Saltar a contenido


Foto

Rumor: ¿Sonic Adventure 3 en desarrollo?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#21 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2012 - 09:38 PM

Eso, el 2006 no tiene nueva fórmula alguna, sólo lo hicieron mal, y básicamente jugarlo duele pensando en "ains, si esto estuviese bien..."

#22 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 26 July 2012 - 10:07 PM

En efecto, el desarrollo del Sonic 2006 fue, como diria Juan Cuesta, una cadena de infortunios. Creo que es dificil que vuelva a ocurrir, por muchos sega-chistes que eso conlleve.

#23 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 09:17 AM

Me gustaría que algún desarrollador de Sonic 2006 dijese qué fue exactamente lo que pasó con ese proyecto.

RsPmQri.jpg


#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 01:44 PM

Es ir paseando por cualquier lado (del Adventure field o como se llame) y ver partes sin acabar… Ains :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 27 July 2012 - 07:55 PM

A lo mejor es algo que viene en el libro de Sonic en la sección del 2006 xD. Perdón, es que justo ahora estoy tratando de leer el libro del francés y casi todo lo que me tropiezo es: Conocido por todo el mundo, incorrecto o incompleto. De lejos, la peor compra relacionada con Sonic que he hecho nunca, ¡Y he comprado mucha morralla!

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#26 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 28 July 2012 - 10:07 PM

Me gustaría que algún desarrollador de Sonic 2006 dijese qué fue exactamente lo que pasó con ese proyecto.


Según tengo entendido Microsoft metió prisas a Sega para que tuviera listo el juego para cuando saliera Xbox 360 y así fuera un título de lanzamiento.

b3UcR5h.png


#27 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 28 July 2012 - 11:00 PM

Me gustaría que algún desarrollador de Sonic 2006 dijese qué fue exactamente lo que pasó con ese proyecto.


Según tengo entendido Microsoft metió prisas a Sega para que tuviera listo el juego para cuando saliera Xbox 360 y así fuera un título de lanzamiento.

Eso sumado al hecho de que se acababa el año del aniversario.

#28 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 28 July 2012 - 11:05 PM

Diablos, porque la gente se ha metido en la cabeza este "reinicio de la franquicia" para el 2013... echad un vistazo de nuevo a la noticia, lo que pasa es que en la entrevista con Izuka se le pregunto si la saga iba seguir el mismo gameplay de sonic moderno en Generations (Puesto que para el idiota que le pregunto lo veia como algo nuevo, mientras que en realidad es el mismo estilo que del Unleashed, pero con la etiqueta "Fixed controls") a lo que respondio no, sino que iba a seguir un mismo estandar a partir de los proximos juegos, algo parecido a Colors, pero nunca hizo referencia a un reboot completo de la franquicia, es solo una mala interpretacion de la noticia que se extendio en forma de rumor, nada más

http://xbox360.ign.c.../1211695p1.html


A lo mejor es algo que viene en el libro de Sonic en la sección del 2006 xD. Perdón, es que justo ahora estoy tratando de leer el libro del francés y casi todo lo que me tropiezo es: Conocido por todo el mundo, incorrecto o incompleto. De lejos, la peor compra relacionada con Sonic que he hecho nunca, ¡Y he comprado mucha morralla!


Te ofrecí mi ayuda para traducir el libro en más de una ocasión, pero aparentemente estas empeñado en intentar leerlo y comprenderlo tu sólo xD

#29 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 29 July 2012 - 12:16 AM

Si hubiera scans del libro ese, para hacer más rápida la traducción se podría sacar el texto con un programa OCR (reconocimiento óptico de caracteres), luego usar el horrible traductor de Google para tener gran parte del texto traducido y luego ya ir corrigiendo los millones de fallos que sacará, pero para eso tiene que haber scans (y a buena resolución).

#30 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 29 July 2012 - 02:58 PM

La verdad es que si no he escaneado el libro es por una razón realmente avergonzante y de la que nunca me he quejado, a pesar de ser un motivo de peso: LA ENCUADERNACIÓN ME PARECE UNA MIERDA. Qué a gusto me he quedado. En realidad no me he puesto antes con el libro por las clases, el trabajo, etc. Ahora que he terminado mis estudios y que soy uno de los millones de parados en España, le dedico ratillos a tratar de leer el libro, y me he dado cuenta de la endeble encuadernación que tiene para ser un tocho tan considerable. Por eso me da un poco de palo escanearlo...Quizás esta tarde escaneo la parte de 2006 para ver esto.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#31 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 29 July 2012 - 04:50 PM

Robert, la gente se le metió en la cabeza lo del reboot porque Sonic Paradise dije que tenía un "buen contacto" que lo corroboraba a medias. Yo creo que lo del reboot lo llevan haciendo desde Unleashed, ya que sacaron de la trama todo compañero de Sonic y lo están reintroduciendo de nuevo empezando por Tails. Teniendo en cuenta que Generations no cuenta al ser una ocasión especial, es justo lo que quería Iizuka, así que el supuesto "reboot" ya empezó.

sonictf, no te preocupes por lo del scan del libro que para eso es tuyo. Lo que tendrían que hacer es sacarlo en castellano, pero claro, hay que soñar.

#32 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 July 2012 - 05:01 PM

Un reboot se hizo con Unleashed, eso ya lo sabemos todos xD
Se está hablando de hacer otro o no.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#33 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 July 2012 - 11:04 AM

Ooooh noooo, por favor, dedime que no es el mismo rumor OTRA vez, que pesaditos ya :(

Yo mientras no hagan la mierda esa rollo skylanders que se rumoreaba, me quedo tranquilo, fijaos con que poco me conformo.
Posted ImagePosted Image

#34 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 30 July 2012 - 12:50 PM

Ooooh noooo, por favor, dedime que no es el mismo rumor OTRA vez, que pesaditos ya :(

Yo mientras no hagan la mierda esa rollo skylanders que se rumoreaba, me quedo tranquilo, fijaos con que poco me conformo.


¿Como?¿Skylanders?, explicadme eso que me he perdido.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#35 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 30 July 2012 - 12:55 PM

Pues que los rumores que apuntaban a un reboot total para 2013-2014, también mencionaban que los juegos utilizarían muñequitos como los Skylanders-jodespyros.

#36 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 July 2012 - 09:04 PM

Sonic World... ¡Ah, no! Ya se llamó uno así allí... ¡Pues Sonic Universe! Mitad 2D, mitad 3D y mitad 3D en 3D xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#37 The Fang

The Fang
  • Reikainiano
  • 1261 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 31 July 2012 - 03:32 PM

Viendo que quieren hacer al erizo mas comercial que nunca, de seguro irían por lo facil e imitarían Skylanders.

Pero no creo que sean tan cabrones.

Sonic is a very nice thing worth being a fan of


#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 31 July 2012 - 03:39 PM

Teniendo en cuenta que los fans fans de Sonic se obsesionan con las figuras... si sacan algo así les lloverá dinero. Y unos fans estarán muy cabreados mientras que otros serán felices comprando figuras xD

#39 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 01 August 2012 - 11:09 PM

Culpable de eso último

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#40 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 01 August 2012 - 11:24 PM

Acabo de buscar eso de Skylanders porque no tenia ni idea y veo que es un juego de Spyro de Psx. Ahora me doy cuenta de lo desfasada que estoy del mundo de los videojuegos, o al menos de las sagas que no me interesan xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos