Mi no entender
#1142
Publicado 14 December 2013 - 04:01 PM
Pues eso, que digo lo contrario xD
> Apolo dice que el Generations es un juego demasiado fácil, no obstante, reconoce que a la vez es un juego muy divertido.
> Sockles dice que una cosa no quita la otra, y que un juego puede ser facilón y ser divertido.
> Y tú dices a Sockles "Sockles, no creo que no fueran difíciles los juegos de Sonic (clásicos)"
Y... en ningún momento Sockles ha mencionado a los juegos clásicos ni nada, él hablaba en general xD.
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#1143
Publicado 14 December 2013 - 05:34 PM
No.
Lo siento, Sonictf, pero No.
¡Calla! ¡Rompehogares! Soy muy bueno jugando al Generations, y me paso Green Hill con Sonic clásico en 2:30. Está claro que soy un maestro.
#1144
Publicado 14 December 2013 - 08:44 PM
Pero es que Generations de sobremesa es insultántemente fácil. Es más, en el de 3ds es mucho mas difícil sacar los rangos S. Al menos en este Lost World, hablo de la versión portátil, no depende solo de pasarte un nivel rápido para alcanzar el rango S.
PD: A que dioses hay que rezarle para que LW 3ds reciba una actualización.
#1146
Publicado 16 December 2013 - 02:45 PM
He jugado ya al Lost World con la actualización y mejora la experiencia del juego. No he recibido ningún Game Over y gracias a la vida que me dan cada 100 rings tengo más vidas que antes, con el bonus de Nights se consiguen muchos rings y por tanto, ahora también consigo muchas vidas, solo con este cambio la dificultad del juego sigue siendo desafiante, pero ya no es frustrante. La vida por cada 100 rings es algo que ha estado siempre en los juegos de Sonic, no sé por qué lo quitaron aquí. Y por fín los color powers se manejan de maravilla, la bomba negra sigue siendo igual de inútil que siempre, pero el asteroide y el águila, dos color powers que siempre controlaba fatal, ahora los controlo perfectamente de modo que por fín he podido conseguir anillos rojos que solo se podían coger con esos wisps.
Estoy muy contento con la actualización, pero es una pena que esos fallos no se corrigieran antes de la salida del juego.
#1147
Publicado 16 December 2013 - 09:30 PM
Me ha gustado que sacaran esta actualización que hacía tanta falta, pero aún les falta compatibilizar el mando Pro
Y ya de paso, quitar ese molesto control de dieciséis direcciones (aún teniendo un stick de una redondez monísima), que no hace más que ensuciar la jugabilidad de Sonic en 3D (en mi humilde opinión). En 3DS es completamente analógico (circular) y va de maravilla.
#1148
Publicado 17 December 2013 - 11:18 AM
Totalmente de acuerdo, Fran, aunque también tendrían que dar la opción de hacer el spindash con los botones Y/X como en 3DS, a mí me resulta molesto tener que hacer el spindash con el botón ZL.
Sobre el mando Pro, lo único que sigue siendo obligatorio con el Gamepad es el control táctil del color power musical y las fases de bonus, lo primero podría usarse con el Pro pulsando un botón en lugar de la pantalla, y lo segundo se podría manejar perfectamente con el stick o la cruceta.
#1150
Publicado 17 December 2013 - 04:04 PM
Es que la ausencia del mando pro no tiene sentido cuando el multijugador de este mismo juego lo utiliza sin problema.
El Lost World tiene multi? Cómo es? Offline, online, coop, versus, carreras, batallas, 2 jugadores, 4 jugadores?
#1151
Publicado 17 December 2013 - 10:51 PM
Es que la ausencia del mando pro no tiene sentido cuando el multijugador de este mismo juego lo utiliza sin problema.
El Lost World tiene multi? Cómo es? Offline, online, coop, versus, carreras, batallas, 2 jugadores, 4 jugadores?
Multi local, offline en versus y cooperativo. Online sólo tiene la tabla de tiempos del contrarreloj. Eso en Wii U, en 3DS sí tienes competición online.
#1152
Publicado 18 December 2013 - 04:13 PM
#1153
Publicado 18 December 2013 - 04:59 PM
Pues a mí me ha encantado cuando lo he visto en el Nintendo Direct. Yo siempre he sido muy fan de Nintendo desde niño y tenía el Yoshi's Island en mi SNES, así que para mí eso es un pedazo de DLC y encima gratis. Y lo mejor está aún por llegar, ya que el próximo DLC será de The Legend of Zelda.
Francamente, hubiera preferido que se tratase de un nivel de Mario y a cambio que en Super Mario 3D World pusieran un DLC gratis con un nivel de Sonic, pero Yoshi y Zelda también me gustan mucho y es gratis así que genial.
#1154
Publicado 18 December 2013 - 05:21 PM
¡Pero pon vídeo, hombre!
Siendo gratis, me lo bajaré. No soy muy fan de Yoshi, que digamos, pero no pinta mal. Es curioso...
#1155
Publicado 18 December 2013 - 07:37 PM
Me... gusta.
#1156
Publicado 18 December 2013 - 07:40 PM
Pues a mi no me pega y no le veo el por qué. O sea, está claro que para hacer publicidad del Yoshi's, pero pa eso haces una demo o algo.
Qué poco me gusta tanta mezcla con Nintendo, por no hablar de la infantilización de los últimos juegos...
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#1157
Publicado 18 December 2013 - 07:57 PM
Yo lo veo como algo curioso simplemente. Un guiño-crossover-cosa rara.
#1159
Publicado 18 December 2013 - 10:26 PM
Voy a bajarmelo ahora mismo a ver.
#1160
Publicado 18 December 2013 - 11:27 PM
¿Exclusivo? Nos ha jo... si el juego es exclusivo XD
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