Saltar a contenido


Foto

Sonic Songs - SukeCovers -


  • Debes iniciar sesión para poder participar
88 respuestas en este hilo

#41 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 02:40 AM

Si miles .... al menos que ponga esas chorradas en un post suyo no en el mio .. no? ... vaya tela...

#42 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 05:10 AM

Y a tí que más te da si sólo vienes una vez al año y sólo posteas en tu hilo.

#43 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 11:00 AM

Y a tí que más te da si sólo vienes una vez al año y sólo posteas en tu hilo.


Eso que tiene que ver? para no respetar a los demas? .... no estoy pidiendo premios ni reconocimiento por mi actividad en el foro .. solo digo que no posteen subnormaladas en un hilo que inicié yo en su momento sobre música de Sonic ..
Mas bien .. ¿que mas le dara a el postear esa tonteria que es suya.. en su propio hilo no? ¿o no? ¿porque en este?, que no viene cuento para nada... eso es trolear y que yo sepa este foro no permite el troleo..

#44 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 11:27 AM

Bkron, ese hachazo era totalmente innecesario. Moderémonos un poco, porfa.

Suke, te pido disculpas porque este vídeo posteado debería haberlo editado (reconozcamos que es totalmente prescindible) y sí, se puede considerar molesto (a mi me resulta desagradable, la verdad). Ahora mismo lo borro del hilo. Por cierto, algunos vídeos tuyos aparecen como que no existen.

b3UcR5h.png


#45 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 11:52 AM

Gracias Miles , has actuado como dios manda... y tranqui no tienes que pedirlas.. no es culpa tuya ni mucho menos ... pero esque me chocó al ver eso.. es cierto que hacia tiempo que no entraba , pero te ves eso y te quedas loco...

Si, es verdad hay algunos que eliminé , creo que fueron dos covers, el stage emerald hill zone y otro mas no recuerdo ... he entrado porque quiero hacer pronto otro cover mas de Sonic,lo que no se cual aún...preferiblemente me gustan mas del sonic 1 o el 2, alguna sugerencia? .. :) ..

#46 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 12:21 PM

A mi me gusta mucho la melodía de Labirynth Zone del Sonic 1 de Megadrive.

b3UcR5h.png


#47 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 01:31 PM

Uy ya te digo a mi tambien ... de hecho estuve a punto de hacerla ... siempre me ha encantado ..

#48 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 02:47 PM

Pues si te gusta y estuviste a punto de hacerla... No te digo ná y te lo digo tó. :roll:

b3UcR5h.png


#49 Jefra

Jefra
  • Reikainiano
  • 1525 mensajes
  • LocalizaciónElche

Publicado 19 April 2013 - 09:42 PM

Flying Battery, te lo suplico. :)

#50 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 10:38 PM

Jefra acabo de escuchar Flying Battery .. esta chulisima pero no la conozco.. este juego de sonic no lo llegue a jugar ..... no tienes alguna otra sugerencia del 1 o el 2 :) .... de momento el ke ha dicho miles me ha gustado mucho ... aunque ya te digo que mola mucho eh Flying Battery..mucho

#51 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 11:30 PM

Imagen subida

Suke... No... No has... ¿¿¿No has jugado a Sonic & Knuckles??? ¿¿¿NO CONOCÍAS FLYING BATTERY???

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

Imagen subida

Imagen subida

b3UcR5h.png


#52 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 19 April 2013 - 11:38 PM

Jajajajaja .... uhhh :( ... jugué en casa de un amigo en aquel entonces ... pero no :( .. no lo he tenido ni jugado ni nada ... una pena eh...

#53 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 20 April 2013 - 12:08 PM

Emulador

Juego


RÁPIDO.


YA.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#54 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 April 2013 - 12:14 PM

+1 al caballero de arriba.

b3UcR5h.png


#55 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 20 April 2013 - 02:31 PM

Gracias xD .. thank you very much! voy a jugar hasta llegar a ese nivel a ver ke tal .... al final tendremos que hacer esa musikita ... a ver como me sale :)

#56 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 01:54 AM

Hola !! Bueno os dejo una version que he terminado de Labyrinth Zone ... :) , para los viejos y buenos tiempos !



#57 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 02:13 AM

¿Oye, y estas cosas cómo se hacen? Porque te ha quedado igual que la original pero con sonido de intrumentos bien y no con sonido de Megadrive xD Quiero decir, ¿esto es alguna partitura que ya hay de este tema y lo pones en un programa para hacer que suene con los instrumentos que quieras? ¿o te has matado a recrear la partitura de la melodía original? Simple curiosidad, que nunca he visto programas de composición de música.

Respecto la música en sí, la verdad es que no suena del todo mal, sólo cambiaría una cosa, y es que en el estribillo suena un momentito una ¿trompeta? que creo que no pega, me suena como el cláxon de un coche... El resto lo veo bien. :wink:

b3UcR5h.png


#58 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 02:17 AM

Me he matado a hacerla XD ... desde 0 ... bueno lo he hecho muy rapido ... hay ufff .. muchisimos sonidos ahi metidos ... quiza mañana termine de pulirla y cambie algún sonido .. pero bueno esto como te digo , al menos en mi caso lo hago desde 0.. pista por pista .. no es exactamente como el original, pero claro me baso en ella ...

Bueno gracias por la escucha :)

#59 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 07:26 AM

El usuario ha suprimido este vídeo :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#60 SukeCovers

SukeCovers
  • Reikainiano
  • 35 mensajes

Publicado 05 May 2013 - 01:39 PM

El usuario ha suprimido este vídeo :S


Si, sorry , quise editarla... pero Bueno, al final lo dejo como esta XD ... que quiero empezar otro .. :) ..

Saludos.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos