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Sonic Lost World

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1265 respuestas en este tema

#1121 Bkron

Bkron
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Escrito 07 December 2013 - 06:23 PM

ffs, DONDE ESTA EL BOTON DE BORRAR



#1122 FvG

FvG
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Escrito 07 December 2013 - 06:51 PM

No está :(


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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1123 Henshin

Henshin
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Escrito 11 December 2013 - 10:32 PM

Sega lanza hoy un parche para Sonic Lost World con las siguientes mejoras:

 

• Al reunir 100 anillos, se conseguirá una vida.
• Al perder todas las vidas y continuar, se empezará con 10 vidas en lugar de 5.
• Los wisps Indigo Asteroid, Crimson Eagle, Orange Rocket, y Black Bomb (no sé cómo se llaman en español porque ni los uso siquiera xD), se podrán controlar con el stick izquierdo y los botones.
• Arreglado un fallo gráfico que a veces salía en la parte del pinball en el casino de Frozen Factory.

Otras mejoras:

• Al completar el DLC de NiGTS, se le comunicará al jugador que puede rejugarlo al conseguir 100.000 puntos.
• Ahora aparecerán objetos por el mapa.


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#1124 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
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Escrito 12 December 2013 - 12:32 PM

Algunas de mis quejas de Sonic Lost World era la elevada dificultad del juego (de hecho puede que sea el Sonic más difícil al que haya jugado) por lo que perdía muchas vidas y es la primera vez en un Sonic que he visto tantas veces el Game Over, otra cosa que tampoco me gustaba el control con el giroscopio de los wisp, por tanto me alegro que este parche nos permita tener más vidas y controlar mejor los wisp, yo el juego solo me lo pasé la historia, tras el parche volveré a jugar al juego para recoger los anillos rojos.


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#1125 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Escrito 12 December 2013 - 01:47 PM

Pues yo hecho de menos más dificultad en los Sonic, y eso no se soluciona luego poniendo vidas a casporro.

Es cierto que los juegos del erizo no han sido especialmente nunca difíciles y uno se los suele pasar casi de un tirón, pero creo que va siendo hora de darle un plus de dificultad y desafío y no dejarlo todo en manos de rangos S, que a veces tampoco es que sean muy complicados.


  • janic the hedgehog likes this

#1126 Knudow

Knudow
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Escrito 12 December 2013 - 01:56 PM

Si es que no tiene mucho sentido que alguien que nunca jugó juegos de Sonic coja el Generations y le empiecen a salir rangos S en las primeras fases, por muy primeras que sean. (Por lo que he visto por varios vídeos y por lo que me ha salido a mí jugando a la demo)

#1127 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 12 December 2013 - 02:02 PM

Hay algunas que salen casi solas...



#1128 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
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Escrito 12 December 2013 - 05:28 PM

Con pasarte la fase sin tardar mucho y sin morir, te lo dan en la mayoría xD

#1129 DaGuAr

DaGuAr
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Escrito 12 December 2013 - 10:09 PM

Esencialmente, el juego (Generations) tiene especificados en un archivo lua llamado "ScoreTimeTable.lua" los tiempos (puestos en segundos) correspondientes a los rangos A y D, respectivamente.

 

Los rangos intermedios los calcula el juego, el rango E no hace falta especificarlo porque basta con hacer un peor tiempo que el rango D, y los rangos S es básicamente hacer un rango A y hacer un Perfect Bonus (no morir nunca), también para los rangos S ayuda el Ring Bonus (creo que era conseguir 100 anillos).

 

Spoiler

 

Ejemplo:

Spoiler


#1130 Knudow

Knudow
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Escrito 12 December 2013 - 10:14 PM

Pues qué triste, un rango sólo con el tiempo... claro, fórmula boost, ni puntos ni anillos ni nada? Ains

#1131 Apolo

Apolo
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  • 286 posts

Escrito 13 December 2013 - 11:36 AM

Es cierto que el Generations es un juego demasiado fácil, tanto los niveles como los jefes (aunque es un juego divertidísimo y muy rejugable, para mí es sin duda el mejor Sonic de los últimos 10 años) pero el Lost World me parece demasiado difícil, lo ideal es una dificultad intermedia, como los Adventure, donde el máximo rango era muy desafiante, pero no tenías un Game Over cada 30 minutos. Aunque puede que sea yo que no he sabido adaptarme a la jugabilidad de Lost Wrold.


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#1132 Sockles

Sockles
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Escrito 13 December 2013 - 01:03 PM

Es cierto que el Generations es un juego demasiado fácil, tanto los niveles como los jefes (aunque es un juego divertidísimo y muy rejugable, para mí es sin duda el mejor Sonic de los últimos 10 años) pero el Lost World me parece demasiado difícil, lo ideal es una dificultad intermedia, como los Adventure, donde el máximo rango era muy desafiante, pero no tenías un Game Over cada 30 minutos. Aunque puede que sea yo que no he sabido adaptarme a la jugabilidad de Lost Wrold.

 

Si una cosa no quita la otra. Puede ser facilón y ser divertido.



#1133 FvG

FvG
  • Reikainiano
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Escrito 13 December 2013 - 02:07 PM

Sockles, no creo que no fueran difíciles los juegos de Sonic (clásicos). Al menos en su momento. Claro que ahora te los pasas del tirón, como que te los sabrás de memoria.


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Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1134 Knudow

Knudow
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Escrito 13 December 2013 - 02:37 PM

Yo cuando revisito un juego de mi infancia me doy cuenta de que es mucho más dificil de lo que recordaba y me pregunto: "Pero cómo podía yo pasarme esto entero de pequeño?" xD

#1135 sonictf

sonictf
  • Consejeros
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Escrito 13 December 2013 - 02:49 PM

Yo cuando revisito un juego de mi infancia me doy cuenta de que es mucho más dificil de lo que recordaba y me pregunto: "Pero cómo podía yo pasarme esto entero de pequeño?" xD

 

Dis. Cuando era chaval, con el Sonic Jam me echaba mis partidas al Sonic The Hedgehog y me pasaba el juego con todas las esmeraldas del tirón. Vale, no siempre, y no es que me pareciera MUY fácil, pero es que ahora no consigo ni la primera. Estoy viejo.

Por cierto, no es que en Generations sea fácil sacar un rango S, es que soy muy bueno jugando T_T


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#1136 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
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  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 13 December 2013 - 03:11 PM

No.

 

Lo siento, Sonictf, pero No.


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#1137 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 13 December 2013 - 03:13 PM

Los Sonic clásicos son fáciles, pero las esmeraldas de Sonic 1 y 2 pueden irse al maldito infierno XD


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#1138 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Escrito 13 December 2013 - 08:45 PM

Los Sonic clásicos eran relativamente fáciles para su época, salvo algunos Sonic de 8-bits. Lo más difícil sin duda eran las etapas especiales, para mí las más difíciles eran las de Sonic 3 & Knuckles. Mis etapas especiales favoritas de cualquier Sonic son las del Sonic 3D de la Saturn, que tenían una dificultad moderada.


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#1139 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 13 December 2013 - 08:47 PM

Sockles, no creo que no fueran difíciles los juegos de Sonic (clásicos). Al menos en su momento. Claro que ahora te los pasas del tirón, como que te los sabrás de memoria.

 

Emmm.... ¿Cuándo dije que fuesen difíciles? O_o



#1140 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 14 December 2013 - 08:49 AM

Pues eso, que digo lo contrario xD


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