#521
Escrito 11 June 2013 - 10:24 PM
Trailer centrado en la versión de 3DS. No enseña muchas cosas nuevas, pero bueno:
#522
Escrito 11 June 2013 - 10:48 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#523
Escrito 11 June 2013 - 11:42 PM
Aquí un video con gameplay de la versión de Wii U en el e3:
#524
Escrito 12 June 2013 - 12:00 AM
#525
Escrito 12 June 2013 - 12:38 AM
#526
Escrito 12 June 2013 - 01:41 AM
Pues llamadme loco. En un principio era reticente a los guardianes, pero a lo tonto les estoy cogiendo el puntillo. Me gusta el largirucho violeta y odio al grandullon amarillo.
Aquí un video con gameplay de la versión de Wii U en el e3:
De loco nada, a mí también me está gustando mucho el juego. Aunque no haya sido anunciado, en este vídeo se nota claramente que el juego tiene una alta tasa de fotogramas por segundo, seguramente irá a 60 fps, como muchos exclusivos de Wii U. Este era uno de los detalles que más me interesaba, un Sonic se juega muy fluído así. A pesar de optar por una alta tasa de frames, la calidad gráfica del juego es buenísima. Ya es casi seguro que eligiré la versión de Wii U, la de 3DS también tiene muy buena pinta, pero me impresiona más la de sobremesa.
Jugablemente me está empezando a gustar lo de que Sonic corra lento si solo usas el stick y que haya que pulsar un botón para correr más rápido, parece que le da mucha precisión al manejo de Sonic. No veo mal estos cambios radicales si son para bien.
#527
Escrito 12 June 2013 - 09:35 AM
#528
Escrito 14 June 2013 - 04:55 PM
TSS – ¿ Cuanto tiempo lleva el juego en desarrollo?
Iizuka – Empezamos con los prototipos de los diferentes modelos de geometrías mientras que trabajabamos en sonic Generations, así que sobre dos años y medio.
TSS – ¿Quien es el director principal del juego?
Iizuka – Morio Kishimoto, que hizo Sonic Colors y Heido Bayashi para la versión de 3DS que es el mismo director de la versión de DS de Sonic Colors.
TSS – ¿ Quién se encarga de componer la música esta vez?
Iizuka – Tomoya Ohtani. Hizo la banda sonora de Unleashed.
TSS – Sabemos que se pueden usar gadgets en el juego para ayudar a Sonic. ¿Están fabricados por Eggman o por Tails?
Iizuka – Tails.
TSS – ¿ Ha tenido alguna influencia en el juego el cancelado Sonic X-Treme?
Iizuka – No. Para nada.De hecho, los desarrolladores de este juego no saben nada sobre Sonic X-Treme así que es todo nuevo.
TSS – ¿Cual es la razón para enfocarse en un aspecto visual mas simple y abstracto?
Iizuka – Básicamente, por que Sonic Generations y Unleashed tenían gráficos muy preciosistas y detallados en HD.Eran geniales, pero tenían sus desventajas.También, ya que los gráficos eran tan potentes, nos forzaban a limitarnos a 30 FPS. Así que este nuevo estilo hace que las cosas llamen mas la atención, cosas como anillos y enemigos son mucho mas fáciles de localizar y da la capacidad de funcionar a 60 FPS además de darnos mucha mas libertad en el desarrollo sobre como construir los niveles.
TSS – ¿Puedes darnos mas detalles sobre los mortíferos seis?
Iizuka – Los mortíferos seis son un nuevo set de criaturas que no habian sido vistas anteriormente, llamadas "Zeti". Viven en una zona inexplorada del mundo de sonic, en el "Lost Hex", y Eggman está tratando de forzarles a trabajar con él. El doctor pierde su control sobre ellos y tiene que aliarse con Sonic para intentar detenerlos
TSS – ¿ Cual es la razón para ser exclusivo de Nintendo en los tres próximos juegos de Sonic?
Iizuka – Cuando empezamos a desarrollar Sonic Lost World, la Wii U ni siquiera se habia anunciado y estabamos desarrollandolo en PC. Así que Wii U era la plataforma adecuada por unas cuantas razones. primero, la segunda pantalla nos daba opciones extra y muchas ventajas, además, pensamos que Wii U será donde los amantes de los juegos de plataformas estarán mas presentes.También hemos tenido mucho éxito en el pasado en plataformas de Nintendo.
TSS – ¿ Se podrá jugar a este juego con el Pro controller o solo con el gamepad?
Iizuka – El modo para un jugador es sólo con el gamepad. Con dos jugadores, uno puede jugar con el pro controller mientras que el otro usa el gamepad.
TSS – ¿Que hace este juego tan especial comparado con otros juegos de Sonic?
Iizuka – Probablemente lo mas fácil es lo diferente que es la geometría de los escenarios, como puedes ver. Son en forma de tubo, y otras formas geométricas. No es solo una serie de tubos ( risas) Otra cosa bastante guay es que el estilo de los gráficos nos permite hacer que cada nivel tenga una estética muy singular, con diferentes estilos. Cada nivel tiene tu propio estilo visual así que veréis mas de eso.
TSS – Muchos en internet han comparado este juego con Mario Galaxy. ¿ Crees que la comparación es aceptable, que crees que hace que este juego sea diferente?
Iizuka – Básicamente, por que tenemos geometrías con su propia gravedad en las que saltas, ahí puedes ver el porqué de la comparación.Pero si juegas al juego en el evento podrás ver que la gran diferencia es que sigue moviendose y haciendose sentir como un juego de Sonic.
TSS – ¿Puedes decirnos algo sobre los nuevos poderes de los Wisp?
Iizuka – Como probablemente ya hayas visto, la versión de Wii U tiene el Wisp Lazer en la demo, y la versión de 3DS tiene el nuevo wisp asteroide y el wisp Drill que pudiste ver en la versión original. Aparte de eso no vamos a hablar sobre nuevos poderes en este momento, pero lo haremos en el futuro cercano.
TSS – ¿Que clase de desbloqueables nos proporcionará reunir los Anillos Rojos y el liberar animalitos?
Iizuka – (Risas) Eso sería revelar demasiado. Hablaremos más de eso en el futuo, pero una cosa que si podemos decir es que rescatar animales tendrá un impacto positivo en el juego. Para ser claros,no solo habrá animales encerrados, sino que habrá algunos escondidos por los niveles que habrá que liberar también. Cuantos mas rescates, un mayor impacto positivo tendrán en el juego
TSS – Sonic Lost World representa un cambio bastante grande respecto a los titulos mas recientes de Sonic. ¿ Que te hizo decidir que habia que cambiar tan drásticamente la formula?
Iizuka – Básicamente, estabamos orgullosos de nuestros logros con Unleashed, Colors y Generations. Pero sentíamos que si habiamos explorado ese estilo de jugabilidad bastante en poco tiempo y no queríamos seguir repitiendo lo mismo.Los desarrolladores querían explorar nuevos estilos de jugabilidad y una parte de la meta fué hacer que el plataformeo puro y duro fuese una parte mucho mas importante de la experiencia esta vez.Desde Unleashed a Generations, aunque nos enorgullecemos de ellos, se centraban demasiado en la velocidad y el plataformeo solo courria de cuando en cuando, los desarrolladores querían hacer un plataformas mas tradicional. No es que queramos perder la velocidad. Por eso aún hay muchas partes para correr y eso. Sigue siendo un juego de Sonic, pero queremos que tengas mas control sobre la velocidad esta vez.
TSS – Muchas gracias por su tiempo.
Iizuka – Muchas gracias.
Ademas de dos nuevos vídeos de Gamespot con buen audio:
No me había dado cuenta de una cosa; no solo Sonic corre como en Sonic CD, sino que puede hacer el super peel out.
#529
Escrito 14 June 2013 - 06:11 PM
#530
Escrito 14 June 2013 - 07:01 PM
Iizuka – Cuando empezamos a desarrollar Sonic Lost World, la Wii U ni siquiera se habia anunciado y estabamos desarrollandolo en PC. Así que Wii U era la plataforma adecuada por unas cuantas razones. primero, la segunda pantalla nos daba opciones extra y muchas ventajas
–Ya... como extender la pantalla en los de DS y poco más...
además, pensamos que Wii U será donde los amantes de los juegos de plataformas estarán mas presentes.
–No estoy muy de acuerdo en eso. Otra cosa es que pasen como de comer mierda hacer juegos de plataformas en PS3 y XBOX360, y casi con total seguridad en "Xuesitos X" y PS4.
También hemos tenido mucho éxito en el pasado en plataformas de Nintendo.
–Vender 2 millones con una base de más de 80, no sé yo cuánto éxito puede considerarse.
#531
Escrito 14 June 2013 - 10:31 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#532
Escrito 14 June 2013 - 10:33 PM
También hemos tenido mucho éxito en el pasado en plataformas de Nintendo.
–Vender 2 millones con una base de más de 80, no sé yo cuánto éxito puede considerarse.
Pero esos dos millones hay que compararlos con la cantidad en ventas en otras plataformas, y claro, en Nintendo habrá sido mayor.
#533
Escrito 14 June 2013 - 11:55 PM
Si hablamos de porcentajes, pues igual tengo que darte la razón, aunque lo dudo mucho.
Y repito, no llegar a dos millones, independientemente de lo que vendiesen en otras, de una base de más de 80, no es un éxito. Y lanzar un exclusivo en una consola que tiene ahora... ¿unos 5 millones? ¿Alguien se cree que van a vender 2?
#534
Escrito 15 June 2013 - 06:26 PM
#536
Escrito 16 June 2013 - 02:40 AM
Sonic is a very nice thing worth being a fan of
#537
Escrito 22 June 2013 - 11:46 AM
En estética, diseño de niveles e incluso viendo que solo en esta hay ranking, me quedaría con la versión de 3DS, se ve muchisimo mas trabajada por algún motivo.
En estética, diseño de niveles y en todo, se nota y mucho que está muchísimo más trabajada la versión de Wii U, siendo objetivo.
- The Fang likes this
#538
Escrito 22 June 2013 - 12:53 PM
Y vuelta al tema, ¿A quien le interesa el juego, (me refiero a la versión Wii U)?
#540
Escrito 22 June 2013 - 01:20 PM
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