Posted 08 June 2013 - 12:04 AM
Eso sí, me parece más interesante la versión portátil.
Posted 08 June 2013 - 12:30 AM
¿En serio, hasta en este foro sale esa bobada?espero que no sea otro caso del "sonic cycle"
Posted 08 June 2013 - 12:57 AM
ONTOPIC
¿No notais sumamente malo y horrible el control de Sonic? Fijaos cuando hace un salto ¿que fisicas son esas?
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations
Posted 08 June 2013 - 01:17 AM
Lost Wolrd tiene una mecánica jugable totalmente nueva pero recoge muchos elementos antiguos, como el Spindash, los escudos elementales, los color powers, los cañones de Oil Ocean de Sonic 2, muchos badniks clásicos y el característico giro de los pies de Sonic cuando corre como en Sonic CD. También parece que hay secciones de boost, pero pocas, así que en general parece que el equilibrio entre velocidad y plataformas es bueno. Parece ser que Sonic tendrá muchas habilidades en este juego, espero que el control sea intuitivo y nada confuso. En general se ve jugablemente muy fresco pero al mismo tiempo mantiene la personalidad e identidad de la saga, y eso me gusta.
De la versión de Wii U, decir que a nivel visual es realmente preciosista, sobre todo el nivel de los dulces luce increíble. Me ha gustado muchísimo Wind Hill, al final resulta ser más Super Sonic Galaxy y menos Sonic Xtreme de lo que imaginaba, pero como soy muy fan de los Super Mario Galaxy, no tengo queja alguna, y a nivel jugable es un nivel muy variado en el que Sonic hace muchas habilidades, eso me gusta, también que los color powers se acciones con la pantalla del Gamepad. El nivel de dulces también me gusta por su estética y por ser un nivel en 2D. El otro nivel mostrado parece un auto-run, ese tipo de niveles hubiera encajado muy bien como special stage, pero por lo que he leído la versión de Wii U no tendrá etapas especiales, una lástima.
De la versión de 3DS, el nivel Wind Hill se ve muy bonito y parece estar a un nivel jugable casi comparable al de la versión de Wii U, aunque visualmente sea muchos menos llamativo. El nivel Desert Ruins me ha parecido algo confuso y laberíntico.
De lo que he visto hasta ahora, ambas versiones me parecen bastante buenas, pero de momento me quedo con la de Wii U que me ha impresionado más a nivel estético y jugable. Mi duda es si con estos gráficos tan bellos, la versión de Wii U correrá a 60 fotogramas por segundo. También empiezo a echar de menos a Tails y a Knuckles como personajes jugables, quizás lo incluyan en el próximo Sonic en 2D, a ver cuando lo anuncian.
Posted 08 June 2013 - 02:04 AM
También se ha confirmado que ambas versiones tendrán niveles diferentes, siendo solo Windy Hill el que compartan. Lo raro es que se ha visto que el otro nivel mostrado se llama igual en ambas versiones, así que imagino que sera un caso Sonic Colors DS.
A mi el control de Sonic me ha parecido depurado y preciso.
Posted 08 June 2013 - 08:33 AM
Posted 08 June 2013 - 07:12 PM
Windy Hill muestra una geometría que no tiene nada que ver con la vista en el ¿primer nivel? de X-treme. Quiero decir, es "desordenado" mundo con gravedad variable... El mundo de Sonic X-Treme es un mundo 3D normal y corriente, sólo con la particularidad que la cámara usa el efecto "ojo de pez" (creo que se llama así), y nada más. Oo
Posted 08 June 2013 - 07:56 PM
Posted 08 June 2013 - 11:05 PM
Posted 11 June 2013 - 05:09 PM
Posted 11 June 2013 - 05:21 PM
Posted 11 June 2013 - 05:53 PM
Ni siquiera es un juego de palabras entre "desert" (desierto) y "dessert" (postre), porque la otra Desert Ruins Zone de Wii-U es sobre panales de miel xD.
Posted 11 June 2013 - 05:58 PM
Por cierto, me he perdido el Nintendo Direct, ¿se ha visto algo del Lost World?
A esperar a los gameplays del stand de Sega en el E3.
Posted 11 June 2013 - 06:55 PM
EDIT: cachis, se ha acabado. >.<
Posted 11 June 2013 - 07:23 PM
- Zavok: El rojo
- Zazz: El morado
- Zeena: La chica verde
- Zik: El anciano.
- Zomom: El amarillo
- Zor: El emo xD
Posted 11 June 2013 - 07:28 PM
Se puede ir atrás para verlo. Simplemente basta con moverse en la línea de tiempo hasta 02:10:35.Perdonad por el dobleposteo pero aquí tenéis gameplay en directo:
EDIT: cachis, se ha acabado. >.<
Posted 11 June 2013 - 07:40 PM
Se puede ir atrás para verlo. Simplemente basta con moverse en la línea de tiempo hasta 02:10:35.
MilesConGorroDeBurro.jpeg
Posted 11 June 2013 - 08:30 PM
Quiero ver esa imagen xD.MilesConGorroDeBurro.jpeg
Posted 11 June 2013 - 09:43 PM
Tambien se ha revelado los nombres de los Mortiferos Seis:
- Zavok: El rojo
- Zazz: El morado
- Zeena: La chica verde
- Zik: El anciano.
- Zomom: El amarillo
- Zor: El emo xD
Aqui personajes y fotos
http://segabits.com/... ... get-names/
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users