Saltar a contenido


Foto

Sonic Lost World

OFICIAL

  • Debes iniciar sesión para poder participar
1265 respuestas en este hilo

#1181 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 26 December 2013 - 01:01 PM

en la versión de wiiu no existe un menu teatro para volver a ver las curscenes y escuchar la ost?



#1182 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 26 December 2013 - 05:34 PM

Hola chicos! Hace mucho que no me pasaba por aqui :P Me han regalado una wii u con su Sonic Lost World. Me ha impresionado la suavidad del juego, mi NNID es Juanjo-LR 

No conozco a nadie en persona que tenga esta maquina, me gustaria no sentirme solo en el mundo xD



#1183 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 December 2013 - 07:34 PM

Yo iba a comprar una Wii U con el Lost World y el Mario 3D hace unos días, pero mi madre me perseguía por Mediamarkt mientras llevaba todo yo en las manos diciéndome: "pero para qué quieres otra consola, pero no tienes suficientes ya, para qué quieres más juegos, para qué quieres otra consola..." y al final como estaba indeciso eso terminó de minarme la moral y la volví a dejar en su sitio

#1184 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 December 2013 - 12:11 PM

La mejor decisión que pudiste tomar.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#1185 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 December 2013 - 01:07 PM

Pero quería el Hyrule Warriors!

#1186 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 27 December 2013 - 07:40 PM

¡¡Yo la tengo!! Pásate por el hilo de Wii U y no hagas caso a los quejicas xD



#1187 Mr. PErenNE

Mr. PErenNE
  • Reikainiano
  • 6 mensajes

Publicado 30 December 2013 - 05:04 PM

Aquí he conseguido superar la misión, en este preciso instante, de matar 5 enemigos a la vez con una explosión de un Wisp Bomba Negro.
https://d3esbfg30x75...fzRT71KUJmDY1J_
 
Mission Complete
https://d3esbfg30x75...fzRT9B3c0GEGBqn



#1188 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2014 - 01:05 AM

Soy yo o este juego es más dificil de lo que parece????


Joer, estoy muriendo mucho... y llegando a jefes sin anillos... y los puntos de renacer están lejos de donde mueres...

#1189 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 16 February 2014 - 04:29 PM

Soy yo o este juego es más dificil de lo que parece????


Joer, estoy muriendo mucho... y llegando a jefes sin anillos... y los puntos de renacer están lejos de donde mueres...

 

A mí se me hizo difícil también, pero tú acumula muchas vidas (ahora que cada cien anillos te dan una, que antes de la actualización no era así) y todo te será más fácil.


RsPmQri.jpg


#1190 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 February 2014 - 12:35 AM

Voy por el tercer mundo y me está empezando a cansar el juego.


Al principio me gustaba mucho lo que veía, pero los niveles se empezaron a hacer lineales... hay unos pocos niveles en los que hay superficie por la que moverte así amplia y caminos, el resto son de ir de frente y algunos como el túnel cilindro gigante o el nivel del postre ese son totalmente olvidables.

#1191 New Angel

New Angel
  • USUARIO BANEADO
  • 81 mensajes

Publicado 17 February 2014 - 03:31 PM

Voy por el tercer mundo y me está empezando a cansar el juego.


Al principio me gustaba mucho lo que veía, pero los niveles se empezaron a hacer lineales... hay unos pocos niveles en los que hay superficie por la que moverte así amplia y caminos, el resto son de ir de frente y algunos como el túnel cilindro gigante o el nivel del postre ese son totalmente olvidables.

Joder, que mal gusto.

Tú te lo pierdes.

Me encantó el juego.

Precisamente los niveles total o parcialmente con gravedad concéntrica me gustaron mucho.

Te recomiendo que sigas, que el juego es bastante más variado que otros Sonic (aunque cada tipo de fase suela repetirse 2 veces).

Además, una vez que te lo pasas, aparte de conseguir los anillos rojos, hay un mundo extra secreto con 4 magníficas y grandiosas fases.

Ánimo, tú puedes, que el juego no es tan difícil.


8825929miku-globos.png


#1192 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 17 February 2014 - 04:19 PM

Manolic detected.



#1193 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 17 February 2014 - 04:33 PM

Manolic detected.

 

 

luke_NOOOOOO.jpg



#1194 New Angel

New Angel
  • USUARIO BANEADO
  • 81 mensajes

Publicado 17 February 2014 - 04:41 PM

¡Joder, que no soy yo!


8825929miku-globos.png


#1195 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 17 February 2014 - 10:40 PM

Demuestralo!

#1196 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 February 2014 - 10:43 PM

Es que hay fases que parecen como más estilo.. digamos... "mario" aunque suene mal, más abiertas y que puedes ir por más caminos.

Luego están las fases tipo hexágono que algunas no están mal....



Pero es que luego hay cosas como esa que es todo un túnel en el que sólo hay bolas gigantes y murciélagos y luego la de los postres que no tiene nada destacable.



Tampoco me gusta mucho que los jefes se peguen contigo en 2 pantallas en vez de en 1 y que te los cargues de 2 golpes por eso de que los homing se hagan fuertes si dejas que salga el objetivo varias veces, que sale casi instantaneamente, si fuese en plan "si me arriesgo a esperar a que cargue el homing le puedo matar más pronto pero igual pierdo la oportunidad de darle!", pero no, simplemente en cuanto puedes darle ya salen los 3 y le quitas 3 veces más vida así sin más.

#1197 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 February 2014 - 03:39 PM

Es que hay fases que parecen como más estilo.. digamos... "mario" aunque suene mal, más abiertas y que puedes ir por más caminos.

Luego están las fases tipo hexágono que algunas no están mal....



Pero es que luego hay cosas como esa que es todo un túnel en el que sólo hay bolas gigantes y murciélagos y luego la de los postres que no tiene nada destacable.



Tampoco me gusta mucho que los jefes se peguen contigo en 2 pantallas en vez de en 1 y que te los cargues de 2 golpes por eso de que los homing se hagan fuertes si dejas que salga el objetivo varias veces, que sale casi instantaneamente, si fuese en plan "si me arriesgo a esperar a que cargue el homing le puedo matar más pronto pero igual pierdo la oportunidad de darle!", pero no, simplemente en cuanto puedes darle ya salen los 3 y le quitas 3 veces más vida así sin más.

 

 

Eso mismo. Yo lo he dicho un monton de veces. Este Sonic copia cosas descaradamente de Mario. Los planetoides exactos (y si, conozco la fase de Rouge en SA2 pero aquello era UNA FASE, no todo el juego, y ademas centrada en buscar esmeraldas no en hacer el cabra saltando de uno a otro con muelles que basicamente sustituyen a los anillos estelares de Mario), lo de las 5 mariposas que abren flores que te lanzan que basicamente es un reskin de los 5 trozos de estrella que abren un nuevo portal, o lo ded arrastrar un chomp digo... una manzana a la trituradora, o que la tematica de los mundos sea LA MISMA que en los juegos de mario y en el mismo maldito orden (praderas, desierto, playa, hielo, bosque toxico, cielo, lava y mundo secreto arco iris, aunque Mario a veces mete uno de montaña entre medias).

 

Esto es un Mario Galaxy, y lo peor de todo es que puestos a copiar a Mario, porian hacerlo en las cosas que hace bien, como que los juegos sean super largos (de 9 o 10 mundos de media con tropecientas fases por mundo, en vez de 3 o 4 actos en 7 zonas), o que haya mas personajes jugables (que menos que Tails, coño), o no se, que LOS MALDITOS POWER UPS APAREZCAN EN LAS FASES Y SE LES DE UN USO EN VEZ DE RELEGARLOS A ITEMS DE RESERVA. No, han copiado a Mario en lo meramente estetico. Hay que joderse.


  • A Sockles le gusta esto
Posted ImagePosted Image

#1198 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 04:23 PM

Sonic cuando salta en muelles de los que lanzan de planeta a planeta grita el "yahooo!!!" de Mario.... xDDD

Al menos es un mario galaxy que no te obliga a usar el wiimote!! Es un aperitivo para el juego gordo de Mario de Wii U (que espero que salga alguno y no abandonen la consola sin un mario "gordo")

#1199 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 February 2014 - 04:35 PM

Mario gordo de Wii U... existe 3d World. La gente tiene que aceptarlo XD


Posted ImagePosted Image

#1200 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2014 - 05:19 PM

3D World no es un mario gordo, es un New mario con profundidad xD





También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos