Saltar a contenido


Foto

Rumor: ¿Sonic Adventure 3 en desarrollo?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
53 respuestas en este hilo

#1 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 24 July 2012 - 02:47 AM

Posteo super poco pero os leo siempre, al entrar y no ver esta noticia me ha obligado a postearlo

COPYPASTE

RUMOR: Registrados 6 domínios web para Sonic Adventure 3

Nos llega hoy un rumor que está sacudiendo la comunidad como un terremoto, causando vítores, emociones, y lágrimas a partes iguales. Se trata de la aparición de seis misteriosos dominios web, provinientes de 1&1 Web hosting de Francia, que indican la posibilidad de que Sonic Adventure 3 estuviese en desarrollo.

Se tratan de sonicadventure3.com,.org,.net,.info,.eu y .fr. Todos ellos, menos sonicadventure.eu, fueron registrados por la misma compañía, 1&1 web, y por la misma persona, el pasado 17 de Abril, mientras que el ya citado dominio .eu fué registrado por alguien sin identificar en fechas cercanas a los anteriores.

No es extraño para Sega registrar dominios antes de presentar sus juegos, o registrar dominios para asegurarselos aun no teniendo intención de presentar ningún juego con ese nombre, tan solo por seguridad. Ya conocimos anteriormente la existencia de Sonic Free Riders por un registro de dominio similar a este (aunque por otra compañía), y también pudimos ver como pocos días antes de revelarse el nombre de Sonic the Hedgehog 4: Episode 1, Sega registró los dominios de sonicthehedgehog,2,3,4,5,6,7,8 y 9 (a los que si accedes actualmente, te redireccionan a sonicthehedgehog4.com), de los que sabemos que, de momento, no hay ninguna intención de desarrollar secuelas hasta tan altas cifras,por lo que dichos dominios bien podrían haber sido para despistar o para cubrirse las espaldas en caso de querer usar esos títulos en el futuro.

Este podría ser el caso de este registro de dominios, ya que de momento esta compañía no ha trabajado anteriormente con Sega, aunque sin embargo, no es este el primer rumor que apunta a la posibilidad de que el esperado Sonic Adventure 3 pudiese estar en desarrollo.

A todo esto se suma el comentario que un usuario de TSSZ|News ha hecho en la entrada donde informaban de esta misma noticia, informando que hace unos meses, él registró el dominio sonicadventure3.com, y que a los dos días de hacerlo Sega le obligó a liberar y usar otro, alegando que el nombre "Sonic Adventure" es propiedad suya. Esto chocaría con este registro y le daría peso a la tésis de que este registro masivo podría ser obra de sega, ya que han pasado 3 meses y aún esán en activo.

Fuente: http://www.sonicparadise.net/

Soñar is free.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#2 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 July 2012 - 10:10 AM

no digas mas,han registrado sonicadventure3.com y demas para que otros no lo hagan,pero no creo que tengan intencion de hacer un sonic adventure 3

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#3 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 24 July 2012 - 10:38 AM

Sinceramente, no veo a el actual Sonic Team haciendo un Sonic Adventure 3 y si lo estuviesen haciendo me daría bastante miedo mucho tienen que cambiar las cosas... la jugabilidad que tiene ahora mismo Sonic y lo infantilizado que esta... uff... miedito.... espero equivocarme y que hagan uno a la altura de los dos primeros pero de momento es solo un rumor y luego esta el miedo a lo que pueda salir si fuese cierto xD.
Imagen subida

#4 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 24 July 2012 - 01:57 PM

yo sinceramente,opino lo mismo que seiryu,actualmente es imposible que se lance un sonic adventure 3 decente. si lo hacen,probablemente estaria a la altura de los sonic de ahora,y eso seria cargarse la saga adventure. aunque si no les ha temblado la mano a la hora de cargarse la saga original,quien sabe.

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#5 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 24 July 2012 - 02:15 PM

Hacer un Adventure con la jugabilidad actual no hay problema, siempre y cuando regresen los items, el problema está en la historia del mismo.

#6 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 24 July 2012 - 03:04 PM

Ya se han cargado la saga "numérica" (Sonic 2, Sonic 3...). No veo por qué no querrían ir a cargarse la saga Adventure.

Aunque no os emocionéis. Las compañías casi siempre registran veinte mil dominios cuando están barajando ideas para que nadie se los quede cuando se decidan por una, entre otros motivos.

b3UcR5h.png


#7 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 July 2012 - 03:30 PM

Que bien! Al fin Sonic Adventure 2 tendrá la digna secuela descargable de bajo presupesto que todos esperábamos! :D

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 July 2012 - 10:10 PM

Que bien! Al fin Sonic Adventure 2 tendrá la digna secuela descargable de bajo presupesto que todos esperábamos! :D


Jajajajja
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 24 July 2012 - 10:46 PM

Bueno, que registren la página puede significar que lo están desarrollando, o puede no significar nada, no pierden nada registrando el dominio y ya lo tienen por si decidieran hacerlo en el futuro. Quizás si Sonic Adventure 2 HD tiene buena acogida decidan hacer la tercera parte.

Me acuerdo cuando se rumoreó que querían reinventar a Sonic, no me acuerdo si dijeron para 2013 o 2014. También que Yuji Naka quería volver a hacer un Sonic. El Sonic Team ya ha demostrado con Colors y Generations que pueden hacer un Sonic muy bueno, así que creo que es el momento de poner toda la carne en el asador y hacer el Sonic Adventure 3 para revitalizar la saga totalmente, y si además coincidiera con el regreso de Naka para trabajar en el juego, creo que sería lo mejor que le podría pasar a la franquicia ahora mismo. Creo que se rumoreó en su día que habría un Sonic Adventure 3 para 3DS, aunque preferiría que el juego estuviese en las consolas grandes, como Wii U, PS3, 360 o las sucesoras de estas dos últimas.

Ya comenté cómo me gustaría que fuese un hipotético Sonic Adventure 3, básicamente que la jugabilidad tuviese lo mejor de los Adventure y Generations (spin-dash, salto de pared, escenarios abiertos, caminos alternativos, items en monitores o cápsulas, secciones 2D, etc.) que los personajes jugables sean pocos y se centre más en Sonic (Sonic, Tails, Knuckles y Shadow serían más que suficientes para mí), cada uno con sus habilidades características pero sin abandonar el género de plataformas, que tuviera una buena historia, que tampoco tendría por qué ser enrevesada ni compleja, solo buena, y algo que personalmente considero muy importante en un juego tan veloz, que vaya a 60 fotogramas por segundo, con juegos más pausados no importa, pero en juegos con mucha velocidad, como los de carreras o el caso particular de Sonic en el género de plataformas, necesitan un frame rate muy fluido, prefiero que los gráficos fueran más simples que en Generations, que la resolución solo sea de 720p, pero a cambio corra a 60fps estables y sin ralentizaciones.
Imagen subida

#10 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 25 July 2012 - 09:03 AM

que vaya a 60 fotogramas por segundo, con juegos más pausados no importa, pero en juegos con mucha velocidad, como los de carreras o el caso particular de Sonic en el género de plataformas, necesitan un frame rate muy fluido, prefiero que los gráficos fueran más simples que en Generations, que la resolución solo sea de 720p, pero a cambio corra a 60fps estables y sin ralentizaciones.


Tú eres de los míos, xD. Yo adoro los juegos a 60fps, pero si lo van a sacar para Xbox 360 y PS3, despídete...

Por eso prefiero mil veces las versiones de PC, que están hechas para dar el máximo de potencia, ya que no hay limitaciones en PC en cuanto a rendimiento
Imagen subidaImagen subida

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 11:47 AM

Quizás si Sonic Adventure 2 HD tiene buena acogida decidan hacer la tercera parte.


No. Sonic Adventure 2 ya tuvo su buena acogida en su día, y cuando Sega ya tuvo ora vez dinero y los del Sonic Team pudieron volver a hacer un juego con un buen presupuesto (Sonic Heroes y Shadow The Hedgehog fueron juegos de presupuesto bajo) hicieron Sonic Unleashed, que vale,por lo visto al principio planearon hacer Sonic Adventure 3, pero al final pasaron cuatro pueblos de su buena fórmula y cambiaron el sistema de juego por uno completamente diferente, manteniéndolo luego en Colors y generations, cosa que indica que se quedan con este sistema y que no seguirán con el de los Adventure.

b3UcR5h.png


#12 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 25 July 2012 - 01:07 PM

Joder, da gusto ver gente mas positiva como Apolo XD. Estariamos hablando del próximo Sonic principal, se llame como se llame.Viendo los últimos juegos, yo creo que son mas que capaces.

#13 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 02:08 PM

Bueno, que registren la página puede significar que lo están desarrollando, o puede no significar nada, no pierden nada registrando el dominio y ya lo tienen por si decidieran hacerlo en el futuro


¿Registrar un dominio sale gratis?
Creo que voy a tener que registrar varios.

#14 Apolo

Apolo
  • Reikainiano
  • 286 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 02:17 PM

he Hedgehog fueron juegos de presupuesto bajo) ...hicieron Sonic Unleashed, que vale,por lo visto al principio planearon hacer Sonic Adventure 3, pero al final pasaron cuatro pueblos de su buena fórmula y cambiaron el sistema de juego por uno completamente diferente, manteniéndolo luego en Colors y generations, cosa que indica que se quedan con este sistema y que no seguirán con el de los Adventure.


Que sigan con ese sistema de juego "Unleashed" no significan que no vayan a hacer un Sonic Adventure 3, el sistema ha demostrado ser muy bueno sobre todo en Colors y Generations y puede ser muy eficaz también en un Adventure 3. Además, el sistema de juego Adventure era ideal para su tiempo, pero tampoco perfecto, en comparación con Generations, tiene cosas mejores y cosas peores, por ejemplo los Adventure no tenía multitud de caminos en los niveles, eran bastante lentos para un Sonic, el control de los raíles era peor, no tenía partes en 2D, cosa que me encanta, ni habilidades secundarias efectivas como el salto de pared, deslizarse por el suelo o el pisotón. Es decir, si van a hacer un nuevo Sonic, deberían tomar muchas cosas de este nuevo sistema de juego, y por supuesto también de los Adventure, como dije en mi post anterior.

Y como dice Jefra, no viene nada mal un poco de optimismo, que cualquiera que lea los post de este tema le darán ganas de abandonar los Sonic y pasarse a los Mario o Rayman. :wink:

Sockles, no digo que registrar dominios sea gratis, no se cuanto vale, pero a una empresa como Sega no creo que suponga un gasto grande, corregidme si me equivoco.
Imagen subida

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 02:56 PM

Quizás si Sonic Adventure 2 HD tiene buena acogida decidan hacer la tercera parte.


No. Sonic Adventure 2 ya tuvo su buena acogida en su día, y cuando Sega ya tuvo ora vez dinero y los del Sonic Team pudieron volver a hacer un juego con un buen presupuesto (Sonic Heroes y Shadow The Hedgehog fueron juegos de presupuesto bajo) hicieron Sonic Unleashed, que vale,por lo visto al principio planearon hacer Sonic Adventure 3, pero al final pasaron cuatro pueblos de su buena fórmula y cambiaron el sistema de juego por uno completamente diferente, manteniéndolo luego en Colors y generations, cosa que indica que se quedan con este sistema y que no seguirán con el de los Adventure.


Te olvidas de Sonic the Hedgehog (2006) entre ambos. Alto presupuesto y luego bajo xD
Eso fue importante para el cambio tan radical de diseño incluso.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 25 July 2012 - 09:33 PM

No si optimismo todo el que queráis con otros juegos, no tengo porque pasarme a otras sagas, me encanta Sonic, pero para mi si sacan un Generations 2 o Colours 2 llamarlo como queráis y le ponen de nombre Sonic Adventure 3 para mi seria la mayor decepción después de lo de Sonic 4.

Como dicen por ahí arriba la saga numérica ya le escupieron en toda la cara con Sonic 4, solo espero que al menos la saga Adventure la dejen tranquila si no van a hacer algo que mínimo este a la altura de esa saga....
Imagen subida

#17 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 26 July 2012 - 01:08 AM

Bueno bueno tranquilos, parece ser que el rumor se ha quedado ahi, hace tiempo que no se ha vuelto a hablar del tema a si que toca esperar.

Personalmente preferiría un Sonic que no tuviese nada que ver con los Adventure, mas que nada por lo que decís todos vosotros, no creo que con la jugabilidad que tiene ahora Sonic pueda encajar en el estilo que todos esperamos al pensar en los Adventure.

Por mi que sigan con el rollo Unleashed, Colors y Generations que sobre todo con los dos últimos no me defraudaron nada de nada y salieron juegos muy buenos.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#18 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 July 2012 - 10:40 AM

Yo espero que vuelvan a hacer un cambio como cuando pasaron a la formula Unleashed. Que hagan una nueva "formula". Y sin turbo.

#19 dieci9

dieci9
  • Reikainiano
  • 61 mensajes

Publicado 26 July 2012 - 07:32 PM

Yo espero que vuelvan a hacer un cambio como cuando pasaron a la formula Unleashed. Que hagan una nueva "formula". Y sin turbo.

Por buscar nuevas "formulas" como tu dices salio el 2006, ahora que para mi punto de vista tenemos juegos decentes, mejor que sigan en esta linea mejorando cada vez mas.
Imagen subida
Sonic Unleashed padre de Colours y Generations

#20 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 26 July 2012 - 09:35 PM

2006 no busco nuevas formulas, 2006 busco continuar con la saga Adventure y me parece muy injusto comparar el 2006 con los de ahora, los de ahora al menos están acabados y sin prisas, aunque algunos tienen mas bugs que el propio 2006 pero bueno eso ya es otra historia :P

Y sin turbo.

+1 Vaya forma de cargarse el encanto de matar enemigos y eliminar monitores que daban algo de variedad al asunto xD.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos