Y eso que pensé que los nuevos wisps eran originales
#601
Posted 16 July 2013 - 10:28 PM
#602
Posted 16 July 2013 - 11:37 PM
Joer, ¿como puede haber tanta negatividad por aquí? A mi me gusta todo lo que veo y eso que no tengo intención de hacerme con una Wii U.
#603
Posted 16 July 2013 - 11:42 PM
Joer, ¿como puede haber tanta negatividad por aquí? A mi me gusta todo lo que veo y eso que no tengo intención de hacerme con una Wii U.
A mí me gusta el juego, pero sólo digo que esos poderes nuevos que han puesto son cutres cutres cutres. Me gustaría más sin poderes raros, el que le den tanta importancia para ser tan cutres no me gusta.
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#604
Posted 17 July 2013 - 12:32 AM
Este Sonic Lost World me gusta cada vez más, buen equilibrio entre innovación y la esencia Sonic de velocidad y plataformas, gráficamente preciosista y me gusta que en esta ocasión se estén centrando en el elemento más importante, la jugabilidad, sin duda se lo están currando mucho en ese sentido. Una de las razones por las que tengo fe en Sonic Lost World es que posíblemente por primera vez en juegos de sobremesa desde Sonic Adventure 2 tendremos un Sonic 3D que se está haciendo con tanto mimo y dedicación ya que por un lado al igual que Colours no se ha perdido tiempo y recursos optimizándolo y porteándolo a varios sistemas y por otro lado tiene un tiempo de desarrollo mayor ya que a diferencia de Colours saldrá dos años después del título de plataformas 3D anterior en lugar de un año como ha ocurrido siempre desde 2004 con Sonic Heroes (si no me falla la memoria), y aunque Heroes tuvo un buen márgen de desarrollo, tuvo que ser porteado y optimizado.
Los Power Colors son uno de los mejores inventos de la saga en los últimos años y me gusta que sigan apostando por ellos y que hayan mantenido tres de mis favoritos, echo de menos el Spikes, aunque teniendo Spindash en este juego la verdad es que no hace falta. El nuevo Color Power de las notas musicales tiene pinta de que se usará con la pantalla táctil, al igual que el del láser. Por fín Desert Ruins hace honor a su nombre. Al principio no me gustaba la idea de que la velocidad punta de Sonic dependiera de pulsar un botón, pero ahora pienso que quizás así se consiga el equilibrio necesario entre velocidad y precisión plataformera en las fases 3D, no obstante, ese concepto me sigue sin gustar para las fases 2D, ya que aparentemente eliminaría la esencia de los primeros Sonic en 2D. Como se ha visto en trailer anteriores, me encantan que vuelvan tantos elementos clásicos como los badniks y los cañones de Oil Ocean de Sonic 2.
Los malos quizás son demasiado Pixar para mi gusto y seguro que al final del juego los Seis se fusionan en el monstruo final de turno, pero es un detalle sin importancia para mí. Como he dicho otras veces en un Sonic no me importa ni la complejidad de la historia ni si la estética es madura o infantil, yo lo que quiero es una jugabilidad sólida, divertida y rejugable y en ese aspecto de momento están acertando totalmente. Sin duda, lo compraré sí o sí para mi Wii U.
#605
Posted 17 July 2013 - 07:00 AM
...
¿Cómo se borran estos mensajes ahora?
Para ponerle algo de contenido:
Estos malos se parecen a algún personaje de PIXAR en el brillo del blanco de los ojos...
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#606
Posted 17 July 2013 - 09:03 AM
Los malos [...] seguro que al final del juego los Seis se fusionan en el monstruo final de turno,
Pensé lo mismo cuando vi los malos estos por primera vez.
#607
Posted 17 July 2013 - 12:24 PM
#608
Posted 17 July 2013 - 12:55 PM
Quizás los nuevos wisps son para caminos alternativos, conseguir cosas, tipo el wisp cubo, o se usan poco, como el wisp nave.Habrá que ver. El Wisp Cosmos no me termina de convencer, y el Eagle no es que esté mal, pero eso de volar...No se yo.
#609
Posted 17 July 2013 - 03:40 PM
¿Que tiene de malo volar durante un tiempo limitado?
PD: No entiendo lo de los gatos fusionándose. :???:
#610
Posted 17 July 2013 - 03:45 PM
Lee el mensaje anterior de Miles
#611
Posted 17 July 2013 - 05:37 PM
Ups, fallo mio. :mrgreen:
#612
Posted 17 July 2013 - 08:34 PM
No tiene nada de malo en sí, no me convence como se ve la jugabilidad, no sé... No puedo explicarlo.
#613
Posted 17 July 2013 - 11:07 PM
Se confirma el doblaje al español:
Lo bueno es que mantiene el doblaje de Generations y contará con actores reconocidos, al menos es lo que deduzco por el guardián rojo. Lo malo es que han cambiado las frases. El guardián rojo dice "Tu destino es ser destruido. ¿Por qué no lo aceptas, te tumbas en el suelo y mueres?". Si empezamos censurando mal empezaos. :cry:
EDIT: Nivel de casino!!!!!
Nuevas imágenes aquí: http://imgur.com/a/sIfvd#5
#614
Posted 18 July 2013 - 05:52 AM
No hay que hacer mucho caso a eso, por algun motivo al doblar los trailers se suelen cambiar muchas cosas, pero luego en el producto final lo dejan bien.
#615
Posted 18 July 2013 - 06:39 AM
A mi es que Sonic es Rafael Alonso. Ahora quizá se llevara el 10% de los wisp estos a Dios y sería imposible terminar el juego :shock: :cry:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#616
Posted 18 July 2013 - 08:56 AM
"¡Ritmo!"
#617
Posted 18 July 2013 - 09:43 AM
"¡Ritmo!"
#618
Posted 18 July 2013 - 02:12 PM
yo vengo a hacer una pregunta :¿la OST quien la hace? la OST de Sonic colors (creo que estaba compuesta por varios),me gustó mucho y espero que sean los mismos
#619
Posted 18 July 2013 - 02:47 PM
A mi tampoco me gustan los item esos. Tengo sentimientos encontrados aunque le daré una oportunidad al juego.
#620
Posted 18 July 2013 - 04:11 PM
A mi no me convence eso de hacer de Sonic una especie de Kirby.
yo vengo a hacer una pregunta :¿la OST quien la hace? la OST de Sonic colors (creo que estaba compuesta por varios),me gustó mucho y espero que sean los mismos
Tomoya Ohtani según sé, el mismo que en Sonic Colors.
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