Saltar a contenido


Foto

Animación


  • Debes iniciar sesión para poder participar
879 respuestas en este hilo

#81 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 23 March 2015 - 10:50 PM

No esta mal pero me gusta mas el ejemplo que pongo porque es una pelea "menos exagerada", ademas en el video que pones hay momentos que cortan la accion y eso no me gusta, es decir no quiero ver como en medio del combate se muestra lo que estan pensando los espectadores o como un comentarista se pone a explicar lo que ha pasado, quisiera ver como se centran totalmente en el combate y como minimo un poco lo que piensan los contrincantes y nada mas, nada de dialogos entre los contrincantes ni gente que esta viendo el combate


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#82 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 03:36 PM

tieposter.jpg

 

 

En su momento ya se enseño un avance, dura 7 minutos, pero si tenemos en cuenta que esta hecho practicamente por una sola persona que ha tardado 4 años en realizarlo el merito del trabajo aumenta considerablemente


  • A FvG, Sockles y DaGuAr les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#83 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 03:59 PM

Parece sacado de la peli Heavy Metal con esa música de fondo.

No se si quedaría mejor en silencio sólo con efectos de sonido.

#84 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 08:17 PM

Curioso porque yo tambien pense en un momento en Heavy Metal, aunque el corto tiene una estetica anime, los movimientos de las naves y otros detalles me recuerdan sobre todo a la historia que sucedia en plena segunda Guerra Mundial en la pelicula Heavy Metal, a mi curiosamente me gusta el efecto que provoca porque le da un aire muy ochentero que aun usando el escenario Star War tan reconocible hace que parezca otra cosa muy distinta

 

En cuanto a lo que comentas de como quedaria todo en silencio, automaticamente lo he asociado a lo mucho que me molaria ver recreada una batalla en plan Star War pero respetando las leyes fisicas del espacio en plan realista.Es decir una batalla en donde no hay sonido de ninguna clase quitando la musica ambiente que estaria solo para dar el toque peliculero, en donde al derribar una nave tendrian que tener en cuenta los miles de escombros que esta soltaria y que podrian colisionar con otras naves, el hecho de que no habria explosiones ni humo por la ausencia de oxigeno...sin duda seria una batalla espacial muy diferente a como se muestran en todas las peliculas en plan Star Wars...por desgracia ni la pelicula Serenity tuvo el detalle de respetar eso


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#85 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 08:25 PM

Pero tampoco puedes pasarte, porque todas esas armas que se basan en luz, de ser posibles, ni las verías de lo rápido que van los láseres... sería ver a naves revolotear en el silencio como moscas y de repente alguna dejaría de funcionar magicamente xD

#86 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 09:12 PM

Ya pero como no estoy diciendo que quiero ver el universo Star War en plan realista, si no que quiero ver una batalla de naves espaciales tratada de modo realista, me puedo inventar un universo en donde por ejemplo las naves no se atacan con rayos laser si no con algo mas "creible" como por ejemplo metralletas que lanzan "mini-misiles", obviamente no pueden ser balas convencionales porque en el espacio por falta de oxigeno las armas tipicas basadas en la polvora no podrian funcionar.Aunque tambien me puedo ir a algo mas fantastico, en donde en vez de eso las naves disparan una especie de arma basado en el plasma que desintegraria a las naves enemigas, de ese modo te evitarias el inconveniente de tener que preocuparte de los escombros que salen desperdigados al destruir la nave

 

Por cierto, en el universo de Firefly las naves se atacaban con misiles no con rayos laser, vamos que hubiese sido posible recrear una batalla mas en plan realista en Serenity, menciono a esta serie y pelicula porque esta fue de las pocas que respeto cosas como la ausencia de sonido en el espacio...pero cuando llegaron a la puñetera escena en plan batalla espacial violaron las reglas de su universo y metieron sonido por la cara sin venir a cuento, simplemente porque piensan que de un modo mas realista seria menos comercial, a mi la verdad me da igual si es o no comercial simplemente me molaria veer una batalla espcial mas realista que de costumbre

 

EDIT:Espera espera...esto lo estoy enfocando mal, en realidad tendria que decir:Quiero que me hagan una batalla espacial realista de en sueño...XDDD


Editado por AlbertWesker34, 25 March 2015 - 09:20 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#87 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 10:27 PM

Lo vi cuando alguien lo colgó en Vandal y me ha gustado mucho. Tiene un trabajo increíble. Aunque le tengo que poner un pero. Como animador, captado bien el espacio donde se maneja a los personajes. Cuando corren al principio es cuando más se nota. Parece que van a otra velocidad distinta que el resto del entorno y la cámara. Es una pequeña crítica negativa. Lo demás me parece muy correcto. Utiliza mucho técnicas de la animación industrial japonesa, que además le habrán ayudado a tardar menos tiempo en terminar el corto.

 

En las películas antiguas las batallas espaciales parecen eso: batallas. En el Episodio I y III parecen un pequeño paseo de un personaje en concreto. No dejan ver la batalla en sí y se echa de menos.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#88 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 25 March 2015 - 10:54 PM

De la animacion japonesa tiene mas la estetica visual y alguna cosa mas, pero a la hora de mostrar las naves en movimiento no se comporta como el tipico anime japones que recurre a la clasica animacion limitada, por ejemplo no usa esos dibujos estaticos con lineas en movimiento detras para dar una falsa sensacion de movimiento, eso era algo que se daba sobre todo en muchos animes de los 80.En realidad parece que ha retucurrido a algo similar a la rotoscopia, han hecho naves animadas en CGI para luego dibujar encima de ellas en vez de recurrir a tecnicas e cell shadding, para ciertos planos incluso diria que han dibujado encima de escenas de las peliculas de Star Wars

 

En todo caso eso que planteas como un defecto me da la impresion de que esta hecho a conciencia, dirian que buscan esa sensacion de que van a otra velocidad diferente a la del resto del entorno, igual no es asi pero el caso es que de una manera consciente o inconsciente han conseguido que el corto tenga un aire a esto:

 

 

En la escena de los aviones basicamente grabaron la maqueta de un avion con una camara desde diferentes planos y luego dibujaron encima de esas tomas, es curioso pero al haber dibujado encima de naves espaciales hechas por ordenador han conseguido un efecto similar.Como ya dije, intencionado o no, en lo personal me gusta el efecto logrado porque no han buscado que se parezca a las batallas convencionales de Star War que ya hemos visto en muchas peliculas, de este modo consiguen darle un aire muy retro XDDD


Editado por AlbertWesker34, 25 March 2015 - 10:56 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#89 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 12:50 AM

obviamente no pueden ser balas convencionales porque en el espacio por falta de oxigeno las armas tipicas basadas en la polvora no podrian funcionar


Oh, la pólvora de las armas de fuego está auto contenida y no necesita nada especial de la atmósfera. Se puede disparar un arma de fuego en el espacio y, de hecho, sería aún más efectiva que con atmósfera, ya que no hay aire que haga resistencia a la bala

Ahora quiero ver algo espacial en el que usen armas "normales" en vez de láseres xD

#90 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 11:22 AM

Solamente necesita aire (oxígeno) xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#91 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 12:37 PM

Que no, que todo lo que necesita está contenido en la bala, no usa oxígeno del exterior.

Explosives including gunpowder don’t need atmospheric oxygen to fire. They react far too quickly, and atmospheric oxygen can’t be pulled in from the surrounding air fast enough. Instead, explosives contain their own oxidizers and will work in a vacuum just fine.


También se puede disparar bajo el agua, pues en el espacio más facil aún...



#92 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 26 March 2015 - 12:42 PM

 

obviamente no pueden ser balas convencionales porque en el espacio por falta de oxigeno las armas tipicas basadas en la polvora no podrian funcionar


Oh, la pólvora de las armas de fuego está auto contenida y no necesita nada especial de la atmósfera. Se puede disparar un arma de fuego en el espacio y, de hecho, sería aún más efectiva que con atmósfera, ya que no hay aire que haga resistencia a la bala

Ahora quiero ver algo espacial en el que usen armas "normales" en vez de láseres xD

 

 

No, un arma de fuego normal y corriente en el espacio no se puede disparar asi como asi, no tiene nada que ver con que la polvora  este autocontenida, para que la bala se dispare la polvora que hay en el arma necesita "prender" y para que se de esa reaccion tiene que haber oxigeno, en la serie de Firefly precisamente tuvieron en cuenta ese detalle en una escena en donde alguien dispara una escopeta en el espacio, para poder realizar tal accion la escopeta estaba cubierta en una especie de envoltorio de cuero donde habia oxigeno como si fuese una especie de mini-traje espacial para el arma, de otro modo no se podria disparar un arma de fuego convencional en el espacio

 

Pero vamos esto no lo digo porque si antes me informe debidamente googleando un poco y di con una informacion que puede resolver muchas dudas sobre este tema:

 

http://www.quo.es/ci...o-en-el-espacio

 

EDIT:Ouch...esto me pasa por no terminar de leer antes de tieimpo, segun parece en el enlace que he puesto si es posible disparar un arma de fuego normal en el espacio...entonces porque la liaron tanto en Firefly? XDDDDD


Editado por AlbertWesker34, 26 March 2015 - 12:48 PM.

Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#93 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 March 2015 - 01:20 PM

CURIOSIDAD La Bella y la bestia - Londres 1989

 

El primero es material que no se había visto hasta ahora. Aquí se ve lo que puede cambiar una película desde la idea principal hasta el resultado final.

 

 


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#94 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 05 April 2015 - 11:45 AM

 

He dado con esto de casualidad, no se de que va argumentalmente pero tanto el dibujo como la animacion tienen muy buena pinta y parece que tiene una historia diferente e interesante


Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#95 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 April 2015 - 01:36 PM

Lo curioso es que cuenta con varios estilos de animación.


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#96 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 May 2015 - 12:14 PM


  • A Sockles le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#97 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 11 May 2015 - 07:55 PM

Me encanta la animación muda.



#98 AlbertWesker34

AlbertWesker34
  • Reikainiano
  • 2320 mensajes

Publicado 12 May 2015 - 01:10 PM

Esto esta muy currado:

 


  • A FvG y a Sockles les gusta esto
Imagen subida

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#99 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 May 2015 - 09:19 AM

La única pega es la fuente de texto que usan sin contar los créditos. xD

 

----

A ver qué tal es el nuevo estudio de animación creado por ex-DreamWorkers, Nimble Collective. Se venden como un estudio bonito, bueno y barato.

Una especie de plataforma que haría sencillas producciones de bajo coste, tipo 2.0. Y lo anunciaron básicamente para que escucharan los animadores frustrados de otros grandes estudios.

 

----

Animando un segundo por día durante un año:


Editado por FvG, 13 May 2015 - 09:41 AM.

  • A DaGuAr le gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#100 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 13 May 2015 - 06:29 PM

Joder, que paranoia  :omg:






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos