Saltar a contenido


Foto

Mi Dreamcast ha muerto (oficialmente)


  • Debes iniciar sesión para poder participar
56 respuestas en este hilo

#21 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 18 December 2012 - 03:05 PM

en mitad de la partida solo ha sido un par de veces,si veo que empieza a ser mas frecuente,pues no tendre mas remedio

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#22 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 December 2012 - 03:36 AM

Vengo a intentar ayudar también.

Ngamer: apuesto a que tu problema es, como te ha dicho Lyla, el de la patilla de la tapa. Si no recuerdo mal, esta patilla es la que le dice a la consola que la tapa está abierta o cerrada, y si falla la Dreamcast cree que tiene la tapa abierta y entonces es cuando salta diciendo que no tiene un disco dentro. Simplemente hay que pegar una pequeña extensión a esa patilla y el problema se solucionará.

Janic: no tengas miedo, el problema de los reseteos se soluciona fácilmente. Sólo desatornillar, sacar (con mucho cuidado) las piezas que tocan, y dejarte al aire los pines. Los rascas un poco con un destornillador, los limpias con una toallita con alcohol, y cierras. Y los reseteos seguro que pararán. Sólo avisar que la fuente de alimentación está algo dura de sacar, ve con cuidado al hacer fuerza.

Sí, es más o menos lo mismo que ha dicho Lyla, sólo que quería poner énfasis en que son soluciones sencillas para que no tengan miedo a arreglar sus consolas.

b3UcR5h.png


#23 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 28 December 2012 - 09:10 PM

Oficialmente puedo decir que mi Dreamcast ha muerto, he intentado de todo, le he calibrado la lente con un multimetro y todo (¡se ha quedado en 789 ohmios, más cerca imposible!) y aún así no funciona, el disco se mueve y todo eso pero tarda muy poco en leerlo y no lo detecta (ni siquiera hace ruido). Una triste noticia :( muy muy triste.

Aunque en una tienda de consolas viejas de mi ciudad me venden una precintada por 100€ ¿es buena oferta?

#24 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 28 December 2012 - 09:43 PM

Oficialmente puedo decir que mi Dreamcast ha muerto, he intentado de todo, le he calibrado la lente con un multimetro y todo (¡se ha quedado en 789 ohmios, más cerca imposible!) y aún así no funciona, el disco se mueve y todo eso pero tarda muy poco en leerlo y no lo detecta (ni siquiera hace ruido). Una triste noticia :( muy muy triste.

Aunque en una tienda de consolas viejas de mi ciudad me venden una precintada por 100€ ¿es buena oferta?


Que alguien le haga el favor de pillarle una de un Cash Converters, que en el de mi capital no hay ninguna ahora mismo, xD
Imagen subidaImagen subida

#25 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 28 December 2012 - 10:44 PM

Oficialmente puedo decir que mi Dreamcast ha muerto, he intentado de todo, le he calibrado la lente con un multimetro y todo (¡se ha quedado en 789 ohmios, más cerca imposible!) y aún así no funciona, el disco se mueve y todo eso pero tarda muy poco en leerlo y no lo detecta (ni siquiera hace ruido). Una triste noticia :( muy muy triste.

Aunque en una tienda de consolas viejas de mi ciudad me venden una precintada por 100€ ¿es buena oferta?


Me tengo que decidir ya, esta precintada por 100€ me la pillo o no? me dará errores igualmente?

aclararar que lo precintado no es la caja exterior (que al estar durante muchos años en un almacén está en bastante malas condiciones) sino de la interior, es decir, la Dreamcast esta en su plastico original sin abrir, al igual que todo lo demás.

¿Que opinais? Necesito una opinión urgente

#26 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 December 2012 - 01:27 AM

Píllala. Una de segunda mano ronda los 45/60 euros...es buen precio si la estás estrenando.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#27 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 29 December 2012 - 01:37 PM

Bueno, posiblemente me la pille, no creo que encuentre una precintada por ese precio jamas en mi vida.

#28 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 March 2013 - 12:33 AM

refloto porque tengo novedades con la mia: ya ni funciona. cuando la enciendo si suena el pitido de la VMU,pero ni la luz enciende ni en la pantalla sale imagen (ni siquiera la animacion del logo) ¿la voy tirando o tiene solucion?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 March 2013 - 12:47 AM

Parece también algún problema en la alimentación, porque si dos cosas tan distintas no tiran... Pero ni idea de cómo arreglarlo.

b3UcR5h.png


#30 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 March 2013 - 12:58 AM

no se si tendra que ver con el problema del reinicio,el caso es que al final la voy a tener que abrir. me jode porque de 3 DC que he tenido,las 3 a la mierda :x

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#31 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 March 2013 - 10:04 AM

Cómprate una NTSC aunque es un lio rular los juegos.

#32 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 March 2013 - 11:36 AM

la que tengo ya es NTSC,es la clonica treamcast,esa que viene con pantalla incorporada. digo yo que sera NTSC,porque la espiral es naranja y no azul

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#33 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 March 2013 - 11:49 AM

Para mi que las Ntsc no tenian ese fallo, estuve a punto de comprar una por el mismo motivo. A lo mejor te la vendieron con la carcasa cambiada. Si no, no leeria los pal originales.
Llamando a los entendidos :P

#34 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 19 March 2013 - 03:21 PM

no es cosa de la carcasa,porque en la intro,la espiral es naranja. ademas,todos los juegos que tengo son la verbatim edition

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#35 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 20 March 2013 - 11:08 AM

Una Treamcast...¿Y cuánto te ha costado?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#36 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 March 2013 - 11:12 AM

pues 250 pavos... es de primera mano,que es casi imposible de encontrar. aunque este caso es raro,ayer la enciendo y vuelve a funcionar O_o por lo que supongo que el fallo seguira siendo el mismo,en los pines,como me habian dicho

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#37 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 16 April 2013 - 01:19 AM

¡¡Y TANTO QUE ES IMPOSIBLE!! Flipo, pero pon fotos, quiero verla antes de morir.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#38 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 17 April 2013 - 10:33 PM

¡¡Y TANTO QUE ES IMPOSIBLE!! Flipo, pero pon fotos, quiero verla antes de morir.

aqui esta la foto,deberia limpiarla un poco xDD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#39 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 April 2013 - 05:17 PM

¿Por qué no haces la foto desde más cerca para que se vea aún más borroso? xD

b3UcR5h.png


#40 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 April 2013 - 09:17 PM



¿Roto... o mejorado? ¿Hmm?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos