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Sonic Lost World

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1265 replies to this topic

#501 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
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Posted 08 June 2013 - 12:04 AM

Creo que no me voy a perder gran cosa...
Eso sí, me parece más interesante la versión portátil.

#502 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónElche

Posted 08 June 2013 - 12:30 AM

Una cosa que me ha llamado la atención es que el nivel en 2d de 3DS me ha parecido mas profundo que el de Wii U, además de que le pega mas el nombre.XD

espero que no sea otro caso del "sonic cycle"

¿En serio, hasta en este foro sale esa bobada? :(

#503 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 posts

Posted 08 June 2013 - 12:57 AM

Sonic cicle nos perseguira siempre xDD

ONTOPIC

¿No notais sumamente malo y horrible el control de Sonic? Fijaos cuando hace un salto ¿que fisicas son esas?
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#504 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 posts

Posted 08 June 2013 - 01:17 AM

He visto los vídeos de las versiones de Wii U y 3DS, y el "Sonic Cycle" no lo veo por ninguna parte, para mí el "Sonic Cycle" fue destruido por Sonic Colors.

Lost Wolrd tiene una mecánica jugable totalmente nueva pero recoge muchos elementos antiguos, como el Spindash, los escudos elementales, los color powers, los cañones de Oil Ocean de Sonic 2, muchos badniks clásicos y el característico giro de los pies de Sonic cuando corre como en Sonic CD. También parece que hay secciones de boost, pero pocas, así que en general parece que el equilibrio entre velocidad y plataformas es bueno. Parece ser que Sonic tendrá muchas habilidades en este juego, espero que el control sea intuitivo y nada confuso. En general se ve jugablemente muy fresco pero al mismo tiempo mantiene la personalidad e identidad de la saga, y eso me gusta.

De la versión de Wii U, decir que a nivel visual es realmente preciosista, sobre todo el nivel de los dulces luce increíble. Me ha gustado muchísimo Wind Hill, al final resulta ser más Super Sonic Galaxy y menos Sonic Xtreme de lo que imaginaba, pero como soy muy fan de los Super Mario Galaxy, no tengo queja alguna, y a nivel jugable es un nivel muy variado en el que Sonic hace muchas habilidades, eso me gusta, también que los color powers se acciones con la pantalla del Gamepad. El nivel de dulces también me gusta por su estética y por ser un nivel en 2D. El otro nivel mostrado parece un auto-run, ese tipo de niveles hubiera encajado muy bien como special stage, pero por lo que he leído la versión de Wii U no tendrá etapas especiales, una lástima.

De la versión de 3DS, el nivel Wind Hill se ve muy bonito y parece estar a un nivel jugable casi comparable al de la versión de Wii U, aunque visualmente sea muchos menos llamativo. El nivel Desert Ruins me ha parecido algo confuso y laberíntico.

De lo que he visto hasta ahora, ambas versiones me parecen bastante buenas, pero de momento me quedo con la de Wii U que me ha impresionado más a nivel estético y jugable. Mi duda es si con estos gráficos tan bellos, la versión de Wii U correrá a 60 fotogramas por segundo. También empiezo a echar de menos a Tails y a Knuckles como personajes jugables, quizás lo incluyan en el próximo Sonic en 2D, a ver cuando lo anuncian.
Imagen subida

#505 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 08 June 2013 - 02:04 AM

Se confirma que la versión de 3DS la está haciendo Dimps. ¿Ese estudio ha digievolucionado o que? porque vaya cambio se han marcado. :lol:

También se ha confirmado que ambas versiones tendrán niveles diferentes, siendo solo Windy Hill el que compartan. Lo raro es que se ha visto que el otro nivel mostrado se llama igual en ambas versiones, así que imagino que sera un caso Sonic Colors DS.

A mi el control de Sonic me ha parecido depurado y preciso.

#506 franikku

franikku

    Franikku Works

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Posted 08 June 2013 - 06:46 AM

La música de Windy Hill me encanta.

RsPmQri.jpg


#507 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
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Posted 08 June 2013 - 08:33 AM

No entiendo por que se quieren asemejar a los clasicos metiendo doble salto :S

#508 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 08 June 2013 - 07:12 PM

Después de ver bien vídeos y demás, la verdad es que eso de que se parece a Sonic X-Treme me parece cuanto menos acertado...

Windy Hill muestra una geometría que no tiene nada que ver con la vista en el ¿primer nivel? de X-treme. Quiero decir, es "desordenado" mundo con gravedad variable... El mundo de Sonic X-Treme es un mundo 3D normal y corriente, sólo con la particularidad que la cámara usa el efecto "ojo de pez" (creo que se llama así), y nada más. Oo

b3UcR5h.png


#509 sonictf

sonictf
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  • 4879 posts

Posted 08 June 2013 - 07:56 PM

La verdad es que se me ha parecido a lo que debió de ser Sonic X-Treme, y me está encantando. Si puedo, en cuanto salga el juego me pillo la Wii-U. Lo que me extraña es que nadie haya comentado por aquí que hay nuevos Wisps, como ese que parece un planeta (y viendo el poder de color que tiene, no me extrañaría que tuviera algo que ver).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#510 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónElche

Posted 08 June 2013 - 11:05 PM

Pues si, el nuevo wisp convierte a Sonic en el logo de Saturn. :lol: Además no usan durante la transformación una música machacona, sino una mas tranquila.

#511 Miles Wolf

Miles Wolf
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Posted 11 June 2013 - 05:09 PM

13 de octubre a la venta señores.

b3UcR5h.png


#512 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
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  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 11 June 2013 - 05:21 PM

Sigo sin entender como em Wii U ésta fase es asi:

http://youtu.be/v7nweiUGh-g?t=6m1s

Y en 3Ds es asi:


#513 DaGuAr

DaGuAr
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Posted 11 June 2013 - 05:53 PM

Es que NADIE lo entiende xD. No tiene sentido.
Ni siquiera es un juego de palabras entre "desert" (desierto) y "dessert" (postre), porque la otra Desert Ruins Zone de Wii-U es sobre panales de miel xD.

#514 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
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Posted 11 June 2013 - 05:58 PM

+1 a Lyla y DaGuAr. Que alguien nos lo explique. xD

Por cierto, me he perdido el Nintendo Direct, ¿se ha visto algo del Lost World?

A esperar a los gameplays del stand de Sega en el E3.

b3UcR5h.png


#515 Miles Wolf

Miles Wolf
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  • 17007 posts

Posted 11 June 2013 - 06:55 PM

Perdonad por el dobleposteo pero aquí tenéis gameplay en directo:



EDIT: cachis, se ha acabado. >.<

b3UcR5h.png


#516 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 posts
  • LocalizaciónElche

Posted 11 June 2013 - 07:23 PM

Tambien se ha revelado los nombres de los Mortiferos Seis:
- Zavok: El rojo
- Zazz: El morado
- Zeena: La chica verde
- Zik: El anciano.
- Zomom: El amarillo
- Zor: El emo xD

#517 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Posted 11 June 2013 - 07:28 PM

Perdonad por el dobleposteo pero aquí tenéis gameplay en directo:



EDIT: cachis, se ha acabado. >.<

Se puede ir atrás para verlo. Simplemente basta con moverse en la línea de tiempo hasta 02:10:35.

#518 Miles Wolf

Miles Wolf
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  • 17007 posts

Posted 11 June 2013 - 07:40 PM

Se puede ir atrás para verlo. Simplemente basta con moverse en la línea de tiempo hasta 02:10:35.


MilesConGorroDeBurro.jpeg

b3UcR5h.png


#519 DaGuAr

DaGuAr
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  • 5297 posts

Posted 11 June 2013 - 08:30 PM

MilesConGorroDeBurro.jpeg

Quiero ver esa imagen xD.

#520 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 11 June 2013 - 09:43 PM

Tambien se ha revelado los nombres de los Mortiferos Seis:
- Zavok: El rojo
- Zazz: El morado
- Zeena: La chica verde
- Zik: El anciano.
- Zomom: El amarillo
- Zor: El emo xD


Aqui personajes y fotos
http://segabits.com/... ... get-names/





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