Saltar a contenido

Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#821 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 September 2013 - 11:51 PM

Ya, ya sé que no salió como juego. ¡Que tampoco soy tan inculto, soniqueramente hablando! xD

Sonic es un erizo azul que habla, no confundir con un talibán maquillado como el Joker

#822 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 September 2013 - 11:54 PM

¿¿¿QUÉ???

Madre mía, llevo nueve años en el foro equivocado...

#823 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 11:23 AM

Ya me he perdido xD

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#824 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 12:48 PM

Nuevo y completo tráiler en japonés, donde se ven ya algunas cinemáticas más. Podréis ver a Amy en la secuencia de 3:15.

b3UcR5h.png

#825 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 01:45 PM

Mola el vídeo, aunque quizá demasiado "spoiler" para no haber salido el juego todavía.

Mario Galaxy, Mario Galaxy...Que en un foro de Sonic no se vea la CLARÍSIMA referencia a los jefes de Sonic Xtreme, es para mear y no echar gota xD.

¿"CLARÍSIMA" referencia? xDD.
http://info.sonicret..._X-treme_bosses

Euh... no sé a qué jefes te refieres exactamente, pero los jefes de Xtreme más conocidos (y los únicos que se llegaron a implementar ingame a modo de prueba) son Fang y Metal Sonic, y en los dos es un enfrentamiento en una zona cuadrada/rectangular.
Spoiler

En cambio, algunos jefes de Lost World son en planetas a lo Mario Galaxy total xD.
No en serio, no lo digo de malas, es que no veo la referencia, no sé a qué te refieres xD.

#826 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 02:19 PM

En cambio, algunos jefes de Lost World son en planetas a lo Mario Galaxy total xD.
No en serio, no lo digo de malas, es que no veo la referencia, no sé a qué te refieres xD.

TODO Sonic Xtreme se desarrolla en UN planeta!!!!!

#827 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 06:43 PM

yo me estoy negando ver informacion y videos de este juego,tan solo ví el primero que salio y otro de un tipo jugando en una feria de videjuegos.....

quiero llevarme la sorpresa el día que lo estrene.

Lo he reservado en el game para conseguir la "edición especial"

• A Manolic le gusta esto

#828 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 07:26 PM

Reconozco que me da rabia que el juego sea exclusivo de Wii U, no para comprarlo de salida, sino para al menos poder probarlo.

Esperemos que Sonic vuelva a ser multi. 

b3UcR5h.png

#829 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 September 2013 - 07:42 PM

Bueeeeeno, ya, eso también. Pero, chico, se me vino a la cabeza primero el Galaxy que el X-Treme... Cosas de haber jugado más a los Mario que a los Sonic

Jaja, bueno, disculpa, es que ya oigo eso por todos lados y, ¡Leches! Sí, tiene algunas similitudes con el Galaxy, pero antes que el Mario galaxy, estaba el Sonic X-Treme que, se terminara o no, es de la misma franquicia y es más lógico sacar de ahí las similitudes, digo yo...Vamos, que lo decía a modo de coña y no quería molestarte.

No vi el mensaje de DaGuAr...El tema de los bosses gigantes en el centro, escenarios cilíndricos (en general), y salvando las distancias, quizás un poco la estética, pero es más una vuelta a los clásicos que específicamente al X-Treme.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#830 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 18 September 2013 - 09:42 PM

¿No había quejas de que la fórmula Unleashed era un correpasillos? Pues tomad campos abiertos. En serio, me ha encantado ese mundo tropical. Además, se ve también una sección submarina en 3d, ¿no? Eso si que es nuevo en la saga.

Yo el único miedo que tengo al ser exclusivo de Nintendo es que la versión de WiiU no venda nada y se coma SEGA los mocos a pesar del trabajo hecho. La versión de 3DS es otro cantar, esa consola esta en un nivel superior. XD (aunque sacarlo la misma semana que pokémon X/Y ha sido una pésima idea)

PD: SEGA a comprado Atlus.  :shock:

#831 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 September 2013 - 08:27 AM

Mola el vídeo, aunque quizá demasiado "spoiler" para no haber salido el juego todavía.

Haz como yo, no lo veas. :cool:
Que curioso que Fang y Metal Sonic fuesen "gigantes", claramente más grandes que Sonic. Me hace gracia la pose de Fang, parece un juego cutre con animaciones cutres. :grin:

yo me estoy negando ver informacion y videos de este juego,tan solo ví el primero que salio y otro de un tipo jugando en una feria de videjuegos.....
quiero llevarme la sorpresa el día que lo estrene.

Lo he reservado en el game para conseguir la "edición especial"

¡Así me gusta!
¡¡BRAVO!!!
Eres una mujer inteligente.

#832 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 19 September 2013 - 08:29 AM

¿No había quejas de que la fórmula Unleashed era un correpasillos? Pues tomad campos abiertos. En serio, me ha encantado ese mundo tropical. Además, se ve también una sección submarina en 3d, ¿no? Eso si que es nuevo en la saga.

Yo el único miedo que tengo al ser exclusivo de Nintendo es que la versión de WiiU no venda nada y se coma SEGA los mocos a pesar del trabajo hecho. La versión de 3DS es otro cantar, esa consola esta en un nivel superior. XD (aunque sacarlo la misma semana que pokémon X/Y ha sido una pésima idea)

PD: SEGA a comprado Atlus. :shock:

¿Pokémon X/Y no sale el 11 de Octubre, una semana antes?
Son juegos muy distintos como para pensar que se hacen competencia.
Vamos, que cuando se cansen del Pokémon, en uno o dos meses se pueden comprar el Sonic Lost World,
que no va a desaparecer ni descatalogar en las tiendas, digo yo.

Jaja, bueno, disculpa, es que ya oigo eso por todos lados y, ¡Leches! Sí, tiene algunas similitudes con el Galaxy, pero antes que el Mario galaxy, estaba el Sonic X-Treme que, se terminara o no, es de la misma franquicia y es más lógico sacar de ahí las similitudes, digo yo...Vamos, que lo decía a modo de coña y no quería molestarte.

No vi el mensaje de DaGuAr...El tema de los bosses gigantes en el centro, escenarios cilíndricos (en general), y salvando las distancias, quizás un poco la estética, pero es más una vuelta a los clásicos que específicamente al X-Treme.

No he visto el vídeo, pero sí la imagen estática, y más que en los Galaxy, pienso en los jefes de Sonic Rush, Sonic Rush Adventure, Sonic Rivals 1 y 2, Sonic Colors (DS), Sonic Generations (3DS) e incluso Biolizzard de Sonic Adventure 2.

E incluso los enfrentamientos contra Shadow, Silver y Egg Draggon en Generations no dejan de ser en un círculo.

Incluso los enfrentamientos de Sonic Erizo en Unleashed.

#833 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 20 September 2013 - 09:17 PM

4 semanas, 28 días, de puro sufrimietno y desesperaación hasta que salga el puto juego!!!! :???: :sad: :wacko: :unsure:

#834 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 01:30 AM

Pues yo estoy la mar de tranquilo :)

• A franikku le gusta esto

#835 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 21 September 2013 - 09:12 AM

Ahora que tengo la 3DS, no se si pillarme el lost world o A Link between worlds, aunque estoy más inclinado por el segundo de momento.

#836 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 12:52 PM

Tropical Coast Zone 1.

Y un gameplay bastante completito analizando las distintas zonas del juego que se han visto hasta ahora.

Spoiler

#837 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 02:36 PM

POR FAVOR, PONER SPOILER EN EL VÍDEO

Ya me he tragado una imágen estática de la zona durante décimas de segundo y nunca podré olvidarla de mi mente antes de que juegue al juego. :???:

#838 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 21 September 2013 - 02:48 PM

¡Tengo una idea! Ya que no quieres saber nada del juego hasta que salga... ¡no te metas más en el hilo! Qué exageradito eres, tío...

• A DaGuAr le gusta esto

#839 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 03:39 PM

¡Tengo una idea! Ya que no quieres saber nada del juego hasta que salga... ¡no te metas más en el hilo! Qué exageradito eres, tío...

Pues sí, eso es lo que haré.

Por cierto, la temática de las zonas parece la de un New  Mario. :???:

#840 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 21 September 2013 - 04:10 PM

ve5Ofby.png

• A franikku le gusta esto

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos