Saltar a contenido


Foto

Rumor: ¿Sonic Adventure 3 en desarrollo?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#41 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 01 August 2012 - 11:53 PM

No te preocupes, después de como acabaron algunas viejas licencias como Crash Bandicoot y Spyro, ya no hay quienes les interese esas sagas, y en el caso de Skylanders, el día que ví el modelo de Spyro reaccioné así:

Spoiler


#42 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 02 August 2012 - 12:03 AM

A mí lo que me da rabia es que ahora parece que sólo se conoce la saga Spyro por el juego este de las figuritas, cuando ya tiene poco o nada que ver con la trilogía original de Psx creada por Insomniac Games. Desde que los juegos los hacen otras compañías, Spyro cada vez sale más horrendo y los personajes completamente desvirtuados o directamente reemplazados por otros. Y lo mismo con Crash Bandicoot desde que Naughty Dog dejó de hacer los juegos.

EDIT:

y en el caso de Skylanders, el día que ví el modelo de Spyro reaccioné así:

I know that feel bro :cry:

#43 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 August 2012 - 12:08 AM

Lyla, no blasfemes con la saga original de Spyro. :x

#44 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 02 August 2012 - 04:07 AM

El primer Spiro de PSX es una joya, todo hay que decirlo, pero las continuaciones no me convencieron. Los Crash, de entrada, Ni fu, ni fa. Entretenidos, pero al bicho le faltaba carisma.

Ahora los chavales flipan con Skylanders y, la verdad, no se para qué cogieron a Spyro, si era una saga muerta y enterrada (por lo que no vale eso de aprovechar el tirón de la franquicia) y esta "resurrección" es más bien anecdótica, porque poco importa la presencia del dragón púrpura en ella.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#45 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 02 August 2012 - 10:30 AM

no se para qué cogieron a Spyro, si era una saga muerta y enterrada (por lo que no vale eso de aprovechar el tirón de la franquicia) y esta "resurrección" es más bien anecdótica, porque poco importa la presencia del dragón púrpura en ella.


Hombre, no han dejado de salir juegos, si había ya en Xbox 360 y PS3 juego de Spyro, no la llamaría muerta y enterrada.


Un detalle: Skylanders ha sido el juego MÁS VENDIDO del año fiscal 2011-2012, tanto en consola como en portatil. Contando figuras y demás.
Vamos, es increíble, porque... no se, yo no ví nunca a nadie comprarlo ni jugarlo (de hecho en el carrefour creo que están por ahí tirados bastantes muchos, y figuras directamente no he visto)

Vale que cuenten figuras y demás.. pero me sigue impresionando que haya vendido más que un Call of Duty o cualquier juego de esos, woah.

#46 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 02 August 2012 - 07:48 PM

¿Que Crash le faltaba carisma? :shock:

Crash Bandicoot: Warped y Spyro: El año del dragon, dos grandes joyas de las plataformas.

#47 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 03 August 2012 - 02:20 AM

¿Como diablos es posible que ese juego de m.... del Skylanders haya logrado tantas ventas?

#48 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 03 August 2012 - 05:28 AM

Me había quedado en el Spiro 3, la verdad. Eso me pasa por comentar sin documentarme.

Por otra parte, sí, Crash Bandicoot me parece un personaje sin carisma, o al menos no la suficiente. Sus tres primeros juegos son bastante entretenidos, no lo niego, y si el personaje hubiese sido desarrollado en esas líneas,pues quizás hablaría en otros términos. Sin embargo, la ruta por la que han conducido al personaje ha hecho que - al menos para mí- este pierda todo atisbo de originalidad, personalidad, o como lo quieran llamar, llegando a ser un subproducto de sí mismo.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#49 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 September 2012 - 10:26 AM

Por otra parte, sí, Crash Bandicoot me parece un personaje sin carisma.

+1
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#50 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 04 September 2012 - 02:27 PM

Por otra parte, sí, Crash Bandicoot me parece un personaje sin carisma.

+1


-1

Crash era muy carismático en la era Naughty Dog, sus juegos eran de los más cómicos de su tiempo, además de ser muy buenos a nivel jugable. Aún me acuerdo de las risas que echaba descubriendo las 1001 maneras en la que Crash podía morir, y algunos de los malos, como el chiflado Ripper Roo, eran buenísimos. Después Naughty Dog pasó de Crash y otros se encargaron de cargarse la franquicia. Algunos antiguos miembros de Naughty Dog estuvieron desarrollando Chrash Team Racing 2010, pero desgraciadamente se canceló. :(
Imagen subida

#51 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 04 September 2012 - 02:49 PM

A mi Crash en cuanto a carácter me recuerda a Bubsy en su versión de dibujos animados, no sé por qué:


b3UcR5h.png


#52 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 04 September 2012 - 05:19 PM

Gracias Apolo. :wink:

Solo decir que Naughty Dog no se deshizo de Crash, lo que paso es que en realidad el personaje pertenecía a Universal Pictures, al igual que Spyro, y Sony no pudo conservarlos y devolvérselos a sus creadores. :cry: Por eso estuvieron bailando de desarrolladora hasta que Spyro acabó e Activision y Crash no sé dónde. Si te fijas tanto Crash Bandicoote: La venganza de Cortex como Spyro: Enter the dragonfly intentan imitar la fórmula de Naughty Dog e Imsomniac con desastroso resultado.

#53 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 September 2012 - 10:15 AM

Por muy buena jugabilidad que tenga o que el juego sea bueno en general no quiere decir que sea un personaje carismático o no. Mario tampoco me parece carismático, por ejemplo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#54 juanjo.mach1

juanjo.mach1
  • Reikainiano
  • 221 mensajes

Publicado 07 September 2012 - 10:24 AM

Crash bandicoot la venganza de cortex esta muy bien, yo lo considero el Crash 4 xD, es como los demas :)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos