerto, he intentado de todo, le he calibrado la lente con un multimetro y todo (¡se ha quedado en 789 ohmios, más cerca imposible!) y aún así no funciona, el disco se mueve y todo eso pero tarda muy poco en leerlo y no lo detecta (ni siquiera hace ruido). Una triste noticia
muy muy triste.
Aunque en una tienda de consolas viejas de mi ciudad me venden una precintada por 100€ ¿es buena oferta?
Que alguien le haga el favor de pillarle una de un Cash Converters, que en el de mi capital no hay ninguna ahora mismo, xD
Publicado 28 December 2012 - 10:44 PM
Oficialmente puedo decir que mi Dreamcast ha muerto, he intentado de todo, le he calibrado la lente con un multimetro y todo (¡se ha quedado en 789 ohmios, más cerca imposible!) y aún así no funciona, el disco se mueve y todo eso pero tarda muy poco en leerlo y no lo detecta (ni siquiera hace ruido). Una triste noticia
muy muy triste.
Me tengo que decidir ya, esta precintada por 100€ me la pillo o no? me dará errores igualmente?
aclararar que lo precintado no es la caja exterior (que al estar durante muchos años en un almacén está en bastante malas condiciones) sino de la interior, es decir, la Dreamcast esta en su plastico original sin abrir, al igual que todo lo demás.
¿Que opinais? Necesito una opinión urgente
Publicado 29 December 2012 - 01:27 AM
Publicado 29 December 2012 - 01:37 PM
Publicado 19 March 2013 - 12:33 AM
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
Publicado 19 March 2013 - 12:47 AM
Publicado 19 March 2013 - 12:58 AM
Publicado 19 March 2013 - 10:04 AM
Publicado 19 March 2013 - 11:36 AM
Publicado 19 March 2013 - 11:49 AM
Llamando a los entendidos

Publicado 19 March 2013 - 03:21 PM
Publicado 20 March 2013 - 11:08 AM
Publicado 20 March 2013 - 11:12 AM
Publicado 16 April 2013 - 01:19 AM
Publicado 17 April 2013 - 10:33 PM
aqui esta la foto,deberia limpiarla un poco xDD¡¡Y TANTO QUE ES IMPOSIBLE!! Flipo, pero pon fotos, quiero verla antes de morir.

Publicado 20 April 2013 - 05:17 PM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos