ffs, DONDE ESTA EL BOTON DE BORRAR
#1121
Escrito 07 December 2013 - 06:23 PM
#1122
Escrito 07 December 2013 - 06:51 PM
No está
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#1123
Escrito 11 December 2013 - 10:32 PM
Sega lanza hoy un parche para Sonic Lost World con las siguientes mejoras:
• Al reunir 100 anillos, se conseguirá una vida.
• Al perder todas las vidas y continuar, se empezará con 10 vidas en lugar de 5.
• Los wisps Indigo Asteroid, Crimson Eagle, Orange Rocket, y Black Bomb (no sé cómo se llaman en español porque ni los uso siquiera xD), se podrán controlar con el stick izquierdo y los botones.
• Arreglado un fallo gráfico que a veces salía en la parte del pinball en el casino de Frozen Factory.
Otras mejoras:
• Al completar el DLC de NiGTS, se le comunicará al jugador que puede rejugarlo al conseguir 100.000 puntos.
• Ahora aparecerán objetos por el mapa.
- Lyla likes this
#1124
Escrito 12 December 2013 - 12:32 PM
Algunas de mis quejas de Sonic Lost World era la elevada dificultad del juego (de hecho puede que sea el Sonic más difícil al que haya jugado) por lo que perdía muchas vidas y es la primera vez en un Sonic que he visto tantas veces el Game Over, otra cosa que tampoco me gustaba el control con el giroscopio de los wisp, por tanto me alegro que este parche nos permita tener más vidas y controlar mejor los wisp, yo el juego solo me lo pasé la historia, tras el parche volveré a jugar al juego para recoger los anillos rojos.
#1125
Escrito 12 December 2013 - 01:47 PM
Pues yo hecho de menos más dificultad en los Sonic, y eso no se soluciona luego poniendo vidas a casporro.
Es cierto que los juegos del erizo no han sido especialmente nunca difíciles y uno se los suele pasar casi de un tirón, pero creo que va siendo hora de darle un plus de dificultad y desafío y no dejarlo todo en manos de rangos S, que a veces tampoco es que sean muy complicados.
- janic the hedgehog likes this
#1126
Escrito 12 December 2013 - 01:56 PM
#1127
Escrito 12 December 2013 - 02:02 PM
Hay algunas que salen casi solas...
#1128
Escrito 12 December 2013 - 05:28 PM
#1129
Escrito 12 December 2013 - 10:09 PM
Esencialmente, el juego (Generations) tiene especificados en un archivo lua llamado "ScoreTimeTable.lua" los tiempos (puestos en segundos) correspondientes a los rangos A y D, respectivamente.
Los rangos intermedios los calcula el juego, el rango E no hace falta especificarlo porque basta con hacer un peor tiempo que el rango D, y los rangos S es básicamente hacer un rango A y hacer un Perfect Bonus (no morir nunca), también para los rangos S ayuda el Ring Bonus (creo que era conseguir 100 anillos).
Ejemplo:
#1130
Escrito 12 December 2013 - 10:14 PM
#1131
Escrito 13 December 2013 - 11:36 AM
Es cierto que el Generations es un juego demasiado fácil, tanto los niveles como los jefes (aunque es un juego divertidísimo y muy rejugable, para mí es sin duda el mejor Sonic de los últimos 10 años) pero el Lost World me parece demasiado difícil, lo ideal es una dificultad intermedia, como los Adventure, donde el máximo rango era muy desafiante, pero no tenías un Game Over cada 30 minutos. Aunque puede que sea yo que no he sabido adaptarme a la jugabilidad de Lost Wrold.
#1132
Escrito 13 December 2013 - 01:03 PM
Es cierto que el Generations es un juego demasiado fácil, tanto los niveles como los jefes (aunque es un juego divertidísimo y muy rejugable, para mí es sin duda el mejor Sonic de los últimos 10 años) pero el Lost World me parece demasiado difícil, lo ideal es una dificultad intermedia, como los Adventure, donde el máximo rango era muy desafiante, pero no tenías un Game Over cada 30 minutos. Aunque puede que sea yo que no he sabido adaptarme a la jugabilidad de Lost Wrold.
Si una cosa no quita la otra. Puede ser facilón y ser divertido.
#1133
Escrito 13 December 2013 - 02:07 PM
Sockles, no creo que no fueran difíciles los juegos de Sonic (clásicos). Al menos en su momento. Claro que ahora te los pasas del tirón, como que te los sabrás de memoria.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#1134
Escrito 13 December 2013 - 02:37 PM
#1135
Escrito 13 December 2013 - 02:49 PM
Yo cuando revisito un juego de mi infancia me doy cuenta de que es mucho más dificil de lo que recordaba y me pregunto: "Pero cómo podía yo pasarme esto entero de pequeño?" xD
Dis. Cuando era chaval, con el Sonic Jam me echaba mis partidas al Sonic The Hedgehog y me pasaba el juego con todas las esmeraldas del tirón. Vale, no siempre, y no es que me pareciera MUY fácil, pero es que ahora no consigo ni la primera. Estoy viejo.
Por cierto, no es que en Generations sea fácil sacar un rango S, es que soy muy bueno jugando T_T
#1138
Escrito 13 December 2013 - 08:45 PM
Los Sonic clásicos eran relativamente fáciles para su época, salvo algunos Sonic de 8-bits. Lo más difícil sin duda eran las etapas especiales, para mí las más difíciles eran las de Sonic 3 & Knuckles. Mis etapas especiales favoritas de cualquier Sonic son las del Sonic 3D de la Saturn, que tenían una dificultad moderada.
#1139
Escrito 13 December 2013 - 08:47 PM
Sockles, no creo que no fueran difíciles los juegos de Sonic (clásicos). Al menos en su momento. Claro que ahora te los pasas del tirón, como que te los sabrás de memoria.
Emmm.... ¿Cuándo dije que fuesen difíciles? O_o
#1140
Escrito 14 December 2013 - 08:49 AM
Pues eso, que digo lo contrario xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
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