Tuve que irme porque me violaban y tenía muchas almas.
Cuántos te violaban? xD
Escrito 27 June 2012 - 09:04 AM
Tuve que irme porque me violaban y tenía muchas almas.
Escrito 27 June 2012 - 11:57 AM
Escrito 28 June 2012 - 04:16 PM
Escrito 29 June 2012 - 03:47 PM
Escrito 29 June 2012 - 06:07 PM
Robert, Twinja, ¿dónde estáis? Me siento solo :cry:
He entrado en la fortaleza Sen, o como se llame.Spoiler
Escrito 29 June 2012 - 06:25 PM
Nunca te fíes de algo, incluso de los cofres xD.
Spoiler
Escrito 29 June 2012 - 06:44 PM
Nunca te fíes de algo, incluso de los cofres xD.
SpoilerSpoiler
Escrito 30 June 2012 - 04:23 PM
Escrito 03 July 2012 - 08:06 PM
Escrito 03 July 2012 - 10:25 PM
Me pasé el juego 1 vez, y otra, empezando de cero para el otro final y ver cosas que no he visto...
Lo sé. Las dos veces que me mató fueron, una porque me hizo un movimiento imprevisto y la otra porque... me caí yo solo al vacío por ir andando hacia atrás...Henshin, el golem ese es de los mas triste... es el tercer, o sgundo jefe mas triste de mi ranking xD
Pues no, no es tan difícil ni mucho menos. Es de estos que es chungo pero vas aprendiendo de tus errores y te vas superando. Es muy viciante en ese sentido. Si vas a lo loco o no vas preparado, mueres xD...el juego no es tan dificil, para NADA, pero luego estan los bugs, las vaguezas, y las cagadas de los programadores, hay un juego peor en fisicas que Monster Hunter? aqui lo tenemos, haría una lista de curosidades, pero no tengo tiempo xD
Escrito 04 July 2012 - 11:47 AM
Molinete va ganandop, of course... el juego no es tan dificil, para NADA, pero luego estan los bugs, las vaguezas, y las cagadas de los programadores, hay un juego peor en fisicas que Monster Hunter? aqui lo tenemos, haría una lista de curosidades, pero no tengo tiempo xD
Escrito 10 July 2012 - 03:07 PM
Escrito 10 July 2012 - 09:40 PM
Escrito 11 July 2012 - 03:38 PM
Escrito 12 July 2012 - 09:08 AM
¿Por qué? Yo quiero su lanzaEs mejor matar a Ornstein en la primera para asi no sufrir en las demás...
Escrito 13 July 2012 - 01:15 AM
¿Por qué? Yo quiero su lanza
Escrito 13 July 2012 - 02:37 AM
Ok. La lanza, si recuerdas, la perdí tontamente cayéndome por un agujero. Para variar.¿Por qué? Yo quiero su lanza
Creeme, su lanza y su armadura son una verdadera porqueria, yo personalmente te recomiendo el Queelag's Furysword o la lanza electrica mejorada al maximo. Son las armas mas utiles del juego, el primero por atacar muy rapidamente y quemar a los enemigos; el segundo porque te permite atacar al mismo tiempo que te defiendes con el escudo, sin olvidar los enormes danos que inflige
Escrito 13 July 2012 - 11:51 PM
Escrito 14 July 2012 - 12:54 PM
Escrito 14 July 2012 - 03:47 PM
Dark Souls: Prepare to Die Edition incluirá un capítulo inédito del mundo de Lordran, en el que el jugador deberá detener la propagación de la oscuridad a toda costa enfrentándose al caballero oscuro Artorias.
Jefes nuevos: incluidos Artorias del Abismo, la quimera de la tumba y más
Sistema de búsqueda de jugadores en línea J/J: búsqueda rápida de jugadores para jugar en modo cooperativo o en PVP
Zonas nuevas: incluida la tumba de Oolacile, las ruinas antiguas y más
Enemigos nuevos: incluido el gran caballero de piedra, el Guardián del Abismo y más
PNJ nuevos: incluido el Ojo de Halcón y más
Armas y armaduras nuevas: equípate gracias a los nuevos enemigos, jefes y PNJ
Más detalles serán revelados próximamente...
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos