Saltar a contenido


Foto

Sonic Songs - SukeCovers -


  • Debes iniciar sesión para poder participar
88 respuestas en este hilo

#1 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 12:14 AM

Hola :) soy nuevo en este foro y quiero mostraros mis trabajos .. os dejo 2 temas musicales que he versionado de Sonic nuestro querido Sonic, espero que os guste...

Marble Zone


Jungle Zone


Labyrinth Zone ( Master System


#2 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 12:44 AM

Suenan como que has cogido midis que ha hecho alguien y les has metido instrumentos aleatorios en el FLStudio o un programa similar.

#3 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 12:51 AM

EDIT: no funciona poner los videos de youtube directamente...


Bridge Zone


Jungle Zone



Tienes que poner el código del vídeo (lo que va entre "watch?v=" y "&") entre etiquetas
http://www.youtube.com/watch?v= yo-lq4je4uo &feature=relmfu

[youtube]yo-lq4je4uo[/youtube]


#4 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 May 2012 - 01:07 AM

Hola y Adios.

#5 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 01:54 AM

Suenan como que has cogido midis que ha hecho alguien y les has metido instrumentos aleatorios en el FLStudio o un programa similar.


Midis que ha hecho alguien?
Pues no es asi, el trabajo esta realizado desde 0 soy musico desde hace 18 años , y no he usado ningun midi ni nada parecido de hecho, el arreglo es distinto al original. en Bridge Zone, el jungle zone es mas preciso al original pero tampoco es midi y sigue siendo distinto. ( Practica ese oido para diferenciar una copia de lo que no lo es )
Instrumentos aleatorios? realmente te parecen aleatorios? o_O en fin, si te molesta que suena bien y no quieres creer que lo hice yo el problema nace de otro sitio no de mi... bueno gracias por tu negativo comentario buen recimiento :). No uso FL , uso Cubase conectado via midi ( por cable usb ) al Keystation.

Gracias Daguar no sabia eso.


Hola y Adios.


Bueno ya veo que no he sido muy bien recibido y no entiendo el porque ... queria mostraros mis trabajos , pero tranquilos ya no pondre nada mas .. gracias.

#6 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 26 May 2012 - 08:40 AM

Me he perdido. ¿Qué pasa aquí?
Imagen subidaImagen subida

#7 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 10:20 AM

Tú pon más cosas, hombre xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#8 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 26 May 2012 - 01:00 PM

Nunca supe que los sonics de Game gear o Msystem tenían músicas tan buenas. Muy buen trabajo 8)

#9 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 01:16 PM

Gracias por las respuestas, ahora estoy pensando en versionar otra mas de master system la de labyrinth zone pero metiendole caña :) .. ese tema siempre me gusto mucho y le veo mucho potencial para versionarlo..

Un saludo , gracias.

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 02:30 PM

Gracias por las respuestas

De nada.

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 02:53 PM

Nunca sabía que los sonics de Game gear o Msystem tenían músicas tan buenas. Muy buen traabajo 8)


Pero bueno!! A qué estás esperando para ponerte a jugarlos! No mereces estar en Sonic Reikai si no has jugado a los Sonic de 8 bits, que son los mejores!

#12 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 26 May 2012 - 03:39 PM

Todo un delito no haber jugado al Sonic 1, Sonic 2 y Sonic Chaos...xD
Imagen subidaImagen subida

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 05:12 PM

Todo un delito no haber jugado al Sonic 1, Sonic 2 y Sonic Chaos...xD


Y el Triple Trouble!

#14 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 26 May 2012 - 06:50 PM

A ver lo de hola y adios lo he puesto porque el 99% de usuarios registrados para hacerse autopublicidad/ buscar x Sonic por descarga etc... no suelen volver a postear nunca xD

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 May 2012 - 07:34 PM

No mereces estar en Sonic Reikai si no has jugado a los Sonic de 8 bits, que son los mejores!


Bueno, no para todos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 26 May 2012 - 09:59 PM

estan bastante bien,enhorabuena

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#17 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 27 May 2012 - 12:02 AM

Son remixes muy buenos, me gustaría oir Green Hills :mrgreen: . Por cierto, los Sonics de 8 bits son excelentes (menos el Blast XD) pero no los mejores, y menos estando ahí el Sonic CD y el Sonic 3 and Knuckles.

#18 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 27 May 2012 - 12:24 AM

Gracias de nuevo por las respuestas me alegra compartir las cosas que se hacen y que agrade a los demas :) ..

Bueno green hills es una opcion muy buena para versionar .. estaba pensando en labyrinth zone pero green hills la verdad esque es tentador rehacerla, ademas es todo un reto porque es el tema por excelencia de sonic .. en cualquier caso seguro que con el tiempo acabare remakeando las 2 ..!

#19 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 27 May 2012 - 01:46 PM

No mereces estar en Sonic Reikai si no has jugado a los Sonic de 8 bits, que son los mejores!


Bueno, no para todos.


Para los que se hayan criado con ellos sí, xD
Imagen subidaImagen subida

#20 Robert

Robert

    Escritor meláncolico

  • Reikainiano
  • 2458 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo

Publicado 27 May 2012 - 02:50 PM

Nunca sabía que los sonics de Game gear o Msystem tenían músicas tan buenas. Muy buen traabajo 8)


Pero bueno!! A qué estás esperando para ponerte a jugarlos! No mereces estar en Sonic Reikai si no has jugado a los Sonic de 8 bits, que son los mejores!

Bueno, yo no me crié con una Game Gear, y ni siquiera vi una Megadrive con mis propios ojos en mi vida (no me mateis xD). Mis primeros juegos de Sonic eran el 3D blast, el Sonic 3k y el CD en el Pc. Sino, ya probé no hace mucho en el Fusion el Triple Trouble y me gusto, y pienso jugar tambien los demas de MS y Game Gear en verano, puesto que estoy saturado de examenes a la hora actual. Por cierto SukeCover, ¿Podrias bajar la midi de tu mix de Bridge zone? Quisiera aprender a tocarla en el piano
PD: ahora que lo pienso, la musica quedaria genial en el primer acto de White Park




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos