Saltar a contenido

Foto

Dark Souls

• Debes iniciar sesión para poder participar
318 respuestas en este hilo

Encuesta: ¿Alguien juega a Dark Souls? (14 miembro(s) han votado.)

¿Alguien juega a Dark Souls?

1. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo (5 votos [35.71%])

Porcentaje de votos: 35.71%

2. [img:f76y819j]http://i.imgur.com/M1W8Y.png[/img:f76y819j] Yo no (9 votos [64.29%])

Porcentaje de votos: 64.29%

Votar Los invitados no pueden votar

#181 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 31 March 2013 - 09:37 PM

No he especificado...

Pués eso hice xDD ir a por Reah y volver, morí un montón de vez por traspaso de paredes de los enemigos xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#182 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 April 2013 - 10:58 AM

Que nada, que excusas, que se estaba hablando de Molinete, que no mezcles cosas :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#183 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 01 April 2013 - 02:22 PM

De Molinete ya no hay nada más que decir xD

#184 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 April 2013 - 11:35 PM

Molinete no quería ser jefe de la zona. Estaba por ahí y de repente le salió la música de jefe y una barra de vida abajo, y dijo "pues bueno..."

#185 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 02 April 2013 - 12:25 PM

Molinete = ¿Jefe sorpresa del asilo del principio de juego? Es muy delicado este boss, pues..

-Primero: A penas le haces cara te aplasta , por ello hay que correr, realizar una salto-voltereta y esconderse debajo de sus patas.
-Segundo: Su ataque explosivo tiene un radio enorme y no se puede bloquear con el escudo, cosa extraña pues esto si que es posible con el Demonio de Fuego
-Tercero: Tiene una enorme cantidad de vida
-Cuatro: Al más mínimo golpe mueres, pues tras quedar aplastado como un churro no se dispone del tiempo suficiente para escapar de otro golpe

EDIT: Ahora sé a que de que jefe hablabáis... ¿Molinete? Enserio, ¿Molinete? Imagen subida

#186 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 April 2013 - 12:37 PM

Molinete es Molinete xD

El simpático del asilo es un cabronias, pero sus ataques explosivos sí que se pueden bloquear, igual el escudo que utilizabas tenía muy poca estabilidad y/o tu personaje tenía el aguante muy bajo.

Es un enemigo difícil, pero no se puede generalizar así como así con esas cosas porque depende mucho de tu estilo de juego y de cómo tengas al personaje.

#187 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 02 April 2013 - 01:02 PM

Molinete es Molinete xD

El simpático del asilo es un cabronias, pero sus ataques explosivos sí que se pueden bloquear, igual el escudo que utilizabas tenía muy poca estabilidad y/o tu personaje tenía el aguante muy bajo.

Es un enemigo difícil, pero no se puede generalizar así como así con esas cosas porque depende mucho de tu estilo de juego y de cómo tengas al personaje.

Es que yo siempre intentaba vencerlo a principios de juego, manejando con dos manos la espada de la cola del dragón cuyo nombre ya no me acuerdo, y así obtener 20000 almas

#188 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 April 2013 - 04:31 PM

EDIT: Ahora sé a que de que jefe hablabáis... ¿Molinete? Enserio, ¿Molinete? Imagen subida

Yo lo tengo en inglés, y la primera vez que vi su nombre en español también creía que era de broma xD

#189 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 April 2013 - 02:30 PM

Supongo que en inglés será Pinwheel

#190 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 April 2013 - 06:44 PM

Supones bien. También es nombre chorra, pero suena mejor que Molinete xD

#191 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 April 2013 - 06:59 PM

Molinete... Imagen subida

Es un nombre de ser adorable, no puedes tomártelo en serio.

#192 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 April 2013 - 09:05 PM

Hoy le he violado con el estoque Richard, no veas como quita si lo subes, como dá muchos golpes a los "Rafaiel" xD

#193 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 April 2013 - 09:44 PM

¿Ves que hay mundo más allá de la alabarda de caballero negro? xD

#194 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 03 April 2013 - 09:57 PM

Si, y me hacen recordar porque adoro esa alabarda xD, coñazo de magia

Que requisitos se necesitaban para dar voltertas con el anillo ese? voy con el anillo de Havel y todo y como me ponga dos partes de armadura que pesen ya no hace piruetas, que raro

#195 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 03 April 2013 - 10:30 PM

Creo que tienes que tener como mucho el 25% del peso que puedas llevar.

#196 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes

Publicado 04 April 2013 - 12:43 AM

Eso explica muchas cosas, aunque en el Let´s Play puedo hacerlo y mi peso es casi la mitad de lo que llevo...

PD: Acabo de vencer a Ornstein y el gordo, he duelo 1 vs 1 contra Mazinger Ornstein ha tenido más tensión que Kaiji, cuando me golpeaba escuchaba Zawas y todo

Consegui ganar xD, menos mal que no me fiaba de las físicas que indican que ciertas cosas no deberian poder atraversarse...

#197 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 04 April 2013 - 08:43 AM

Eso explica muchas cosas, aunque en el Let´s Play puedo hacerlo y mi peso es casi la mitad de lo que llevo...

PD: Acabo de vencer a Ornstein y el gordo, he duelo 1 vs 1 contra Mazinger Ornstein ha tenido más tensión que Kaiji, cuando me golpeaba escuchaba Zawas y todo

Consegui ganar xD, menos mal que no me fiaba de las físicas que indican que ciertas cosas no deberian poder atraversarse...

El juego está lleno de bugs frustrantes, entre otras cosas el hecho de que las armas de los enemigos puedan atravesar los obstáculos

#198 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 04 April 2013 - 09:09 AM

Yo nunca he tenido demasiados problemas con esas cosas, aunque he visto cosas raras también xD.

Lo que sí me fastidia es que a veces le doy a rodar y el personaje no rueda por estar haciendo otra cosa, pero luego le doy a una dirección con el stick y rueda él solo... No me pasa mucho, pero a veces me he cagado por estar cerca de un precipicio xDDD
Y no es el mando, porque cuando empezó a pasarme, cambié al otro.

#199 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 04 April 2013 - 12:51 PM

Twin, lo del anillo es porque antes era la CHETADA MÁXIMA y te permitía hacerlo al 50% del peso y alguna cosa más, pero con la última actualización dijeron "vale, ahora vamos a hacerlo BIEN", y sólo te permite hacer la voltereta esa con menos del 25%. Por eso te preguntaba yo que cómo podías correr tanto en los vídeos de tu Letsso Plueisso si llevabas esa armadura, se ve que no tenías el juego actualizado, tramposillo.

Yo con las armas que atraviesan paredes tampoco he tenido muchos problemas. Con lo que sí, con las rocas mágicas, que estás a 20 metros de ella y aún así te da y te asplasta completivamente. GRRRRRR!! Pero vamos, decir que el juego está lleno de bugs... no, eso está hecho ASÍ a propósito, y el juego a penas tiene fallos. ¿Juego que está lleno de bugs? Saludemos a Skyrim.

#200 Robert

Robert

Escritor meláncolico

• Reikainiano
  • 2458 mensajes

Publicado 04 April 2013 - 01:03 PM

No está hecho a propósito, sino que sencillamente los programadores son unos PUTOS VAGOS, y tienen como excusa "está hecho a propósito"

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos