Jump to content


Photo

Dark Souls


  • Please log in to reply
318 replies to this topic

Poll: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 member(s) have cast votes)

¿Alguien juega a Dark Souls?

  1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votes [35.71%])

    Percentage of vote: 35.71%

  2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votes [64.29%])

    Percentage of vote: 64.29%

Vote Guests cannot vote

#221 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 April 2013 - 12:06 AM


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#222 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 11 April 2013 - 12:09 AM

DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#223 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 11 April 2013 - 12:41 AM

Hoy no duermo

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#224 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 11 April 2013 - 10:09 AM

No puedo dejar de verlo Posted Image Posted ImagePosted ImagePosted Image
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#225 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 12 April 2013 - 01:39 PM

Ala, me ha dado por jugar al Demon's Souls que tenía ahí abandonad. Hora y media en el primer nivel y nisiequiera tenía desbloqueada la puerta de la torre izquierda.

(Me refiero a la partida que tenía guardada)

#226 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 15 April 2013 - 11:18 AM



El link está muerto. Me encanta el nuevo motor gráfico, (por fin los personajes tienen animaciones decentes, y con motion capture) y las mejoras a nivel de la jugabilidad. Lo único que me molesta es que aparentemente ya no podremos contar con las botellas de estus para recuperar vida, y tendremos que comprar gemas de salud para ellom que presupongo que serán caras, al igual que en Demon Souls
Y también espero que habrá un modo fácil, ya he sufrido demasiado con el Dark Souls :?

#227 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 15 April 2013 - 03:11 PM

Modo fácil? BLASFEMO

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#228 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 15 April 2013 - 03:21 PM

Esa puta sensación de pasarse algo facilmente del tirón y morir cercal del final, y cuando lo intentas al día siguiente (no me refiero a la típica frustración de hacer algo varias veces seguidas, no, digo dejando tiempo por medio) resulta que te dan por todos lados donde antes se te hacía facil y ni llegas a donde moriste la otra vez... argh


He dejado el Demon's Souls apartado tras pasarme el 1-1. Al morir 2 o 3 veces en el pasillo que es el 1-2, me dediqué a visitar los otros mundos por subir nivel... y tras verlos por encima en ambientación y demás no me llamó tanto seguir jugándolo.

#229 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 16 April 2013 - 01:14 PM

¡¡NENAZAS TODAS!!
Por favor...

#230 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 16 April 2013 - 01:54 PM

Dark Souls (El Demon es casi igual...) la única dificultad que tiene es el desconocimiento... porque el juego, REALMENTE, no es para nada díficil, Punch Out de Wii es más díficil, o matar mil vecese el mismo bicho en un Monter Hunter es tedioso, pero los Souls?... me hecho una partida nueva, me he hecho una partida nueva, y con las primera alabarda del juego me he cargado un caballero negro de los ultimos del juego y ni me ha tocado xDDDDD


Spoiler



Por cierto: http://www.vandal.ne... ... -concurso/

Voy a currarme uno chulo a ver si me toca *0*


Edit: En DS el escudo ganador fue el Sanctum, el que te ponía vida... era chulo pero no muy allá, eh

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#231 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo

Posted 16 April 2013 - 06:59 PM

El Sanctum es realmente ridículo en cuanto a la regeneración de vida (media hora para recuperar toda tu vida) pero es muy chulo, aunque tampoco confiere resistencias interesantes.

#232 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 16 April 2013 - 07:22 PM

Si a alguien le interesa el Dark Souls en PC, en GreenManGaming está al 50% (20€) que con un vale que hay actualmente para rebajar más, se queda en 15€

http://www.greenmang... ... dition-eu/

Vale: GMG20-GGN5D-FC3NA

(Se activa y juega en Steam)

#233 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 17 April 2013 - 02:47 PM

¡¡NENAZAS TODAS!!


Sin favor...


Twin lo ha explicado bastante bien, es más el desconocimiento que otra cosa, el juego per sé no es muy difícil, sólo que hay que saber mantener la calma y jugar bien, pero no es un juego DIFÍCIL en el sentido estricto de la palabra.

Hacer un modo fácil es... ¿hacer que los enemigos tengan 1 de vida? ¿que no vayan a por ti? ¿que te hagan un 33% del daño? Es completamente absurdo, menuda forma de matar el juego... :cry:

PD: Knudow, la conversión a PC del Dark Souls por lo visto es una chapuza de cuidado, nada recomendable.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#234 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 17 April 2013 - 03:12 PM

Tan chapuza es el de PC? pues vaya ._.


A ver si puedo pillarme la expansión ya, que no me acordaba de que en formato digital está a 13 euros xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#235 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 17 April 2013 - 03:36 PM

PD: Knudow, la conversión a PC del Dark Souls por lo visto es una chapuza de cuidado, nada recomendable.


Los grandes fallos son el control y la resolución. Lo primero se arregla con un mando de Xbox por USB, que siempre uso, y lo segundo con tocar los archivos de configuración a mano.

Si cae, caerá en PC tirado de precio en algunas rebajas, eso seguro xD

No lo he comprado aún porque me estoy reservando... que el viernes que viene sale el Dragon's Dogma!

#236 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 17 April 2013 - 05:44 PM

Uy, pues según lo que había leído de quejas y requejas pensaba que con control no se referían sólo a que con teclado se maneja fatal, si no que no responde bien y tiene retardo de respuesta, cosas así. También había leído que petardeaba mucho y estaba plagado de bugs o cuelgues o cosas así, aunque la verdad es que como me hice con el de 360 no presté mucha atención.

Lo que sí que leí es que lo de la resolución el mismo día en que sacaron el juego un tipo por su cuenta hizo un parche y lo arregló... genial xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#237 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 April 2013 - 02:09 PM

No lo he comprado aún porque me estoy reservando... que el viernes que viene sale el Dragon's Dogma!



Con el DD guarda MUCHO, avisado estás, porqué tiene menos piedad que DarkSouls...


Y conociendote no te lo acabas, con lo chulo que es xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#238 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 18 April 2013 - 02:20 PM

Los juegos cansan, la mente es inquieta, quiere más cosas, quiere cambios!!

Llevo todo el día mirando mis juegos pensando qué quiero jugar ahora, lo que significa que ya se ha pasado lo de reempezar el Kingdoms of Amalur tras 4 o 5 horas de juego.


(Twin, ayer me compré el ModNation Racers xD)

#239 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 18 April 2013 - 02:23 PM

¡he empezado a jugar! :D :) :( :| :cry:

#240 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 18 April 2013 - 02:41 PM

Los juegos cansan, la mente es inquieta, quiere más cosas, quiere cambios!!

Llevo todo el día mirando mis juegos pensando qué quiero jugar ahora, lo que significa que ya se ha pasado lo de reempezar el Kingdoms of Amalur tras 4 o 5 horas de juego.


(Twin, ayer me compré el ModNation Racers xD)


A mi me pasa igual, pero tardo más es cambiar de juego xD, y me tengo que animar a empezar el FF 13-2 antes de olvidar cosas del 13... aunque dudo que lo haga ;A;

Modnation Racers es amor, si lo tuvieras en ps3 te pasaba el Mod de tu char que te hice para que lo retoques como quieras xD
Desde el editor de ese juego nada ha vuelto a ser igual :cry:


¡he empezado a jugar! :D :) :( :| :cry:


Mentira! ya lo habías empezado pero te mató el bicho gordo del principio xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png





1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users