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Dark Souls


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318 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han votado.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

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#201 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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Publicado 04 April 2013 - 02:10 PM

Yo creo que si est'a hecho apostamalgunas cosas, com que los enemigos con escudo, por el hecho de tener escudo no puedes dañarles es esas zonas, vale, no me quejo, morir porque el enemigo atraviesa la pared, o que me haga la animación de pillar por la espalda a 3 metros, o como a Henshin, haga acciones que ya no quiero que haga...

Es que creo que el juego esta hecho para que el personaje haga dos acciones, y si te golpean y te paran una, la hace solo al rato, y me toca los huevos mogollón, con Gwyn se puso a beber el solo una vez un buen rato de que se lo dijera xD


Y no, no sabía lo de la actualización, odio que no te digan que cosas cambian, pues tiro el anillo porque ya no me va a hacer falta en el let´s play xD, no suelo actualizar por que mi internet en la PS3 es malo con ganas y tarda mucho, pero me dió por probar y...


PD: A buenas horas les dá por hacerlo

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#202 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 04 April 2013 - 02:29 PM

Estoy segurísimo de que está hecho a propósito, el juego está hecho con muchas ganas de putear y mala idea, pero sin embargo lo que necesitan hacer bien está bien hecho, es un juego muy cuidado, así que de vagos tienen poco.


Luego, lo de que haga acciones "con retardo", que también está programado así a posta, eso sí que me da rabia xD La cosa está en que el personaje está hecho de forma que tenga como un "buffer" en el que guarda ciertas acciones, pero sin embargo hay otras que son ininterrumplibles en la mayor parte de los casos, así que igual das un mandoblazo pero el personaje ya ha "guardado en memoria" que lo siguiente que quieres hacer es beber un Estus, así que cuando deja de dar el mandoblazo igual tú le dices que se ponga a esquivar porque te viene un golpe inminente pero como ya tenía en reserva la acción anterior... te aguantas xD


Esto está hecho así para que seas preciso y no empieces a hacer cosas a lo loco y hagas mil acciones al mismo tiempo, vamos, para que tengas que hacerlo lo más perfecto posible. En otras palabras: más formas de putearte xD
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#203 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

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Publicado 04 April 2013 - 02:46 PM

Lo del movimiento en reserva, los enemigos que cambian de
dirección en el aire, y alguna otra cosa ás si me creo que sea aposta, pero ottras cosas lo dudo, como lo de atravesar paredes, en menor medida tú también puedes hacerlo, y lo de que un enemigo sea como un muro de piedra que si el meñique está delante tuya NO PASAS supongo que también, pero no tanto, es como ese aura mágica invisible en los ataques tuyos y enemigos que golpean aunque tu arma no dé de lleno... o que no dé, que un golem me golpea y no me hace nada, Y LO TENGO GRABADO xD me dá de lleno

Y como odio tirarme a un sitio o algo asi y que el personaje se deslice hacia dónde le dé la gana y se caiga solo estando en la plataforma ._.

PD: Yo haciendo en mongolo, suelo jugar un poco mejor U_Ú


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#204 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 04 April 2013 - 03:31 PM

Sí, hay cosas que podrían estar mejor hechas o implementadas, desde hace tiempo en general se le pone más énfasis a otras cosas en vez de mejorar detalles como los motores de colisión y evitar que "cosas traspasen cosas", en mi opinión se podría haber hecho ya bastante al respecto, por no decir evitarlo del todo, pero nada, se ha mejorado muy poco en este aspecto en los últimos años.
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#205 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

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Publicado 05 April 2013 - 08:40 AM

Sí, hay cosas que podrían estar mejor hechas o implementadas, desde hace tiempo en general se le pone más énfasis a otras cosas en vez de mejorar detalles como los motores de colisión y evitar que "cosas traspasen cosas", en mi opinión se podría haber hecho ya bastante al respecto, por no decir evitarlo del todo, pero nada, se ha mejorado muy poco en este aspecto en los últimos años.


Repito, son unos VAGOS. Sinceramente, creéis que FromSoftware es un desarrollador de juegos de calidad? Ja, ja.

El único motivo del éxito de Dark Souls es por su peculiar dificultad, tanto por las trampas en el diseño de niveles como por los bugs (que se suponen que están hechos a "propósito"). Yo terminé el juego como 3 veces y total, probé un cheat para tener infinitas almas y humanidades y os aseguro que tenia la sensación jugar un action-RPG mediocre

#206 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

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Publicado 05 April 2013 - 12:51 PM

¿Sinceramente? Sí, por supuesto que lo creo, de hecho considero Dark Souls como uno de los mejores juegos de esta generación sin lugar a dudas, y me parece que es un juego que está hecho de forma genial y con mucha cabeza.

¿Dificultad? Sí, el juego es difícil si vas a lo loco y te esperas el típico "mata-mata" o crees que vas a poder convertirte en dios en cuanto te pongas a "grindear" o como quiera que le llamen a la estúpida costumbre que tienen muchos de ponerse a subir niveles en un juego por el simple hecho de subir de nivel, y que lo peor de todo es que en la mayoría de juegos en los que esto es posible esa """"""estrategia""""""" suele funcionar, y eso me parece muy triste.


En Dark Souls no. En Dark Souls tienes la posibilidad de jugar conforme tú quieras, porque lo que importa es tu habilidad como jugador, la forma en la que afrontas los retos y tu astucia para resolverlos, tu estrategia en los combates. Si quieres, sabes cómo, tienes la habilidad suficiente y posees la paciencia necesaria como para que no te importe morir una y otra vez hasta que te das cuenta de qué es lo que puedes cambiar para salirte con la tuya, puedes enfrentarte a los enemigos conforme venga en gana.

Y hay diferencias. No es lo mismo utilizar un mandoble que una daga. No es lo mismo ponerse a lanzar piromancia que centrarse en magia o en milagros. No se maneja igual una lanza que un hacha, o ya puestos, no se maneja igual una lanza que una alabarda. En otros juegos estas limitaciones se basan simplemente en una pequeña diferencia entre el alcance y/o la rapidez del ataque. Aquí no es perfecto, pero es mucho más de lo que los verdaderos vagos suelen dar en este tipo de juegos.


Dark Souls es un juego muy completo, muy trabajado, muy bien hecho y que además sabe presentar un verdadero reto no simplemente poniéndote enemigos que te cuestan más de matar porque tienen más vida o hacen más daño, si no porque realmente tienes que tener claro cómo enfrentarte a ellos si realmente quieres salir victorioso. Ir a lo loco puede servirte durante un tiempo, pero vas a acabar muriendo millones de veces y entonces empiezan las quejas de "¡¡no hago más que morir!!", "¡en este juego han puesto la dificultad demasiado alta!", "Si es que está hecho a propósito para que te frustres", etc.


Repito, Dark Souls no es perfecto, claro que tiene fallos y cosas que se pueden corregir o hacer mejor, pero son fallos que pueden hacer que te frustres en momentos concretos, pero no empañan la obra. Dark Souls se trata de un juego largo, hecho con mimo, saber hacer y sesera. En él puedes manejar a tu personaje según tus preferencias y forma de afrontar los retos y eso no te va a suponer un hándicap, sólo tiempo para aprender a desenvolverte.
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#207 Knudow

Knudow
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Publicado 05 April 2013 - 12:55 PM

creéis que FromSoftware es un desarrollador de juegos de calidad? Ja, ja.


Eh................. ¿sí?

Tengo juegos que he comprado sólo por tener el sello de From Software, antes de que saltasen a la palestra de supreconocimiento que les han dado los Souls estos.

#208 MiglMiglianoMiglest

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Publicado 05 April 2013 - 01:03 PM

Esa es otra, por ejemplo ahí están los King's Field u Otogi , por ejemplo.
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#209 BeakLimit

BeakLimit

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Publicado 05 April 2013 - 02:19 PM

Yo critico sus físicas, que estas partidas con mi mago me han matado más por atravesar paredes los enemigos que por fallos en mis movimientos, esos "bugs" en mi opinion deberian haberlos hecho algo mejor, que se note que estan hechos aposta, la verdad

Miedo me dá el 2 con eso de doparle los gráficos

Edit: También es cierto, por desgracia, que su fama es por la dificultad... no veo a nadie diciendo lo bueno que es por su extensa variedad de armas y que incluso armas del mismo tipo se manjean de forma diferente, por lo envolvente que es, su ost, o inlcuso el editor de personajes... por eso temo tanto el 2, sobre todo por las armas

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#210 MiglMiglianoMiglest

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Publicado 06 April 2013 - 12:13 PM

No te creas, en muchas partes, como en las comunidades fundadas al rededor de las muchas wiki que hay del juego, la gente lo que hace es hablar precisamente de eso: las armas, sus posibilidades, versatilidad del sistema de combate, inmersión en el juego, el mundo de Lordran... Suelen ser los usuarios nuevos los que empiezan igual hablando de su dificultad pero cuando se meten un poco parece que también se les quita eso y empiezan a hablar de los muchos otros valores que tiene el juego, al menos por lo que he podido leer.

Otra cosa es que luego la masa borreguil vaya repitiendo lo de "el juego es muy difícil / va de morir una y otra vez", que es una masa muy grande y ruidosa.

Sin embargo estoy de acuerdo en que me da miedo que le hagan caso a este grupo de gente y por ello el Dark Souls II se centre justamente en lo que no quiero y deje de lado lo bueno que tiene y lo que le hace tan especial, pero también es cierto que confío en la gente de From Software y espero que no me decepcionen.

Ojalá Dark Souls 2 sea como Dark Souls pero mejorando sus fallos y engrandeciendo sus virtudes.
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#211 BeakLimit

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Publicado 06 April 2013 - 01:30 PM

Pués yo solo oia cosas sobre el colgante del principio xDD

Según ellos, saben cuál es la esencia de DarskSouls, pero claro, puede ser un todo, o simplemente morir mucho... más gráficos no significa que salga malo, o más corto... pero la experiencia que he tenido esta generación me dice que cuanto más gráficos menos de todo




Con que Havel no pueda matarme atravesando un muro con el colmillo de dargón me conformo

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#212 MiglMiglianoMiglest

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Publicado 06 April 2013 - 03:45 PM

Lo que molaría es que tú te quedaras detrás del muro tan feliz pensando que estás por fin seguro y él de un golpe derribara la pared y te dejara bien bonico xD
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#213 BeakLimit

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Publicado 06 April 2013 - 11:21 PM

Si fuera así, me gustaría y todo

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#214 Henshin

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Publicado 06 April 2013 - 11:53 PM

Havel es un mierdecilla en cuanto aprendes a desviar ataques. Yo ya lo humillo en cuanto tengo cierto nivel xD

Y Dark Souls es uno de los mejores juegos de ésta generación, y uno de mis favoritos en mi top 5 por lo menos.

#215 BeakLimit

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Publicado 07 April 2013 - 03:17 PM

No sabía que podías desviar ataques de esa cosa xD

Aún así hablo de que atraviese paredes, no de lo fácil que sea, que el otro día le maté de 4 piromancias xD
El juego en general es fácil cuando te lo conoces, y como tengas dominada una forma de jugar, ya ni te cuento >_>

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#216 Henshin

Henshin
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Publicado 07 April 2013 - 08:54 PM

Se le pueden desviar ataques a Havel y a los cabaleros negros esos tochacos del escudo grande, entre otros.

#217 MiglMiglianoMiglest

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Publicado 10 April 2013 - 10:04 PM

http://www.ign.com/v... ... inute-demo

Grasgasfrxajkslakdsarxajsarjz ksur sjruuurusirki drwgraaalwdfnx
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#218 Henshin

Henshin
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Publicado 10 April 2013 - 10:27 PM

http://www.ign.com/videos/2013/04/10/dark-souls-2-gameplay-reveal-12-minute-demo

Grasgasfrxajkslakdsarxajsarjz ksur sjruuurusirki drwgraaalwdfnx


Ahayyyyy fmwimmrieirffmfm



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#219 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

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Publicado 10 April 2013 - 10:38 PM



Huyreyusaqi hwuruwiiiigh brublup`lirdrusi sa popoplofsir
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#220 BeakLimit

BeakLimit

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Publicado 11 April 2013 - 12:05 AM

Eso es para esta gen, no?




NO?

*


rhbdtrh5tifutjnhutjhhevistounaalabardayaaaaayyyy

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