Saltar a contenido


Foto

Sonic Songs - SukeCovers -


  • Debes iniciar sesión para poder participar
88 respuestas en este hilo

#61 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 01:40 PM

[/quote]

#62 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 01:59 PM

¿Pero entonces la que acabas de poner es la de ayer?

b3UcR5h.png


#63 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 02:06 PM

Si si... porque ya lo tengo todo mezclado, y ya me estaba liando ... en fin se que puede estar mejor, pero igualmente estoy contento con el resultado ...

#64 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 02:39 PM

Puñetas, y yo que me la he oído varias veces y pensaba ¿coñe, me suena igual que la de ayer? xDDD

Y sí, ya está bien. Lo importante es que te convenza a ti.

b3UcR5h.png


#65 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 03:56 PM

Pues si! xD, la verdad es dificil quedar enteramente satisfecho en esto de la música... pero en este caso si ha llegado a ese minimo nivel que me establezco yo solo... ^^ ahora quiero hacer la de "Labyrinth Zone" pero la version de master system que es mas bien un rock ... tengo ganas a ver como sonara una vez hecho :) .. gracias por la opinion Miles.

#66 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 06 May 2013 - 04:02 PM

De ná. :P

b3UcR5h.png


#67 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 11 May 2013 - 09:24 PM

Buenas!! bueno esta vez he trabajado en una version de Labyrinth Zone, pero la de Master System .. :), siempre me ha gustado mucho y queria hacerla... os la dejo a ver que os parece ...



#68 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 May 2013 - 10:42 PM

Pues me gusta :D

#69 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2013 - 12:14 AM

Oye, pues te ha quedado muy bien esta, mejor que la anterior.

Con el ritmo y el tipo de instrumentos que has usado me recuerda vagamente a la música de los niveles de Megaman.

b3UcR5h.png


#70 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 12 May 2013 - 02:38 PM

Pues fijate que yo de Megaman no he escuchado mucho... bueno, gracias a los 2 por comentar :) , me alegro de que os haya gustado ^^ !!! a ver que se nos ocurre para la proxima ...

#71 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2013 - 03:08 PM

Te podría recomendar las típicas y más famosas como Ice Cap de Sonic 3 o Flying Battery de Sonic & Knuckles, pero como esas están ya muy vistas, pos te propongo Chrome Gadget de Sonic 3:



Me gusta mucho el estribillo.

O si no, de un juego que no es de Sonic, llamado Dynamite Headdy, la música de un nivel llamado Tower of Puppet:



Me encanta... No sé, creo que las músicas de Dynamite Headdy, al ser tan variadas en instrumentos seguro que han de ser divertidas de componer con el programa o herramientas que uses.

b3UcR5h.png


#72 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 12 May 2013 - 03:41 PM

Esa de Chrome Gadget esta chulisima ... la otra de Dinamite tambien.. pero se adapta mas a mi estilo la de Gadget ...

Yo uso el Cubase, para componer ... y lo conecto a un teclado musical .. o sea que lo hago todo tocando y luego pues edito ya las notas .. intentando perfeccionar ...

Lo dicho mola mucho la de Gadget,tambien me gusta mucho spring yard de Sonic 1 ^^ ... gracias por los consejos ...

#73 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 12 May 2013 - 03:43 PM

Quise editar el post , pero le puse quote me lié la verdad ...

PD: por cierto es mejor poner los videos en version panoramica como has hecho tu ^^ a ver si aprendo .. sorry por el double posting.. :S ... soy unico para esto XD ...

#74 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 May 2013 - 03:58 PM

Para poner los vídeos en panorámico es muy sencillo. Cuando escribas el mensaje, fíjate que junto al botón de Youtube está otro que se llama "youtubew". Usa este y te saldrán los vídeos en panorámico.

Imagen subida

Si tienes más dudas con el uso del foro, te invito a que leas la Guía de uso de Sonic Reikai. :wink:

b3UcR5h.png


#75 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 13 May 2013 - 05:55 PM

Wow :shock:

Me encanta como ha quedado Labyrinth Zone de Master System, eres genial. Otro clásico de 8 bits es Brigde Zone o Jungle Zone, no se si me entiendes. :wink:

#76 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 13 May 2013 - 11:52 PM

pondre los videos asi que se ven mejor como dije ... no tan grande ...

Me alegra ver que ha gustado la versión ... :) ... del Bridge Zone ya hice una versión , pero voy a re-hacerla mas adelante .. , y del jungle zone ya tengo una en el canal.. quise reconvertirla a 16 bits y creo que me salio bien...

#77 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 20 May 2013 - 10:36 PM

Wenas! :) .. esta vez os traigo una versión que he hecho de Marble Zone ... La verdad que la he querido cambiar un pokitin pero intentando conservar la esencia .. y bueno a mi me ha gustado , espero que a vosotros tambien ..



#78 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 12:07 AM

Suena muy bien. :wink:

b3UcR5h.png


#79 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 10:41 AM

Ha quedado un poco "tecno", ¿no? Pero suena bien :D

#80 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 21 May 2013 - 11:42 AM

Jejeje si... la verdad que mi intención fue esa .. que quedara un pokitin tecno ... :) ... hacer una fusion... aun tengo otra versión que no he subido .. que aun es mas tecno .. fue la primera que hice.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos