Jump to content

Photo

Dark Souls

• Por favor inicia una sesión para responder
318 respuestas en este tema

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han enviado votos.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

Porcentajes de votos: 35.71%

2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

Porcentajes de votos: 64.29%

Voto Los Invitados no pueden votar

#101 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Escrito 14 July 2012 - 08:37 PM

La lanza, si recuerdas, la perdí tontamente cayéndome por un agujero. Para variar.

No es un problema, puedes mejorar una lanza basica +10 al elemento de la electricidad, y posteriormente si tienes las titanitas requeridas, elevarla hasta el nivel +5

#102 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 15 July 2012 - 02:24 PM

Esa lanza es mejor que la alabarda del caballero negro? porque esa es follante...

Según he leido sobre la edición nueva, el juego en consola no puede aceptar cosas nuevas o algo asi... a no ser que hagan algo, o nos compramos el mismo juego, o mojón, una pena, queria enfrentarme a Artorias...

Parece que el juego tiene NG+... y ya se repite hasta la saciedad

Y como curiosidad, me dieron la edición especial del juego, el libro de Artworks, vienen enemigos de dicha edición, porque me MATÉ buscandolos y no aparecen xD y las canciones del disco extras, es curioso, estan mal puestas, suena la canción de Ornstein y Smough cuando pones la canción del Demonio Cienpies, o la canción de Nito cuando pones la de Priscilla xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#103 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 15 July 2012 - 03:45 PM

Vengo del árbol hueco ese. Después de caerme 50 veces (me gusta caerme, al parecer), llego abajo y encuentro unas cacho de setas que me quitan casi toda la vida de un puñetazo.

Ok.

#104 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 15 July 2012 - 04:13 PM

No las habías visto en el bosque del lobo Sif? allí protegen un ascua magica xD, me hacen gracia las enanas

#105 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 15 July 2012 - 04:17 PM

Hostia, pues habrá que volver. En el bosque sólo vi a las pequeñas porque no me adentré mucho tampoco xD
Me daba miedo.

Por cierto, en Blighttown me atacó un tío con un hacha. ¿Es...
Spoiler

#106 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 15 July 2012 - 04:23 PM

Las pequeñas del bosque son inofensivas... pero no las del lago de ceniza, en el bosque solo hay 2 grandes, no muy lejos de los ratagatos...

#107 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 17 July 2012 - 01:52 PM

Ya llegué al fondo del Gran Hueco (cayéndome, principalmente), luego crucé el Lago de Ceniza y llegué al final... para luego tener que volver porque no hay salida :cry:
Spoiler

Luego entré en la zona secreta de donde Queelag y lo dejé porque vi a cinco de estos:

Spoiler

Al bicharraco ese de fuego lo maté de la forma rastrera. Aunque ser rastrero en este juego significa sobrevivir xD

Por cierto, me pasó una cosa con los del pacto del bosque.
Me uní al pacto, más tarde en el juego volví al bosque para ir a matar a Sif, y por el camino maté a los NPCs esos que te atacan en el bosque (en la parte que abres con el amuleto que te vende Andre el herrero). Llegué al tío del hacha y el escudo de araña, le pegué un flechazo para atraerlo y vi que detrás había uno del pacto del bosque que empezó a andar. Maté al del hacha, y al acercarme al otro, fue corriendo hacia mí en actitud desafiante.

Lo tuve que asesinar. Y a su amigo también.

Al menos ahora tengo un anillo para dar volteretas.

#108 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 17 July 2012 - 03:22 PM

Es que si los matas, se rompe el pacto, mi arrrrrrma

Donde los 5 joputas esos, hay un ascua para "Cierto herrero", pero esta en la lava y no lo podrás coger

#109 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 17 July 2012 - 09:18 PM

Es que si los matas, se rompe el pacto, mi arrrrrrma

¡¡Empezó él!!

Donde los 5 joputas esos, hay un ascua para "Cierto herrero", pero esta en la lava y no lo podrás coger

Entonces, ¿cómo la cojo? xD

#110 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 17 July 2012 - 10:35 PM

Quiza quitaste el pacto, prueba a hablar con la gata, si no te odia, solamente es que cambiaste de pacto y puedes volver cuando quieras

Necesitas un anillo que reduce el daño por lava, tu sigue por ahi y te enfrentarás al boss que lo tiene... no es dificil, nunca me a matado...

#111 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 18 July 2012 - 10:50 AM

Quiza quitaste el pacto, prueba a hablar con la gata, si no te odia, solamente es que cambiaste de pacto y puedes volver cuando quieras

No. Cuando hablé con ella, me dijo de todo y desapareció :cry:

Necesitas un anillo que reduce el daño por lava, tu sigue por ahi y te enfrentarás al boss que lo tiene... no es dificil, nunca me a matado...

He cogido el ascua a lo bruto. Me encontré una armadura (más bien es una túnica) que resiste el fuego y la cogí corriendo por la lava xDDD
Me cargué a los minotauros también, y no eran cinco, eran por lo menos siete xD

#112 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 18 July 2012 - 11:01 PM

No sé cuantos eran,mientras huia,la camara y yo que sé que más, no veia nada xD

El PVP es un poco mojón...

#113 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 18 July 2012 - 11:55 PM

Eso he leído, y que el del Demon's Souls es mejor. Juega tú, que puedes xD

#114 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 19 July 2012 - 01:37 PM

Probablemente lo comrpe por curiosidad xD, pero no por el pvp, y lo digo mas que nada por el lag, que BARVARIDAD

#115 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 19 July 2012 - 01:37 PM

Probablemente lo comrpe por curiosidad xD, pero no por el pvp, y lo digo mas que nada por el lag, que BARBARIDAD

#116 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 21 July 2012 - 09:35 PM

¿Ya os habeis vuelto adictos a la saga? xD

#117 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts

Escrito 22 July 2012 - 02:09 AM

No tanto xD, es simple curiosidad y que está barato ya, molar mola, pero como dices se nota demasiado la vagueza... eso si, me a sabido a poco y salvo un par de cosas poco me queda que me interese por hacer, una pena porque quiero más xD

#118 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 22 July 2012 - 11:18 AM

Pues ahora a hacerte builds raras o personajes conocidos y a mejorar armas al máximo xD
Yo ayer mejoré la zweihander, rapier de Richard, látigo espinado y alguna más a +10; también me hice la espada de Queelag y la lanza de Ornstein. Sí, mee he cargado a Ornstein y Smough al fin.
Me hice la claymore elemento rayo, el escudo de Artorias (el del alma de Sif), luego me fui a Mundo pintado a matar caracoles a saco (como yo los llamo xD) hasta poder dar volteretas con mi nuevo equipo (muy Goku entrenando para los saiyans xDDD). Fui a matarlos, sin Solaire y en zombi.
Los humillé bastante. Smough cayó rápido, y Ornstein, aunque tuve que usar un par de humanidades para curarme porque entré con 6 estus, intentaba pegarme mientras yo me reía detrás de mi super escudo. Mwahahahaha.
Ahora llevo la armadura de Ornstein como trofeo (menos el casco, que es horrible).

#119 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 posts

Escrito 22 July 2012 - 11:54 AM

En mis NG+ Y NG++ experimente y desbloquee todos los hechizos y mejoras de arma de magia y mejore mis stats de inteligencia todo lo que pude, y al final todos los bosses me resultaban chupados

#120 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 22 July 2012 - 06:44 PM

Por cierto, le pegué sin querer un espadazo de nada a la guardiana de la hoguera de Anor Londo y ahora me odia. Qué susceptible.
Lo malo es que limpiar mis pecados es caro, y estoy subiendo armas a saco. Me tocará huir de ella xD

0 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos