Pués eso hice xDD ir a por Reah y volver, morí un montón de vez por traspaso de paredes de los enemigos xDNo he especificado...

Dark Souls
Escrito 31 March 2013 - 09:37 PM
Escrito 01 April 2013 - 02:22 PM
Escrito 01 April 2013 - 11:35 PM
Escrito 02 April 2013 - 12:25 PM
-Primero: A penas le haces cara te aplasta , por ello hay que correr, realizar una salto-voltereta y esconderse debajo de sus patas.
-Segundo: Su ataque explosivo tiene un radio enorme y no se puede bloquear con el escudo, cosa extraña pues esto si que es posible con el Demonio de Fuego
-Tercero: Tiene una enorme cantidad de vida
-Cuatro: Al más mínimo golpe mueres, pues tras quedar aplastado como un churro no se dispone del tiempo suficiente para escapar de otro golpe
EDIT: Ahora sé a que de que jefe hablabáis... ¿Molinete? Enserio, ¿Molinete?

Escrito 02 April 2013 - 12:37 PM
El simpático del asilo es un cabronias, pero sus ataques explosivos sí que se pueden bloquear, igual el escudo que utilizabas tenía muy poca estabilidad y/o tu personaje tenía el aguante muy bajo.
Es un enemigo difícil, pero no se puede generalizar así como así con esas cosas porque depende mucho de tu estilo de juego y de cómo tengas al personaje.
Escrito 02 April 2013 - 01:02 PM
Molinete es Molinete xD
El simpático del asilo es un cabronias, pero sus ataques explosivos sí que se pueden bloquear, igual el escudo que utilizabas tenía muy poca estabilidad y/o tu personaje tenía el aguante muy bajo.
Es un enemigo difícil, pero no se puede generalizar así como así con esas cosas porque depende mucho de tu estilo de juego y de cómo tengas al personaje.
Es que yo siempre intentaba vencerlo a principios de juego, manejando con dos manos la espada de la cola del dragón cuyo nombre ya no me acuerdo, y así obtener 20000 almas
Escrito 02 April 2013 - 04:31 PM
Yo lo tengo en inglés, y la primera vez que vi su nombre en español también creía que era de broma xDEDIT: Ahora sé a que de que jefe hablabáis... ¿Molinete? Enserio, ¿Molinete?
Escrito 03 April 2013 - 02:30 PM
Escrito 03 April 2013 - 06:44 PM
Escrito 03 April 2013 - 09:05 PM
Escrito 03 April 2013 - 09:44 PM
Escrito 03 April 2013 - 09:57 PM
Que requisitos se necesitaban para dar voltertas con el anillo ese? voy con el anillo de Havel y todo y como me ponga dos partes de armadura que pesen ya no hace piruetas, que raro
Escrito 03 April 2013 - 10:30 PM
Escrito 04 April 2013 - 12:43 AM
PD: Acabo de vencer a Ornstein y el gordo, he duelo 1 vs 1 contra Mazinger Ornstein ha tenido más tensión que Kaiji, cuando me golpeaba escuchaba Zawas y todo
Consegui ganar xD, menos mal que no me fiaba de las físicas que indican que ciertas cosas no deberian poder atraversarse...
Escrito 04 April 2013 - 08:43 AM
Eso explica muchas cosas, aunque en el Let´s Play puedo hacerlo y mi peso es casi la mitad de lo que llevo...
PD: Acabo de vencer a Ornstein y el gordo, he duelo 1 vs 1 contra Mazinger Ornstein ha tenido más tensión que Kaiji, cuando me golpeaba escuchaba Zawas y todo
Consegui ganar xD, menos mal que no me fiaba de las físicas que indican que ciertas cosas no deberian poder atraversarse...
El juego está lleno de bugs frustrantes, entre otras cosas el hecho de que las armas de los enemigos puedan atravesar los obstáculos
Escrito 04 April 2013 - 09:09 AM
Lo que sí me fastidia es que a veces le doy a rodar y el personaje no rueda por estar haciendo otra cosa, pero luego le doy a una dirección con el stick y rueda él solo... No me pasa mucho, pero a veces me he cagado por estar cerca de un precipicio xDDD
Y no es el mando, porque cuando empezó a pasarme, cambié al otro.
Escrito 04 April 2013 - 12:51 PM
Yo con las armas que atraviesan paredes tampoco he tenido muchos problemas. Con lo que sí, con las rocas mágicas, que estás a 20 metros de ella y aún así te da y te asplasta completivamente. GRRRRRR!! Pero vamos, decir que el juego está lleno de bugs... no, eso está hecho ASÍ a propósito, y el juego a penas tiene fallos. ¿Juego que está lleno de bugs? Saludemos a Skyrim.
Escrito 04 April 2013 - 01:03 PM
0 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos